Video BMW serie 1 (F40) presentación oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Abr 2019.

  1. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  2. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo no se que es competitivo en este caso
    Un 116i de tres cilindros 30000 pavos es una tomadura de pelo.
    Se venderá como churros
     
    A hector8 le gusta esto.
  3. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.165
    Me Gusta:
    40.432
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Nos acostumbramos a él y se venderá. A mi el serie 1 E8X, cuando salió no me gustaba y ahora lo encuentro bonito y con personalidad.

    Aunque a mucha gente le da igual, lo que creo que es perder personalidad es cuando hablamos del tipo de propulsión, este es delantera y como un trasera no hay nada, pero ........ el progreso es el progreso. Para mi no es progresar, es economizar aprovechando plataformas y no hay más.

    Es un mini con otro traje.

    Ahora si han puesto en valor, con la aparición de este, al F2X, sobre todo a los LCI, que me parecen preciosos.
     
    pedregall, WIRZON, Jordi F30 y otra persona les gusta esto.
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.278
    Me Gusta:
    14.044
    Ubicación:
    Corellia
    ¿Es la pantalla de mi ordenador o las luces diurnas LED tienen un tono amarillo en muchas de las escenas del video de Coches.net?

    Veremos si al final, para seguir marcando tendencia, vuelven a ponerlas amarillas (ya que todas son blancas en la actualidad), aludiendo a que el amarillo es más visible a plena luz del día...
     
  5. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Es por la saturación del vídeo de coches.net.

    [​IMG]

     
    Última edición: 18 Jul 2019
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.592
    Me Gusta:
    23.597
    Ubicación:
    Madrid
    Es de la edicion del video o la temperatura del color. Son blancas en la realidad
     
    A Nanouk le gusta esto.
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.278
    Me Gusta:
    14.044
    Ubicación:
    Corellia
    Ok. Gracias!
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  8. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Por normativa europea, no pueden ser de color distinto a blanco.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.510
    Me Gusta:
    84.600
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más pruebas, es muy completo pero ya no tiene las sensaciones del serie 1 con 6 cilindros y trasera al que sustituye :whistle:



     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.510
    Me Gusta:
    84.600
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Si nadie niega que sea un coche completo, un buen coche, un coche correcto, o como se quiera llamar. Pero es uno más del montón. De arriba del montón quizá, por ser marca premium, pero del monton al fin y al cabo.
    Ha perdido lo que le diferenciaba, para desgracia nuestra. Aún así van a vender y nos acostumbraremos en mayor o menor medida a la apariencia estética. A los demás inconvenientes que tiene, ya no se yo.
     
    A hector8 y JEG les gusta esto.
  12. pepmaria

    pepmaria En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    116i
    No aporta nada que no se encuentre en coches –incluso, menos- en coches con un precio bastante más bajo y mejor equipado, como puede suceder con los Hyundai y Kia, que, además de tener una terminación similar, cuentan con una garantía de cinco años y siete años respectivamente.

    Pagar la etiqueta
    Sin embargo, tiene la ventaja de llevar el logo de las aspas de la firma bávara, BMW. Esta es su principal virtud. Pero. ¿merece la pena pagar este detalle de imagen? Rotundamente, ¡no! Es evidente que tiene su cliente. Es un BMW. Es lo que marca la diferencia. No importa que el modelo sea un compacto con adversarios superiores en equipamiento y más económicos. Hay gente que lo paga y de ellos vive la marca en este competido segmento.

    Conclusión

    Por lo tanto, la tercera generación de la Serie 1 lanza el guante a los rivales como Mercedes A-Class y Audi A3 Sportback. Con los precios ajustados a los horizontes premium: el rango oscila entre 28.100 € para la base 118 y 47.150 € para el 120D xDrive Luxury. El 118d Sport probado comienza en 36.300 euros, mientras que para el M135i más pobre tiene que pagar 47.000 euros. Un precio que, a coche pelado, es una exageración teniendo en cuenta que un Seat Leon Cupra 4X4, a tope de equipamiento y con 300 CV de potencia cuesta 39.000 euros. En igualdad de equipamiento, el BMW M135 costaría 19.000 euros más. Y no hay color. Eso sí, el logotipo BMW.

    Estos párrafos pertenecen a un artículo que he leído en una revista digital del motor. ¿ Cómo valoráis estas reflexiones ?
     
    Maillart, Ibi-TDI, hector8 y otra persona les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.721
    Me Gusta:
    301.191
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No estoy de acuerdo. Aunque haya perdido la propulsión, sigue teniendo detalles que no tienen otros coches como los mencionados Kia o Hyundai.

    Y ojo, que el Serie 1 para mí ha perdido todo su atractivo, pero de ahí a decir que ahora solo se paga el logo, va un mundo.

    Eso sí, los más de 47.000 pavos de ese 120d me han matado. Ahora métele algún extra :floor:
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo en aceleración el 140i se hace un llavero pese a pesar más!! Mucha tela el B58.....
     
