bmw select (financiacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 29 Nov 2005.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    alguno de los presentes tiene idea de como va esto?
    por lo visto pagas una cantidad mensual y a los 3 años puedes o cambiar de coche o pagar y quedartelo .Aparte luego tiene paquetes de mantenimiento
    Si alguno sabe como va me gustaría que me lo explicase porque lo terrmino de ver en la web de bmw y es muy escueto.
    Y si alguno tiene su bmw así pues mejor porque asi lo sabriamos por propia experiencia.

    SALUDOS A TODOS!
     
  2. favila

    favila Guest

    Consiste en pagar una entrada y dejar aplazado el resto, que no debera superar el valor maximo garantizado del coche al finalizar el aplazamiento. Durante le periodo de aplazamiento, pagas muy poco porque solo pagas intereses. AL final, o pagas y te quedas con el coche, o lo dejas a BMW, o financias el capital restante.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es exactamente asi.
    Pongo un ejemplo con numeros que es mas claro. Tu te compras un coche que vale 60.000 euros. Si lo haces con Select a 3 anyos, BMW te ofrece que el 40% quede como valor residual (o sea, 24.000 euros), y te garantizan que al cabo de 3 anyos, ellos te dan esos 24.000 euros y tu les vendes el coche (es decir, precio de recompra garantizado). Eso si, hay condiciones como kilometraje.

    Bien, el segundo paso. Tu tienes que pagar el resto (36000 euros) mas los intereses (pon un 7%) de los 60.000! en 36 mensualidades. De manera que despues de pagar la ultima cuota, te quedaran a deber los 24000 euros. Evidentemente, si quieres puedes dar una entrada, o bajar el valor residual (pero no subirlo ;-))

    En ese punto: (a) Ellos te recompran el coche (es decir, les "devuelves" el coche y no les debes nada), (b) te quieres comprar otro, por lo que negocias con el conce y te dan 27000; das 24000 a BMW financial y 3000 para la entrada del nuevo, (c) te lo quedas pagando los 24000 del ala o refinanciando esos 24000 con BMW o un banco.

    Espero que te sea de ayuda.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página