Video BMW serie 1 (F40) presentación oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Abr 2019.

  1. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    j*der, ya puestos a cazar el nuevo coche, unas fotos mejores y de perspectiva menos horripilante...:floor: no puede salir menos favorecido el pobre.
     
  2. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    A ver, en cuanto a Mercedes es verdad que todos somos bastante duros con el tema del A180 y su motor Renault. Pero fijaos que todavía aunque me cueste un poco voy a romper una lanza por ellos y vamos a irnos unos años atrás y veamos lo que era en un principio el Clase A...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Porque llevaba la estrellita que si no diría que era un Daewoo.
    El actual será una pijada electrónica con 4 ruedas y un motor Renault y ya te cuesta casi 40.000 euros pero ellos han ido hacia delante.
    BMW ha ido hacia atrás con esta gama en especial.
    Audi como que el A3 siempre me dejó indiferente salvo alguna generación como la de 2009.
    [​IMG]
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.457
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo saquen ire a configurar uno para echarme unas risas, supongo que "desde 49k" ya con descuento y sin extras.
    Claro, pagar un mini no es postureo biggrin

    Comprar muchas marcas a dia de hoy es postureo, es lo que hacen los que los compran y es lo que aprecian los que lo ven desde fuera.
    La gente no tiene ni p*ta idea de nada.
    Son los mismos de "bmw de gran cilindrada"

    No tengo mas que ver a algunos amigos/compañeros de curro/ y familiares.

    Cuando te dan el coche? en 2 semanas.
    Cual te has pillado al final? un serie 2.
    Eh, ese cual es? Un bmw pequeñito.
    j*der, menudo carraco! Te van a freir a multas!

    No preguntan mas, bmw carraco, te van a freir a multas porque corren mucho.
    Bueno es un 25d algo corre, pero no te preguntan nada mas. Dan por echo que un avion. Podria ser un 218d, podria llevar una mierda de 3 cilindros y 115cv, pero da igual, porque es un bmw.

    Puedes extrapolarlo con cualquier otra marca tipo Audi, Mercedes, Volvo, etc etc etc.

    No dudo ni un momento de que ese serie 1 monovolumen, se vaya a vender tan bien como el anterior serie 1, y igual de caro o mas, teniendo en cuenta que el coche construirlo les sale mas barato
     
    asturd, DTMAD, luxo46 y 2 otros les gusta esto.
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.832
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese Clase A fue fracaso estrepitoso, por eso volcaban biggrin para que no siguiesen circulando :descojon:

    BMW no ha dado ningún paso atrás en este segmento, ha ido mejorando y evolucionando. A nivel general. Ahora bien, para nosotros, va a empeorar por no disponer de propulsión y motores L6, pero es algo que no quiere la gente del segmento en general (salvo nosotros, que representamos un irrisorio porcentaje sobre el total de ventas).
     
    A Tizon, GOLDAR y Stewie les gusta esto.
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    A ver si esta mier*a de nueva S1 hace que los actuales no pierdan valor y por lo menos me viene bien cuando vendabiggrin
     
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Ni mas ni menos.

    La mayoría de la gente no es que no diferencie entre tracción y propulsión, es que algunos no saben ni que llevan.

    Hace unos días ya comenté la “conversación” con un conocido con un CLA, estaba tan convencido de que su coche es propulsión. Le intente explicar que ya no, y no le sacabas de “Mercedes siempre es trasera”. Y lleva 2 años con el coche, como un día tenga que poner las cadenas va a flipar.
     
    A Lomen, M-Power y Navero les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.501
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, pues yo prefiero mil veces el Serie 1, mucho más bonito, y bastante más potente.
     
  8. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.170
    Me Gusta:
    13.243
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Es manual o es automático? Se ve tela de raro eso, no?
     
  9. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Ahora mismo me acabo de dar cuenta. Es automático pero el pomo de la palanca es de un manual
     
  10. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Algo similar lo vi en una foto, un CLA con las cadenas en las ruedas traseras. Yo no me creo que no lo sepan, se tienen que fijar por narices
     
  11. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    A ver, el tema de comprarse un coche pa fliparse pasa con marcas premium y con generalistas. Todo depende de qué coche tenga tu cuñado o tus compañeros de curro. Por desgracia el ser humano es así. Yo no me gasto las pasta en un coche sea cual sea si no me gusta. Y si tengo para un Mercedes pues genial y si no lo tengo pues me pillo otro que me guste. Y si tengo pa un Mercedes pero no quiero gastarme ese pastizal en un coche me pillo un Ford o lo que sea.
    Si para sentirse uno mejor consigo mismo necesita tener cosas “mejores” según su visión de las cosas a las del resto es que da bastante pena
     
  12. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.660
    Ubicación:
    ourense
    Lleva el “cambio deportivo” en opcion de la epoca. Un sistema de embrague robotizado con selectora en H como el manual tradicional.
     
