Duda BMW SELECT: devolver coche en cualquier momento?

infiga00

En Practicas
Reacciones
151
Sabéis si es posible? Me queda 1 año para pagar... Pero me han dicho que me dan coche de empresa... ¿Sabéis si es posible devolverlo ya y dejar de pagar cuotas?

Gracias!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu q has firmado 3 años ???? Pues son 3 años.....que lo quieres devolver antes...perfecto liquidas lo q queda por pagar más el importe de penalización por cancelación anticipada y lo devuelves......o crees q hay otra forma ...................o_O:LOL:

Antalcu

En Practicas
Reacciones
979
Lo devuelves no pagas y te da un CAFE Y BOLLITOS.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pues depende si pusiste mucha entrada y el valor futuro es bajo lo devuelves sin pagar.
Si vas a comprar otro con select las opciones son mejores aun. Llama y pregunta.
Pero si es posible.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
DIERAS LA ENTRADA Q DIERAS, tienes una cuota mensual dependiendo de ella mas alta o mas baja pero pagar tienes q pagar mas lo q te metan de penalización, de rositas no te veas, estaría cojonudo, no existe un select que tu des uan entrada fuerte no pagues un duro y puedas cancelar con 0 euros el prestamos.....venga por favor......

Pues depende si pusiste mucha entrada y el valor futuro es bajo lo devuelves sin pagar.
Si vas a comprar otro con select las opciones son mejores aun. Llama y pregunta.
Pero si es posible.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
DIERAS LA ENTRADA Q DIERAS, tienes una cuota mensual dependiendo de ella mas alta o mas baja pero pagar tienes q pagar mas lo q te metan de penalización, de rositas no te veas, estaría cojonudo, no existe un select que tu des uan entrada fuerte no pagues un duro y puedas cancelar con 0 euros el prestamos.....venga por favor......

En mi caso lo pregunté:
Bmw f21 125i con bastantes extras.
25.000 € entrada
340€ al mes
Cuota final 13.000€
Me pagaban y todo por cancelarlo
Cada caso es diferente. Lo mejor es que llame a la financiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
En mi caso lo pregunté:
25.000 € entrada
340€ al mes
Cuota final 13.000€

Joé te sale el 125I por 50.000 mortadelos! o_O

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Joé te sale el 125I por 50.000 mortadelos! o_O
Si haces select es para renovarlo. Esta claro que pagas muchos intereses. Luego en la renovación los bajan.
He pagado unos 25.000€ por la utilizacion de este 3 años. Me lo han recomprado por 24.500.
No he pagado ninguna reparación ni mantenimiento.
Pero el hilo trata de otra cosa y se por experiencia propia que es posible.

infiga00

En Practicas
Reacciones
151
Si haces select es para renovarlo. Esta claro que pagas muchos intereses. Luego en la renovación los bajan.
He pagado unos 25.000€ por la utilizacion de este 3 años. Me lo han recomprado por 24.500.
No he pagado ninguna reparación ni mantenimiento.
Pero el hilo trata de otra cosa y se por experiencia propia que es posible.

En mi caso, tras contraofertar varias veces con varias entidades bancarias, me ofrecieron el menor TAE haciendo el Select a 3 años (mi intención era quedármelo, no cambiarlo ni devolverlo). Además, puesto que al comercial le dije que mi intención era quedármelo, me bajó el kilometraje máximo en caso de devolución a unos "irrealistas" 15.000 km a los 3 años (ya tengo 37.000 tras 2 años).

Por tanto, una vez pasados los 3 años, o pago una cuota final de 12.500€, o bien lo devuelvo, pero pagando un recargo de 1500€ por exceso de km, suponiendo que lo entregue con 60.000km...

No tengo muy claro qué me merece más la pena... El coche de empresa lo puedo cambiar por el equivalente en nómina al mes, pero claro, aplicando el IRPF correspondiente... además, con el de empresa me olvidaría de pagar seguros, mantenimiento, impuestos... Eso sí, el día que me vaya de la empresa a otra que no me lo dé, no tengo coche :(

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Esto es muy sencillo, tú vas y te tasan el coche , si el valor de tasación es igual o superior a la deuda que quede por pagar puedes entregarlo, si es superior el valor de tasación a la deuda cobras por entregarlo y si es inferior pones la diferencia hasta igualar la deuda, todo depende en qué valor tasen el coche que suele ser de 5 a 6 mil euros menos del valor de mercado del coche .... haz numeros .... y ve a que te lo tasen , que lo mismo té interesa vender el coche por tu cuenta y embolsarte tu esos 5 o 6 mil euros si tienes ganas de complicarte y paciencia .

