Hola! El motivo de esta llamada es para ver si alguien tiene un BMW SCANNER para descativar el check de las luces. La historia esta en que en su momento le metí mano. pero a pasado tiempo y muchas cosas. no encuentro mi BMW Scanner y tampoco tengo windows. Creo que a debido borrarse la orden porque no para de hacerme cheks con las luces ( angel + led oem tras.) Tuve el coche mucho tiempo parado por no usar y a llegado el momento de vender. Zona Barcelona-Badalona Saludos y gracias!
Se puede borrar el check de las luces de posición solamente? Desconocía eso yo también voy dando parpadeos con las leds de posición cuando están apagadas
No lo he probado, pero yo tengo activado las luces diurnas USA y antes hubo que modificar un fichero con INPA y ya me deja activarlo (lo hago solo cuando voy a hacer un viaje) y lo que enciende son las largas atenuadas como luz diurna.
Con el Bmwscanner no lo he probado, pero con el resler lo hice en el E39. https://www.bmwfaq.org/threads/pruebas-realizadas-con-resler-v5-usb-luz-de-dia.505817/
No conozco el Resler, supongo que con el BMW Scanner "bueno" se podrá hacer, pero con el pirata que tenemos todos no lo hace.
Yo lo puse en el E39 y al final lo quité por el problema de las Itv y/o que te pare la poli y eso que por aquí hay muchos coches americanos e iban o van así. Una cosa que es "seguridad" y solo te complicas la vida. De ahí que ni siquiera probara con el Bmwscanner, pero si no lo hace, eso me ahorré. El "bueno" tiene un sabor exquisito, como el jamón. .
Muchas gracias eduma me lo dejo pendiente para cuando me llegue el adaptador de obd1 a obd2 que además en estos días voy a cambiar las bombillas led por los Angel eyes de led y seguramente me sigan parpadeando