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Este te digo que estaba completamente seguro y emperrado en ello, yo le dejé por imposible.

    Cuando le dije que llevaba un motor de origen Renault (cdi 136cv) hasta se le veía ofendido.

    Al final los que somos aficionados al motor y los coches lo sabemos de leer cosas, otros, no tienen ni idea.
     
    A M-Power, Ibi-TDI y dcevans97 les gusta esto.
  14. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.170
    Me Gusta:
    13.243
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues llevaba razón en que el 136cv es Mercedes, me parece que ese es el 2.1 o 2.2, el 1.5 K9K Renault se quedaba en el A180.
    Que me corrijan si me equivoco.
     
    M-Power, sinfoncio, Elfstone y 2 otros les gusta esto.
  15. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Lo va a tener muy difícil frente al nuevo clase A
     
  16. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Otra cosa más. No se por que se ofenden con lo de motor Renault. Si es un motor Renault es un motor Renault y ya está, no tiene tampoco nada de malo. Si me dijeses que es el 1.9 dci 120cv que montaban los Laguna II entiendo que acojones pero estos son motores bastante fiables. Puede que les “fastidie” que su premium alemán tenga motor generalista y francés pero en el resto es un Mercedes (diseño, acabado, etc...)
     
  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.832
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así. Mercedes solo monta motor Renault en las variantes 180CDI ó 180d. El resto, son motores Mercedes.

    @Stewie ahí tu amigo lleva razón;) su CLA200CDI es motor germano, nada que ver con Renault. Pero la tracción sigue estando equivocada:descojon:
     
    A GOLDAR y Stewie les gusta esto.
  18. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    El serio, que grima.

    Se me quitan cada vez más las ganas de todo. Mezcla de X2 si, con Audi y Opel astra yo que se ya que más chorradas añadir. En fin es ley de vida.

    QUE c**o PASA CON LOS RIÑONES SI
     
  19. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Entonces el equivocado era yo en eso.

    A ver si es que circula marcha atrás y tiene razón en todo...
     
  20. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    :neng:
    Ya contesté a @Navero, el patinazo ha venido porque el
    136 gasolina si es de origen Nissan-Renault, siendo el diésel 115cv de la misma procedencia.

    Ahí fue donde yo me he liado.

    Pero vamos, cuando le vea le diré: “tengo una noticia buena y una mala, la buena es que llevas motor Mercedes, la mala es que sigue siendo tracción delantera” biggrin
     
  21. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Yo lo veo muy a la par. A quien no le guste el interior “futurista” por llamarlo de alguna forma del Mercedes pues se va al BMW. En cuanto a tamaño, prestaciones y demás los veo muy parejos. Es como si entre ambas marcas se asesorasen. Yo personalmente me quedo con el morro del Clase A, el culo y el interior (me imagino que harán cómo F20 y F30 y si interior será casi igual al del G20) del Serie 1. El interior del Merche es demasiado pintón para mi gusto
     
  22. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente.
    La ultima generacion del Serie 1 ha perdido seguro en ventas con respecto a la E81 E87 que se vendieron como churros. Solo hay que ver que se ven muchos mas de la primera generacion que de la segunda. Y esta se vendera menos todavia.....
     
  23. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    No digo que sea un truño, por aquello de no ser siempre el negativo nostálgico que nunca le gustó ningún modelo nuevo de BMW.

    Pero es que es un truño. Y el motor otro truño pero en forma de petaca.

    PD: yo estaba encantado con Bangle en la época, romper moldes no me molesta, hacer mierd*s con proporciones furgonetiles si.
     
    A Nanouk, SP_Kenny y *NANO* les gusta esto.
  24. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Eso ya depende de la zona. Yo por Asturias veo bastantes, muy similar a la cantidad de Serie 1 de primera generación. De Serie 1 los que menos se ven por aquí son la primera generación prerestyling. La gran mayoría son restyling y 3 puertas. Y después el f20 la gran mayoría también restyling (tanto 3 puertas como 5).
     
  25. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.832
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me temo que estás muy equivocado ;) pero mucho.

    La última generación del Serie 1, al menos aquí en Madrid, y por las zonas que me muevo, se ha vendido muy bien y se ven por todos lados. Y el resumen de ventas, lo confirma.
     