  15. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    Que no pago 28.000€ por un 118i 3 cilindros pelao ni loco.
    Pero esta valoración solo la hacemos los que nos gustan los coches, la mecánica, las carreras, los rallys etc etc
    El señor que lo puede pagar y cambiar de coche cada 2,3,4 años y valora el conducir un bmw sin tener en cuenta la mecánica, este es el cliente del nuevo serie1.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  16. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.499
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Que vendrá a ser el 80 de los clientes del todos los serie 1 habidos hasta la fecha. Y si me apuras de toda la gama BMW exceptuando los M y las versiones más potentes no M.
    Análisis sofalero
     
    A Jaime328 le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.510
    Me Gusta:
    84.600
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El 140i es más bonito, anda más, suena mejor, tiene 2 cilindros más, incluso lleva el cambio automático ZF y el nuevo zarrio lleva cambio Aisin... no hay color :facepalm:
     
  18. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    Después de verlo en vivo debo decir que en acabados interiores es más bonito.....menos clásico. El cuadro digital no me mola ...pero me han dicho que se podrá pedir con cuadro analógico....menos mal!
    El escape suena mucho mejor
    Ahora tiene doble techo tipo Mini
    Sale con llantas en 19" sin doble medida
    Y ya está....no lo cambiaría ni poniendo BMW pasta por el mío
     
  19. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    El cuadro no es que se pueda pedir en analógico, es que de serie ya viene analógico. El cuadro digital es un extra que tienes que pedir.
    El interior está claro que no lo han hecho mal. En cuanto al exterior, que te ha parecido? Me refiero a si es como parece en las fotos, o si esta algo mejor o peor en persona
     
  20. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    Por fuera es lo que todos hemos visto.....los riñones son grandes y desproporcionados....es más alto....el paragolpes delantero tiene entradas de aire laterales como el serie 2,le queda bonito y agresivo....el deflecttor del techo trasero luce también muy bonito.....
    Es tan diferente.....a mi no me disgusta pero tampoco me ha entrado por el ojo. Si tuviera que comprarme un coche ahora este NO lo miraría.
     
  21. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Lo que me esperaba. Aún así a ver si se empieza a ver por la calle, por curiosidad.
     
  22. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    Y yo he visto un 135i....los más normales serán menos llamativos
     
  23. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.743
    Me Gusta:
    3.205
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    no sé si ya he comentado en este post pero me parece abusivo lo feo que es. Es hasta molesto verlo. Yo si prefiero un Kia o un Hyundai a este en motorizaciones equivalentes
     
    A hector8 y Jaime328 les gusta esto.
  24. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Sin ninguna duda, ahora mismo llevando esto frente a un Kia o un Hiunday llevas la etiqueta de Pardillo escrita en la frente...Porque no hay ninguna diferencia frente a ellos, menos en el precio...Es que ya ni en estética.
    Para mí es un despropósito a la par del fistro del furgoneto ese que sacaron.
    Me da igual lo que vendan, para mi es una basura y una tomadura de pelo como producto.
     
    A v6tresdos le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.510
    Me Gusta:
    84.600
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para el que se lo compre y quiera saber lo que se sentía conduciendo un trasera, que haga esto biggrin
     
    A Knight le gusta esto.
  26. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Yo siempre digo lo mismo: frikis, apasionados, amantes del motor... con los dedos de la mano, y en las generaciones de clientes potenciales que vienen: MENOS.

    Ya no hay esa pasión por la propulsión en ese segmento en la mayoría de los clientes que acceden a la marca, por primera vez en muchos casos, sobre todo porque ni la conocían... y sino, por qué funciona esto:

    [​IMG]

    Os recuerdo que no tiene propulsión, que no tiene motores de seis cilindros, que no tiene versión tres puertas, que no tiene motor longitudinal, que no tiene voladizos cortos, que no tiene mil cosas que antes sí había pero... SE VENDE UN HUEVO!!

    Quien hoy en día no está dispuesto a evolucionar (a veces para mal para algunos), no crece y por desgracia hoy en día en todos los sectores, los costes mandan. No estáis hartos de escuchar el dinero que se ganaba en el pasado en algunas operaciones, los sueldos que hoy en día no dan para vivir, que todo tiempo pasado fue mejor... pues eso ya no está y lo peor de todo, no volverá. Dicho esto, paso adelante y a seguir peleando como hicieron nuestros abuelos, que no nos olvidemos que muchos de ellos han pasado una guerra, y hoy en día nos preocupa que un compacto pierda la propulsión... Igual me he ido de madre, pero no perdamos la perspectiva de las cosas, que la vida no es de propulsión.

    Pero tranquilos, a los que nos gustan los coches que empujan y no arrastran siempre tendremos escapatoria en la marca, eso sí, pagando. :)
     
    casty, Navero, dm78 y otra persona les gusta esto.
  27. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.997
    Me Gusta:
    84.415
    Modelo:
    De los otros
    con independencia de la tracción y la cilindrada, no termina de entrarme por la vista esta línea. El F30 me gustó desde el primer momento que lo ví, y el G20 no me ha entrado y con este me ocurre exactamente lo mismo. Igual con el paso del tiempo me acabo acostumbrando y me gusta, pero ahora mismo este coche no me hace girar la cabeza como sí lo hicieron el E81 o el F30 la primera vez que los vi.
     
    A JEG le gusta esto.
  28. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que hablas del Active Tourer, uno al que le dan matarile, según tengo entendido al Gran y al Active, a los dos, porque las ventas no acompañan.... y es normal.... menudo aborto.
     
  29. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Si, pero tengo que incluir al nuevo serie uno...que le diferencia ahora mismo de un Kia Ceed?
    El precio y que tiene menos garantía. Es que hasta en estética es parecido, el morro ya no es alargado como siempre ha sido para albergar los 6L.
    Para mi es una cagada gigante a nivel de marca. Pero oye, yo estoy aqui en barra de bar y los que mandan en BMW estarán cenando en un 3 estrellas michelín...por algo será también.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  30. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Dime uno de esos detalles que mencionas porfa.
    A ver si me convences.
     

Compartir esta página