Yo no se que es competitivo en este caso Un 116i de tres cilindros 30000 pavos es una tomadura de pelo. Se venderá como churros
Nos acostumbramos a él y se venderá. A mi el serie 1 E8X, cuando salió no me gustaba y ahora lo encuentro bonito y con personalidad. Aunque a mucha gente le da igual, lo que creo que es perder personalidad es cuando hablamos del tipo de propulsión, este es delantera y como un trasera no hay nada, pero ........ el progreso es el progreso. Para mi no es progresar, es economizar aprovechando plataformas y no hay más. Es un mini con otro traje. Ahora si han puesto en valor, con la aparición de este, al F2X, sobre todo a los LCI, que me parecen preciosos.
¿Es la pantalla de mi ordenador o las luces diurnas LED tienen un tono amarillo en muchas de las escenas del video de Coches.net? Veremos si al final, para seguir marcando tendencia, vuelven a ponerlas amarillas (ya que todas son blancas en la actualidad), aludiendo a que el amarillo es más visible a plena luz del día...
Más pruebas, es muy completo pero ya no tiene las sensaciones del serie 1 con 6 cilindros y trasera al que sustituye
Si nadie niega que sea un coche completo, un buen coche, un coche correcto, o como se quiera llamar. Pero es uno más del montón. De arriba del montón quizá, por ser marca premium, pero del monton al fin y al cabo. Ha perdido lo que le diferenciaba, para desgracia nuestra. Aún así van a vender y nos acostumbraremos en mayor o menor medida a la apariencia estética. A los demás inconvenientes que tiene, ya no se yo.
No aporta nada que no se encuentre en coches –incluso, menos- en coches con un precio bastante más bajo y mejor equipado, como puede suceder con los Hyundai y Kia, que, además de tener una terminación similar, cuentan con una garantía de cinco años y siete años respectivamente. Pagar la etiqueta Sin embargo, tiene la ventaja de llevar el logo de las aspas de la firma bávara, BMW. Esta es su principal virtud. Pero. ¿merece la pena pagar este detalle de imagen? Rotundamente, ¡no! Es evidente que tiene su cliente. Es un BMW. Es lo que marca la diferencia. No importa que el modelo sea un compacto con adversarios superiores en equipamiento y más económicos. Hay gente que lo paga y de ellos vive la marca en este competido segmento. Conclusión Por lo tanto, la tercera generación de la Serie 1 lanza el guante a los rivales como Mercedes A-Class y Audi A3 Sportback. Con los precios ajustados a los horizontes premium: el rango oscila entre 28.100 € para la base 118 y 47.150 € para el 120D xDrive Luxury. El 118d Sport probado comienza en 36.300 euros, mientras que para el M135i más pobre tiene que pagar 47.000 euros. Un precio que, a coche pelado, es una exageración teniendo en cuenta que un Seat Leon Cupra 4X4, a tope de equipamiento y con 300 CV de potencia cuesta 39.000 euros. En igualdad de equipamiento, el BMW M135 costaría 19.000 euros más. Y no hay color. Eso sí, el logotipo BMW. Estos párrafos pertenecen a un artículo que he leído en una revista digital del motor. ¿ Cómo valoráis estas reflexiones ?
No estoy de acuerdo. Aunque haya perdido la propulsión, sigue teniendo detalles que no tienen otros coches como los mencionados Kia o Hyundai. Y ojo, que el Serie 1 para mí ha perdido todo su atractivo, pero de ahí a decir que ahora solo se paga el logo, va un mundo. Eso sí, los más de 47.000 pavos de ese 120d me han matado. Ahora métele algún extra
Que no pago 28.000€ por un 118i 3 cilindros pelao ni loco. Pero esta valoración solo la hacemos los que nos gustan los coches, la mecánica, las carreras, los rallys etc etc El señor que lo puede pagar y cambiar de coche cada 2,3,4 años y valora el conducir un bmw sin tener en cuenta la mecánica, este es el cliente del nuevo serie1.