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Esto es muy sencillo, tú vas y te tasan el coche , si el valor de tasación es igual o superior a la deuda que quede por pagar puedes entregarlo, si es superior el valor de tasación a la deuda cobras por entregarlo y si es inferior pones la diferencia hasta igualar la deuda, todo depende en qué valor tasen el coche que suele ser de 5 a 6 mil euros menos del valor de mercado del coche .... haz numeros .... y ve a que te lo tasen , que lo mismo té interesa vender el coche por tu cuenta y embolsarte tu esos 5 o 6 mil euros si tienes ganas de complicarte y paciencia .
Mejor explicado imposible!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Posible es si ellos quieren... vamos que si se los planteas y a ellos les interesa por valor de mercado a lo mejor te lo recompran y ya se encargan ellos de volver a hacer negocio ...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En mi caso lo pregunté:
25.000 € entrada
340€ al mes
Cuota final 13.000€

Pero es q nadie da 25 mil pavos en un coche de valor como el tuyo para hacer un select , yo en el
Ultimo select le di lo q llevaba en la cartera en ese momento , literalmente 200 pavos y venga en 4 días coche en casa , se trata de dar la menor entrada posible , cuota más alta si cierto pero nunca como una financiación porque el coche no es tuyo y a los 3 años , venga toma otros 200-300 pavos y siguiente .
En un coche como el tuyo con esa entrada no compensa un select, casi lo has pagado .
La semana pasada en un serie 2 furgoneta hasta arriba de equipo pero hasta arriba un amigo buen amigo creo q dio 1000 pavos , va a pagar menos q una financiación tradicional y tiene claro q a los 3 años le tira el coche en el conce , es para mi lo q interesa , poca entrada valor residual alto y una cuota comoda , a los 3 años ahí le queda el coche , para otros casos financiación Tradicional .

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ten por seguro q tienes algún tipo de penalización y si es así te lo van a tasar a peso como el chatarrero y si te has beneficiado de campañas tipo manteniento o seguro gratis un año como te digo te va a tocar soltar penalización sí o sí o sí o también si.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ten por seguro q tienes algún tipo de penalización y si es así te lo van a tasar a peso como el chatarrero y si te has beneficiado de campañas tipo manteniento o seguro gratis un año como te digo te va a tocar soltar penalización sí o sí o sí o también si.
Tú al solicitar la cancelación anticipada ya te cobran la penalización , te tasan el coche muy por debajo del precio mercado, te aplican todas las penalizaciones y pagas la amortización anticipada más la cancelación de la reserva de dominio y si te interesa lo haces y si no , no

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pero es q nadie da 25 mil pavos en un coche de valor como el tuyo para hacer un select , yo en el
Ultimo select le di lo q llevaba en la cartera en ese momento , literalmente 200 pavos y venga en 4 días coche en casa , se trata de dar la menor entrada posible , cuota más alta si cierto pero nunca como una financiación porque el coche no es tuyo y a los 3 años , venga toma otros 200-300 pavos y siguiente .
En un coche como el tuyo con esa entrada no compensa un select, casi lo has pagado .
La semana pasada en un serie 2 furgoneta hasta arriba de equipo pero hasta arriba un amigo buen amigo creo q dio 1000 pavos , va a pagar menos q una financiación tradicional y tiene claro q a los 3 años le tira el coche en el conce , es para mi lo q interesa , poca entrada valor residual alto y una cuota comoda , a los 3 años ahí le queda el coche , para otros casos financiación Tradicional .
Yo di un poco mas de la mitad del valor del coche. Si no recuerdo mal eran 44.000.
Y compensa mucho ya que a mayor entrada pagas menos intereses. Luego te queda una valoracion baja pero te hacen una sobrevaloración y ya esta.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pero ojo el valor final siempre es el mismo, bmw tiene unas tablas de sus coches y el valor a los tres años del mismo, si das poca entrada mucha letra , si das mucha entrada poca letra , el valor final ( letra final ) siempre es la misma , si das más entrada menos intereses pagas , si das menos entrada más intereses pagas , pero la letra final SIENPRE ES LA MISMA !!!! Es más bmw no te deja dar lo que quieras de entrada con un select , hay una entrada máxima para poder realizar los pagos mensuales y garantizar el valor final .

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pero ojo el valor final siempre es el mismo, bmw tiene unas tablas de sus coches y el valor a los tres años del mismo, si das poca entrada mucha letra , si das mucha entrada poca letra , el valor final ( letra final ) siempre es la misma , si das más entrada menos intereses pagas , si das menos entrada más intereses pagas , pero la letra final SIENPRE ES LA MISMA !!!! Es más bmw no te deja dar lo que quieras de entrada con un select , hay una entrada máxima para poder realizar los pagos mensuales y garantizar el valor final .
Hace 3 años 100% seguro que podias bajar la ultima cuota, ahora lo desconozco.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Hace 3 años 100% seguro que podias bajar la ultima cuota, ahora lo desconozco.
Yo di de entrada para mí s1000rr 12800€ , el máximo que me permitió bmw , ni un € más , me dijeron que si daba más ( cosa que quería hacer ) ya no podía ser un select por la siemple razón que la cuota final tendría que ser mínimo de 8000€ que es lo que me tasaban la moto con tres años y menos de 30 mil km, si daba más y la cuota final era de menos de 8000€ tenía que ser financiación tradicional.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Yo no lo devolvería, no conozco tu situación, pero si dentro de 6 meses te echan a la calle, que esperemos que no suceda, pero nunca se sabe, te quedas sin coche

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970

Pero a ver.. como es imposible que quede una cuota "bonita" comprando un coche de 40.000€ con un valor final de 25.000€. En tres años tienes que pagar 15.000€ mas los intereses pertinentes, que al 10% son 12.000 euretes de nada..

