Hola manol...hay algún nombre especifico ...pq veo muchos .??Como referencia:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...ner+1.4.0.TRS0&_nkw=Bmwscanner+1.4.0&_sacat=0
Tienes que comprar el 1.4.0
Busca por "Bmw scanner 1.4.0".Hola manol...hay algún nombre especifico ...pq veo muchos .??
Bueno, hoy en día tampoco es fiable comprarlo en otro país, igual el que te lo vende lo compró en china.Los chinos no me hacen mucha gracia...!!

Bueno miraré la página que has puesto i otros sitios i decidiré...gracias por la charlaBusca por "Bmw scanner 1.4.0".
Puedes comprarlo en ebay, amazon, etc. Busca el que más confianza te de.
Bueno, hoy en día tampoco es fiable comprarlo en otro país, igual el que te lo vende lo compró en china.
Yo lo compré en su día en una tienda seria, pero sale algo más caro.
http://www.kecool.com/products/Product.asp?ID=179

El BMW scanner viene con OBD II, si tu coche lleva el conector redondo de 20 pines tienes que comprar un adaptador aparte.El conector no es el de 20 pines redondo ?
El mío es de 16 i es rectangular ...año 2002.El conector no es el de 20 pines redondo ?

Ok charr079...Ya nos dirás como va..hola, yo acabo de pedir hace 2 días uno, en una página ".es" y me da que viene de "holanda", pero re-comprado en "china"..... total, por 15€, a ver si funciona
Por otra parte, a un vecino (con un e46 compac) le han dejado un Carsoft, pero con puerto serie (DB9) y estamos buscando un adaptador a USB.
A ver qué Software me llega con el BMWscanner.
SAlu2

Muchas gracias, buscando he visto que el adaptador no vale mucho.El BMW scanner viene con OBD II, si tu coche lleva el conector redondo de 20 pines tienes que comprar un adaptador aparte.
Hola ManolBusca por "Bmw scanner 1.4.0".
Puedes comprarlo en ebay, amazon, etc. Busca el que más confianza te de.
Bueno, hoy en día tampoco es fiable comprarlo en otro país, igual el que te lo vende lo compró en china.
Yo lo compré en su día en una tienda seria, pero sale algo más caro.
http://www.kecool.com/products/Product.asp?ID=179
Muchas gracias, buscando he visto que el adaptador no vale mucho.
Hola Manol
Yo tengo el 1.4 ¿sabes si el cable vale para el 2.0(e60)?
Y otra cosa.¿hay algún manual en español? Es que el que yo tengo está en inglés y no encuentro nada por la red.
Gracias y un saludo
Como te ha contestado @bogdad tds el 1.4.0 no vale para el E60.Hola Manol
Yo tengo el 1.4 ¿sabes si el cable vale para el 2.0(e60)?
Y otra cosa.¿hay algún manual en español? Es que el que yo tengo está en inglés y no encuentro nada por la red.
Gracias y un saludo

¿A que te refieres con el cable, al cable usb-cuerpo del software?.Gracias a los dos.
No se si es que no me he explicado bien.
Está el 1.4 para e46, e39 etc
Y el 2.0 para e60, etc.
Yo lo que quiero saber si el cable del 1.4 con el software del 2.0 valdría o son cables distintos. Gracias y perdonar mi ignorancia![]()

¿A que te refieres con el cable, al cable usb-cuerpo del software?.
Sí es así, sí vale el cable, es un simple cable.
Gracias a los dos.
No se si es que no me he explicado bien.
Está el 1.4 para e46, e39 etc
Y el 2.0 para e60, etc.
Yo lo que quiero saber si el cable del 1.4 con el software del 2.0 valdría o son cables distintos. Gracias y perdonar mi ignorancia![]()
Es la mejor forma de saberlo.
De todas formas,
Ver el archivos adjunto 37542
Ver el archivos adjunto 37543
El cable es igual, según las fotos.![]()

me voy ha c... en todo..he mirado por el foro pero no me aclaró i otra cosa hay que soldar algo..??Compañeros me estoy volviendo loco para instalar bmw scanner 1.4 haber si me podéis echar una mano..lo primero que hago es poner el disco i después poner el cacharro con el cable enchufado en el ordenador pero no me sale nada....me voy ha c... en todo..he mirado por el foro pero no me aclaró i otra cosa hay que soldar algo..??
SiEste scanner mencionado sirve para programar cosas del coche como Cierre de puertas a x km/hr, luces, etc.. ?