BMW se convierte en el premium con más ventas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 11 Sep 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    BMW superó en las listas de ventas de agosto a sus compatriotas Mercedes y Audi, haciéndose con el podio por los pelos. En comparación con los 66.400 automóviles de Audi y los 96.200 de Mercedes (junto a smart), BMW (y MINI) lograron sacar 99.755 unidades fuera de los concesionarios.

    Sin la ayuda de MINI , BMW hubiera tenido las cosas un poco más difíciles, dado que los vehículos del aspa blanquiazul sumaron un total de 85.003 unidades. Sea como sea, la excelente demanda de los nuevos MINIs (con un incremento del 24%) seguirá ayudando a las cifras de BMW, ya de por sí rollizas gracias a los muy populares X5 y Serie 1.

    Puestos a mirar hacia las alturas, aunque desconocemos las ventas de Maybach y Rolls-Royce, algo nos dice que el Phantom Drophead Coupe se las ingeniará en solitario para partir en dos los números de todo el catálogo combinado de Maybach. Lo que dicho sea de paso no es una gran predicción, viendo el pobre desarrollo de la marca alemana.
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues mi propuesta para BMW es la siguiente:

    Con toda la pasta q estais ganando, pq c0cojones no haceis mejores los coches? Pq no meteis mejor calidad en los interiores? Pq no meteis alguna cosita mas de serie y no tanto extra?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.695
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es una lástima por lo que nos toca... BMW va a morir de éxito como VW.
     

Compartir esta página