PD: si para ti pagar 750 euros/mes es una cuota comoda.. pos ya me callo jiji

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo di un poco mas de la mitad del valor del coche. Si no recuerdo mal eran 44.000.
Y compensa mucho ya que a mayor entrada pagas menos intereses. Luego te queda una valoracion baja pero te hacen una sobrevaloración y ya esta.

Yo prefiero valor final alto mas alto posible, pagar solo intereses q es el uso y a los 3 años que te den coche nuevo, yo el Select lo veo como un alquiler con devolución dando una entrada testimonial y un valor residual lo mas alto posible.

Yo con el Cooper D di 200 pavos como digo lo q llevaba encima. pago creo q son 170 euros (mas menos no me acuerdo) y el valor residual es alto , pero es q tampoco he pagado el coche ni tengo pensado pagarlo pq a los 3 años se lo voy a devolver.

Si doy una entrada alta el valor residual lógicamente es menor mucho menor pero entre intereses cuota pagada y sumando el valor residual , has pagado con creces el coche, a demás te obliga a ejercer la compra...por qué....porque de lo contrario palmas un montón de dinero....q te to valoran por más, nos ha jodio morena , ya lo has pagado con creces.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pero a ver.. como es imposible que quede una cuota "bonita" comprando un coche de 40.000€ con un valor final de 25.000€. En tres años tienes que pagar 15.000€ mas los intereses pertinentes, que al 10% son 12.000 euretes de nada..

PD: si para ti pagar 750 euros/mes es una cuota comoda.. pos ya me callo jiji

Si pagas un 10 con el select te han metido un gol sinceramente , es de la cosas q dbes negociar hombre , las condiciones financieras .

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.993
Entiendo al select como medio de minimizar la pasta invertida en el vehículo con ánimo de estrenar muy a menudo. Siendo así, estoy con la idea de @Carlos318. Tener una cantidad pequeña al final del select implica meter mucha pasta inicialmente y nadie te garantiza la tasación cuando renueves. Normalmente, en coche nuevo siempre puedes negociar, dependiendo del modelo. Da igual que te lo den en descuentos o en la valoración del coche que entregas. Si has pagado menos, el dinero está en tu bolsillo y no dependes de "favores", aunque hayas pagado más intereses, es cuestión de echar números.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.463
Os confundís de pleno. Hagas los números del select como los hagas Bmw BANK va a ganar dinero si o si. Os diría que más o menos lo mismo.
Si das poca entrada aplicas el tipo de interés sobre más cantidad=más dinero.
Si das más entrada te queda menos cuota final= menos dinero en intereses, pero has soltado los mortadelos por adelantado.
Hagas las pajas mentales que hagas la financiera va a ganar más o menos lo mismo.
Si te queda una cuota de 750€/mes es porque no has soltado los 25.000€ de entrada, por lo que tienes dinero más que suficiente para pagarlos. 750*12=9000€*3=27.000€. Ahí lo tienes. Mientras tanto tu dinero en el banco algo te puede dar y compensas los intereses.......... Hay varias formas de verlo, yo di mucha entrada porque llevaba coche para dejar y pago poco interés y me cuesta poco el select con valor final de 21.000€ del f48. Al 3,99%.
De lo que pregunta el compañero pues tienes que irte a la financiera, pero recuerda que el coche de empresa hay que cotizarlo.........

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Entiendo al select como medio de minimizar la pasta invertida en el vehículo con ánimo de estrenar muy a menudo. Siendo así, estoy con la idea de @Carlos318. Tener una cantidad pequeña al final del select implica meter mucha pasta inicialmente y nadie te garantiza la tasación cuando renueves. Normalmente, en coche nuevo siempre puedes negociar, dependiendo del modelo. Da igual que te lo den en descuentos o en la valoración del coche que entregas. Si has pagado menos, el dinero está en tu bolsillo y no dependes de "favores", aunque hayas pagado más intereses, es cuestión de echar números.

Exacto Roberto, nadie te garantiza al 100pct por escrito q la tasación q te van a dar sea más alta q la que tienes , obviamente con una cuota final baja (debido a una entrada fuerte) es más q posible q su valor real sea superior a la cuota final ya que has desembolsado una cantidad importante, pero como bien dices es algo q nadie garantiza.

• Like
Reacciones: Gus