Fotos Pruebas realizadas con Resler V5 USB. Luz de día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
Hola a todos,
Aprovechando la MiniKedada en casa de The Skerpia con Reondito y Cevaqueva, el sábado pasado, hemos estado haciendo algunas pruebas en mi serie 5 del 04/2001, con el Resler V5 USB y el NavCoder 2.8.

Todas las pruebas/cambios han sido realizada sobre ésta pantalla:
Vv1iG.jpg

5H6mP.jpg

Una vez efectuada la "Lectura del LCM", me marca el 2º "Tipo" (LCMII...).
Vamos por parte:

1ª Prueba: "Luces de circulación diurna (DRL)
- Marco "LCD atenuado mediante haz de alta" y pongo 30%.
- Pinchamos en "Codificación LCM" y al momento, ya sale la ventana que indica que todo ha sido correcto y tenemos esto:
100_1526_Rec.JPG

- Ya tenemos la luz de día, funciona automáticamente, al poner el contacto en la posición 2, sigue encendida cuando ponemos la población y se apaga cuando ponemos las cortas.
Decir, que sea la posición que sea, la ráfaga funciona siempre, con la máxima intensidad de siempre.

2ª Prueba: "Intervalo de monitor de apagado"
- Este apartado, pone en segundos, el intervalo del chequeo de las luces cuando están apagadas.
- Si ponemos 0, cuando pinchamos en "Codificación LCM", automáticamente, pone 0,28. Es decir, cada 2,8 segs. hace el típico parpadeo cuando tenemos led's (yo las llevo en los frenos).
- Como ésta opción no me vale, pruebo a meter 99, cuando pinchamos en "Codificación LCM", pone automáticamente, 71,28 segs.
- Luego probé con 999, y volvió a poner 71,28 segs.
- En resumen, sólo ajusta entre 0,28 y 71,28 segs.
cry.gif

3ª Prueba: Jugar con "Advertencia" y "Monitorización de apagado"
- Si se "despincha" las opciones disponibles en "Advertencia", no nos saldrá en pantalla (el mio lleva cuadro alfanumérico), el aviso de "Luz fundida".
- Las opciones de "Monitorización de apagado", no se los resultados, quedo pendiente para otra ocasión.

Todo esto, no es nada nuevo, pero expongo los resultados, por si nos aclara algo.

Unas fotitos de la MiniKedada:
Aquí cambiando el techo al maravilloso 5 de Ceva.
E4uUs.jpg

Mister caaarne sonriente.
ZdkGb.jpg

Mister voltios.
r2XCX.jpg

Saludos. Manol.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Como os lo pasais, además teneis los coches preparados a tope:xray:. Un saludo a todos y seguir así:descojon:

C

craclex

Invitado
Cuanta eminencia junta por favor, quien pudiera tener estas compañias para meterle mano a nuestros cincos

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Me alegro de que os lo pasarais bien

Un saludo.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Anda que no lo pasais bien eh? Con la excusa de probar cacharritos y demas . . .

Un saludo a todos!

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Esto da gusto verlos, que bien se lo pasan juntos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
Buenos mal que no he puesto fotos de la comida, si no :ar:.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
Bien Manolo, eso está bien. Si no he entenido mal:¿tienes permamentemente instaladas las luces de día?

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
amg;8552437 dijo:
Bien Manolo, eso está bien. Si no he entenido mal:¿tienes permamentemente instaladas las luces de día?

No te ilusiones que en todos los pre no furula... en el mío por ejemplo. En el gracioso de Gabi sí...

Cría cuervos que te sacarán los ojos !!! :ar: :descojon:

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Me alegro que os lo pasarais bien , por cierto las luces las puedes poner en cualquier e39?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
amg;8552437 dijo:
Si, van siempre encendidas y automáticamente, excepto cuando pones las cortas.

The Skerpia;8552461 dijo:
No te ilusiones que en todos los pre no furula... en el mío por ejemplo. En el gracioso de Gabi sí...

c021z.gif

Tranquilo, ya le pondremos unas velas de día. :descojon::descojon::descojon::descojon:

bmw 500;8552469 dijo:
Me alegro que os lo pasarais bien , por cierto las luces las puedes poner en cualquier e39?

Depende del año y módulo de luces. Pero no sé desde que fecha. Por ejemplo, el de The Skerpia es del '96 y no se puede poner, no lo acepta el módulo de luces.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Os lo pasais pipa,jejeje.No he visto el plato de jamón ¿donde esta esa foto?????????
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Pero las luces de día son las largas?? :S

Independientemente de eso... dios, que currada...

Cuanta sabiduría junta buff un saludote

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Que buena gente, por esa zona, jajaja, Cevaaaaaa ¿por qué no me preguntaste, sobre el techo, mi amigo el forero Veplus ha encontrado un interior de techo negro, como el de Gavira, que es precioso por cierto,

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
kikirock;8552837 dijo:
Os lo pasais pipa,jejeje.No he visto el plato de jamón ¿donde esta esa foto?????????
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos

Pregúntale a Reondito, que se comió hasta la foto. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Berki;8552877 dijo:
Pero las luces de día son las largas?? :S

Independientemente de eso... dios, que currada...

Cuanta sabiduría junta buff un saludote

Sip, legalmente, va en las largas, salvo algunos coches que ya vienen de fábrica (homologados) con su luz especifica, como el A4/5 actual.