    A GOLDAR y pasko les gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Dentro del segmento donde se mueve las ventas son bastante escasas, irrisorias. Como lo vendan igual que el anterior se van a pegar un tiro.
    Cambian de estrategia precisamente por las ventas minoritarias que tienen, que si propulsión, que si L6 y lo que queráis. Por cada serie 1/2 Mercedes debe vender 10 clase A......... VAG mas Golf, porque A3 tampoco es la hostia aunque está, por lo menos, entre los 10 mas vendidos.
    Para poder fabricar coches longitudinales L6 y deportivos M, necesitan vender coches "mundanos" a cascoporro. Con tres tipos que compran un M140 la siguiente generación ni existiría. Como Saab............ así, por lo menos, podéis ahorrar para compara un M2, por ejemplo, pero la marca aún existe gracias a los 18d/20d,30i L4 turbo, los AT y GT, X1/X2........... cosas que les dan ventas y rentabilidad par sacar un coche del que no sacan dinero para seguir fabricando tipo M, Mxxx........
     
    A dcevans97, GOLDAR y pasko les gusta esto.
  27. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.626
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    El culo lo veo muy Lexus..., no sé por qué le ha dado ahora a los alemanes estirar y angular los pilotos traseros de esa manera... Empezaron con el X4 para parecerse al GLC y al final pondrán una tira de led de esquina a esquina al más puro estilo VAG.

    [​IMG]
     
  28. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.832
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente, no se donde vivís, pero las cifras que arrojáis son mentira :nose: Insisto, y no es porque sea propietario de uno (al fin y al cabo, eso me da igual), el Serie 1 actual se ha vendido muy bien, sobre todo en este último tramo de vida. Vamos, aquí en Madrid se ve mucho más que el A o A3. El Golf sigue siendo el súper ventas, no hay duda, junto al Leon.

    Mercedes lo petó al principio con el A, pero ya poco. El nuevo se está empezando a ver ahora más también, y el A3, en contra, bastante menos.
     
    JLANCAR, Llavona, dcevans97 y otra persona les gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te confundes un poquito, no es donde vivir, son las cifras de ventas publicadas. En 2018 el serie 1 no está entre los diez primeros y está a tomar por culo del Golf y del Leon. Sin decir que el clase A se vendieron un 40% mas de unidades que el Serie 1..... total nada. El Audi A3 un 30% mas que el serie 1......... j*der, total nada.
    Que si, que si, que estoy muy confundido bate récords y los hay a patadas. Puede que en tu "zona" se hayan vendido el 90% de los Serie 1 matriculados en España, pero creo que lo de tu "zona" no es lo que le importa a la ibérica. Mas bien le importa que la competencia vende mucho mas.......

    Ahhhhh y no me gusta mentir. Para decir eso primero un poquito de revisar cifras de ventas. Por lo menos antes de llamar mentiroso a alguien. Y, en tal caso, después de comprobar las afirmaciones de otro decirle que está confundido, como te estoy diciendo yo a ti. No te llamo mentiroso, simplemente te digo que estás bastante confundido y la marca lo sabe.

    Por ese motivo cambia de estructura el coche para ver si, además de a los freakis, el coche consigue venderlo como la competencia. Si consiguiesen un 50% de las ventas del Golf ya se daban con un canto en los dientes y de los gordos.
    Parece que 2000 coches mas en ventas no son nada y es casi un 25% mas.... j*der que no es nada.

    Ranking Modelo Ventas 2018
    1 SEAT León 34.890
    2 Volkswagen Golf 25.745
    3 Peugeot 308 20.415
    4 Renault Mégane 20.234
    5 Toyota Auris 17.457
    6 Ford Focus 16.750
    7 Opel Astra 12.804
    8 Mercedes Clase A 12.189
    9 Fiat Tipo 12.166
    10 Audi A3 11.640
    11 Hyundai i30 10.761
    12 Kia Ceed 10.550
    13 Citroën C4 Cactus 10.014
    14 BMW Serie 1 8.943
    15 Citroën C-Elysée 7.748
    16 Hyundai Ioniq 4.826
    17 Honda Civic 3.882
    18 Mazda3 3.533
    19 Nissan Pulsar 3.037
    20 Citroën C4 2.984
    21 Dacia Logan 2.597
    22 Skoda Spaceback 2.471
    23 SEAT Toledo 2.250
    24 Volvo V40 2.110
    25 Lexus CT 1.855
     
  30. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.832
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon:

    Lo que gusta picar y saltar a degüello. Aiiiins.
     

Compartir esta página