A mi me gusta mucho el interior y me parece mejor opción que el Nuevo Clase A pero he de admitir que ya he visto uno en persona y nah, me sigue sin llamar. Eso si, a los que os gusta disfrutadlo mucho y que os de muchas alegrías
Pero no dejes de presentarlo aquí mismo, o en el subforo general y contar tus impresiones de primera mano, te lo agradeceremos... y a ver si nos callas la boca a los quejicas como yo
Es el Último en llegar. Debe ser la referencia en muchas cosas. Lo fue el clase A al llegar. Pero le viene mucha y dura competencia. A mi la estética exterior no acaba de gustarme.....me recuerda al intento del Leon Mk II de intentar “dinamizar” un diseño casi de medio/monovolumen que ya en su día no me gusto. Creo que un compacto debe al menos marcar algo más el Pilar C. El interior si me gusta la verdad. Bastante más que el del X1 y el 2AT.
En directo el coche gana mucho, las fotos por le ayudan, como a todos los últimos coches que están saliendo (exceptuando Porsche).
Yo creo que es el rival a batir,,, este coche bien equipado ,, tiene que llamar mucho la atención,, se lo an currado bien los ingenieros de BMW,,,
A pesar de todo, yo lo tengo en lista de futuribles. El año que viene toca cambio de uno de los dos coches.
Teniendo en cuenta que hay un Golf R en venta en este mismo foro, que dicen que costo en su día nuevo 61.000 €uros,, pues no me parece nada del otro mundo,, teniendo en cuenta que el BMW es premium y no un generalista como el vw ,,por muchos 310 cv que le saquen a ese motor 2.0 tsi
Todo ,,, desde el simple anagrama ,, asta la calidad de sus interiores y sus ajustes entre otras cosas, por ejemplo el serie 1 era asta ahora el único compacto con tracion trasera,,, que ahora ya no con el F40,, aparte un diseño mucho más fresco y moderno que el viejo patrón del golf,,, que yo entiendo que lo sigan usando,,, pero la verdad,, aburre ,, aunque suelen salir buenos coches pal día a día,, a mi me gusta más el serie 1 ,, creo que ahora, mismo en compactos,, no tiene rival , esta muy por encima de su competencia,, pero mucho
El interior ha pegado un salto brutal, me gusta mucho. Mira que me gustaba el interior que habia hasta ahora (hablo de los F en general), pero el de los nuevos G los ha dejado muy obsoletos de un plumazo, no es nada continuista. Muy acertado y con mucha calidad, en mi opinion.
Pues la verdad se nota la diferencia,,, sin menospreciar la calidad de acabado de los Golf ,,, pero es otra clase,,,yo sinceramente no le veo un rival en los próximos años al nuevo Serie 1,,, la verdad se lo an currado,,, lo único que no me acaba de convencer es el tamaño de los riñones,, se pasaron un poquito y yo si los veo algo desproporcionados ,,, pero el resto se lo an currado y bien ,, está claro que todo lo que ahorran en llevar atrás las trasmisión trasera,,, lo invirtieron en diseño y ajustes en todo el coche,, ese que aparece en la foto ,, está brutal,, y seguro venderán esos kit a quien se lo quiera poner asta a un simple 1.16D,, o eso creo
Lo de calidad y ajustes puede tener un pase que tampoco porque hasta en Seat el salto ha sido muy grande siendo en general todos buenos tanto en Premium o no con sus lógicas diferencias que se reflejan en el precio. Pero diseño fresco cuando en vez de un compacto tiende a coche elevado en imagen al margen que hasta en el virtual o digital Cockpit siendo el último en llegar ni marca la diferencia. Y 300 CV no hace falta un xDrive para ponerlos en el suelo llevan años otras marcas haciéndolo sin necesidad de ello.
La diferencia entre un Serie 1 y un Golf no puede ser nunca el paso de "Premium" a "No Premium". Sí puede serlo el paso de un Serie 5 a un Passat. En el segmento de los serie 1 no existe nada premium, ni él ni sus competidores.