Que vendrá a ser el 80 de los clientes del todos los serie 1 habidos hasta la fecha. Y si me apuras de toda la gama BMW exceptuando los M y las versiones más potentes no M. Análisis sofalero
El 140i es más bonito, anda más, suena mejor, tiene 2 cilindros más, incluso lleva el cambio automático ZF y el nuevo zarrio lleva cambio Aisin... no hay color
Después de verlo en vivo debo decir que en acabados interiores es más bonito.....menos clásico. El cuadro digital no me mola ...pero me han dicho que se podrá pedir con cuadro analógico....menos mal! El escape suena mucho mejor Ahora tiene doble techo tipo Mini Sale con llantas en 19" sin doble medida Y ya está....no lo cambiaría ni poniendo BMW pasta por el mío
El cuadro no es que se pueda pedir en analógico, es que de serie ya viene analógico. El cuadro digital es un extra que tienes que pedir. El interior está claro que no lo han hecho mal. En cuanto al exterior, que te ha parecido? Me refiero a si es como parece en las fotos, o si esta algo mejor o peor en persona
Por fuera es lo que todos hemos visto.....los riñones son grandes y desproporcionados....es más alto....el paragolpes delantero tiene entradas de aire laterales como el serie 2,le queda bonito y agresivo....el deflecttor del techo trasero luce también muy bonito..... Es tan diferente.....a mi no me disgusta pero tampoco me ha entrado por el ojo. Si tuviera que comprarme un coche ahora este NO lo miraría.
no sé si ya he comentado en este post pero me parece abusivo lo feo que es. Es hasta molesto verlo. Yo si prefiero un Kia o un Hyundai a este en motorizaciones equivalentes
Sin ninguna duda, ahora mismo llevando esto frente a un Kia o un Hiunday llevas la etiqueta de Pardillo escrita en la frente...Porque no hay ninguna diferencia frente a ellos, menos en el precio...Es que ya ni en estética. Para mí es un despropósito a la par del fistro del furgoneto ese que sacaron. Me da igual lo que vendan, para mi es una basura y una tomadura de pelo como producto.
Yo siempre digo lo mismo: frikis, apasionados, amantes del motor... con los dedos de la mano, y en las generaciones de clientes potenciales que vienen: MENOS. Ya no hay esa pasión por la propulsión en ese segmento en la mayoría de los clientes que acceden a la marca, por primera vez en muchos casos, sobre todo porque ni la conocían... y sino, por qué funciona esto: Os recuerdo que no tiene propulsión, que no tiene motores de seis cilindros, que no tiene versión tres puertas, que no tiene motor longitudinal, que no tiene voladizos cortos, que no tiene mil cosas que antes sí había pero... SE VENDE UN HUEVO!! Quien hoy en día no está dispuesto a evolucionar (a veces para mal para algunos), no crece y por desgracia hoy en día en todos los sectores, los costes mandan. No estáis hartos de escuchar el dinero que se ganaba en el pasado en algunas operaciones, los sueldos que hoy en día no dan para vivir, que todo tiempo pasado fue mejor... pues eso ya no está y lo peor de todo, no volverá. Dicho esto, paso adelante y a seguir peleando como hicieron nuestros abuelos, que no nos olvidemos que muchos de ellos han pasado una guerra, y hoy en día nos preocupa que un compacto pierda la propulsión... Igual me he ido de madre, pero no perdamos la perspectiva de las cosas, que la vida no es de propulsión. Pero tranquilos, a los que nos gustan los coches que empujan y no arrastran siempre tendremos escapatoria en la marca, eso sí, pagando.
con independencia de la tracción y la cilindrada, no termina de entrarme por la vista esta línea. El F30 me gustó desde el primer momento que lo ví, y el G20 no me ha entrado y con este me ocurre exactamente lo mismo. Igual con el paso del tiempo me acabo acostumbrando y me gusta, pero ahora mismo este coche no me hace girar la cabeza como sí lo hicieron el E81 o el F30 la primera vez que los vi.
Supongo que hablas del Active Tourer, uno al que le dan matarile, según tengo entendido al Gran y al Active, a los dos, porque las ventas no acompañan.... y es normal.... menudo aborto.
Si, pero tengo que incluir al nuevo serie uno...que le diferencia ahora mismo de un Kia Ceed? El precio y que tiene menos garantía. Es que hasta en estética es parecido, el morro ya no es alargado como siempre ha sido para albergar los 6L. Para mi es una cagada gigante a nivel de marca. Pero oye, yo estoy aqui en barra de bar y los que mandan en BMW estarán cenando en un 3 estrellas michelín...por algo será también.