El módulo de luces, lo que hace es limitar la corriente, de forma, que en lugar de los 4,5 Amp., que consumen unas lámparas de 55w, entrega aprox. 2 Amp. (24w), con lo que la luz se ve, pero no molesta.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
que chulada el programa ese!

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
por fin diste con ello manol!!! me alegro, ehhh que te iba a decir este finde voy pa ya jajaja se lo hacemos al mio????? jejejejej anda pajaros que sois unos pajaros con tal de comer cannneeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Próximo reto para Manolo, algo así:

:descojon:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
que aburidos anda algunos jijiij,tocayo que sera lo proximo para hacerle al 5 y que decir todos muy guapos en la foto sin mariconada emmm.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
Sebring;8553502 dijo:
Próximo reto para Manolo, algo así:

:descojon:

Eso es fácil de hacer, un par de relés y a correr. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Para todos:
Intentamos aprovechar el tiempo entre bocado y bocado :descojon::descojon::drinkers.
Gracias por los comentarios.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
The Skerpia;8552461 dijo:

Efectivamente, no funciona en todos....La luz diurna es un buen invento y por lo visto será obligatorio ya mismo....

kikirock;8552837 dijo:

Saludos

Pues hubo plato de jamón, de caña de lomo.....Juan Carlos, es un anfitrión de 10, todo hay que decirlo.
Así que desde aquí me gustaría agradecerle el trato que me prestó. :xray:

rafae34;8552968 dijo:
Que buena gente, por esa zona, jajaja, Cevaaaaaa ¿por qué no me preguntaste, sobre el techo, mi amigo el forero Veplus ha encontrado un interior de techo negro, como el de Gavira, que es precioso por cierto,

Claro y eso tengo que averiguarlo yo ma***, cuando tengas algo en vista, avisa, tocallo!!!

Y con respecto a lo demás, esta foto nos pilló desprevenidos y salimos con cara de circunstancia y de gilipo*** respectivamente, de izquierda a derecha.
E4uUs.jpg

Saludos.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
CEVAQUEVA;8553641 dijo:
Efectivamente, no funciona en todos....La luz diurna es un buen invento y por lo visto será obligatorio ya mismo....

Pues hubo plato de jamón, de caña de lomo.....Juan Carlos, es un anfitrión de 10, todo hay que decirlo.
Así que desde aquí me gustaría agradecerle el trato que me prestó. :xray:

Claro y eso tengo que averiguarlo yo ma***, cuando tengas algo en vista, avisa, tocallo!!!

Y con respecto a lo demás, esta foto nos pilló desprevenidos y salimos con cara de circunstancia y de gilipo*** respectivamente, de izquierda a derecha.
E4uUs.jpg

Saludos.
Me lo dijo ayerr, está en Desg, Gallego

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Enhorabuena,
Curioso lo de las luces de día.

Un saludo

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafae34;8553691 dijo:
Me lo dijo ayerr, está en Desg, Gallego

Pues para sacarlo de allí habrá que llevar "cash", porque barato precisamente no es ese desguace.....
Por cierto, aprovechando la coyuntura, será posible poner la luz diurna en el 40d de mi tocallo?

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Manol;8552988 dijo:
Sip, legalmente, va en las largas, salvo algunos coches que ya vienen de fábrica (homologados) con su luz especifica, como el A4/5 actual.

El módulo de luces, lo que hace es limitar la corriente, de forma, que en lugar de los 4,5 Amp., que consumen unas lámparas de 55w, entrega aprox. 2 Amp. (24w), con lo que la luz se ve, pero no molesta.

:xray::xray: Que bunito te ha quedado, ahora me pregunto 2 cosas

1º - Desde que año el LCM soporta esto?
2º - Que tan legal de cara a la ITV es la codificación?

Ya que estamos para quien no sepa o tenga interés en el Resler

Brico Instalacion de Resler v5 USB

Por cierto se me había pasado que el aparatejo en cuestión lleva el chip FTDI
al igual que el cable para diagnostico obdII vag com KKL 409.1, con una pequeña cirugía en ese cable tenemos comunicación Canbus, y conexión al DIS por usb y sin usar el puerto serial que la mayoría de portátiles no trae, era lo que te había comentado por pv

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Cachissssss

Y yo tan lejos del sur, que si no....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
LOCUM;8553911 dijo:
:xray::xray: Que bunito te ha quedado, ahora me pregunto 2 cosas

1º - Desde que año el LCM soporta esto?
2º - Que tan legal de cara a la ITV es la codificación?
Según parece, sólo admite, los módulos de luces que detecta como LCMII...
El año, no lo sé, ya que los módulos algunas veces van en función de los extras que lleva el coche.
Esa opción es totalmente legal, de hecho vienen de fábrica así.

CEVAQUEVA;8553901 dijo:
Por cierto, aprovechando la coyuntura, será posible poner la luz diurna en el 40d de mi tocallo?
Todo es probar.

Jaro;8556002 dijo:
Cachissssss

Y yo tan lejos del sur, que si no....
Ya sabes, que me debes una. :dan::dan:

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
:-s Pa fliparlo ,si lo que no descubrais vosotros es que no existe =D= felicitaciones a los implicados.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Made mia, lo que no se vea en este foro es porque no existe o es imposible...
Enhorabuena a los implicados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.