Niggacar
Forista Senior
Apenas ha salido de la mesa de dibujo de Oberdan Bezzi y ya ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un fotomontaje de lo que podría ser el regreso de BMW al segmento de los scooter. Agresivo, innovador y con un inconfundible sabor BMW.
Es sólo un fotomontaje, pero tiente tantos detalles que bien podría pasar por el último proyecto de la casa germana. El SCT 800 incorpora un motor derivado de la F 800, bicilindrico con 70 CV y 4 válvulas, llantas 16”, monoamortiguador monoshock ubicado bajo el motor y suspensión delantera telelever, tal y como ha declarado el creador de esta moto.
Si BMW lograse un peso competitivo podría poner en entredicho las cualidades dinámicas de la T Max 500, la auténtica referencia en el mundo de los scooter.
Sin duda hay que felicitar a Oberdan Bezzi, pues ha creado lo que se prevé será un auténtico superventas en el segmento de los maxiscooter. Atractivo, potente, deportivo y con un inconfundible estilo alemán.
fuente: motociclismo.es

Es sólo un fotomontaje, pero tiente tantos detalles que bien podría pasar por el último proyecto de la casa germana. El SCT 800 incorpora un motor derivado de la F 800, bicilindrico con 70 CV y 4 válvulas, llantas 16”, monoamortiguador monoshock ubicado bajo el motor y suspensión delantera telelever, tal y como ha declarado el creador de esta moto.
Si BMW lograse un peso competitivo podría poner en entredicho las cualidades dinámicas de la T Max 500, la auténtica referencia en el mundo de los scooter.
Sin duda hay que felicitar a Oberdan Bezzi, pues ha creado lo que se prevé será un auténtico superventas en el segmento de los maxiscooter. Atractivo, potente, deportivo y con un inconfundible estilo alemán.
fuente: motociclismo.es