Buenas a todos, el mes pasado estuve mirando un 118d para comprar del 2007 estaba bien de precio y tal asi que fui a verlo por fuera muy bien de chapa genial peero lo cogí y escuche un ruido sospechoso... Un seseo de la cadena... Me eché atrás y ésta semana estoy viendo otro para ver si éste no da esos problemas, el primero que vi creo que fue un N47 aunque el dueño me decia que era un M47 me decía que no tenia el famoso problema de la cadena y bla bla bla pero me di cuenta del sonido y ademas que sono clarisimamente se le cambio la cara porque también lo escuchó, bueno que me enrroyo, el que voy a ver esta semana me he asegurado que no es N47 y quisiera saber las averías mas conocidas posibles sobre ese motor, he leído bastante pero solo encuentro problema de turbo y poco más, también saber como es de fiable, como de caro sale mantenerlo y esas cosas... El coche en cuestion tiene 180.000km del 2007 (M47) que averias suele tener estos coches?, que sean caras o con poca solucion solo averias del motor, cosas como el cierre centralizado y esas cosas me dan igual Un saludo!!!
El que vi el mes pasado no era m47 me la intento colar pero estaba medio cascao de ahi el precio que tenia...
Hola. Yo tengo un M47 y el mio por ejemplo tiene 218.000km, esta reprogramado, y le llevo siempre con alegria y no tenido problemas de turbo ni nada, y de cambiar algo asi que se haya roto que no sea de desgaste ninguna. Si te sirve de ayuda para decidirte pues estupendo. Saludos!
Holaa 4dr14n! Y el mantenimiento cuanto te sale mas o menos? Lo mas seguro que sii lo compre, si lo veo bien de mecánica lo comprare!
El mío: 118d de 2009, n47, 198000 kms, 0 problemas. Embrague, turbo, distribución, amortiguadores, y todo lo que no sea aceite y filtros, es de serie.
Hombre mantenerle no es caro, pero si que es verdad que las piezas de bmw, cuando haya que cambiar algo, no cuestan igual que la de otra marca, pero no veo nada exagerado. Ya te digo yo el unico cambio que me a salido caro fue el embrague. Y de motor y eso siempre se a hablado que bastante duro el m47.
118d M47 2006 180000km turbo y embrague, el embrague lo cubrió la garantía. Mantenimiento normal. Ahora le toca la bateria que despues de 11 años y medio sigue siendo la original
Turbo, embrague+bimasa, termostatos, por esos años bateria... Un gran mal del 118d 122cv es el diferencial, suelen cascar los rodamientos y no existe despiece a menos que encuentres una casa especializada o kit de reparacion en ebay.
En mi E46 la original estaba camino de 13 años, pero ya daba signos de estar algo mal y la cambie por una Motor Town que ahí sigue pero que tendrá 2 o 3 años solamente..