Fotos BMW Serie 1 Facelift 2023

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Es una pena que sea tan poco agraciado estéticamente, porque he podido probar un par de unidades, y la verdad es que el coche va muy bien, conduciendo normal, sin hacer el gamba, es muy difícil advertir que estás llevando un coche con tracción delantera.
joer, tengo un 2 GC desde ayer de sustitución, no he hecho "mucho" el gamba, y en la primera curva ya decía peroetoquées.....

lo de la dirección merece capítulo aparte

vale que hace muchas lunas que no cogía un delantera, pero no me ha gustado nada, cualquier parecido con un BMW es coña

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.888
joer, tengo un 2 GC desde ayer de sustitución, no he hecho "mucho" el gamba, y en la primera curva ya decía peroetoquées.....

vale que hace muchas lunas que no cogía un delantera, pero no me ha gustado nada, cualquier parecido con un BMW es coña

Bueno, también depende de cómo conduzcas, yo me refiero a conducir "normal", aunque apoyes fuerte el coche. Lógicamente, si entras pasado y le metes volante a dolor, o pisas a fondo con las ruedas giradas, pues va a hacer lo que va a hacer.

Pero trazando con un mínimo de finura, yo encontré incluso el serie 1 menos subvirador que mi F30 :nose:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.068
Es una pena que sea tan poco agraciado estéticamente, porque he podido probar un par de unidades, y la verdad es que el coche va muy bien, conduciendo normal, sin hacer el gamba, es muy difícil advertir que estás llevando un coche con tracción delantera.

Pues mientras tuvimos mi coche y el de mi padre en el conce por el robo, nos dejaron uno... y no me convenció en absoluto, al menos, comparado con mi F20. Todo era blanco, el cambio largo y no tan directo de meter, suspensión flan.. al menos, por dentro, bien rematado y más insonorizado. El motor era un 18d igual, y si iba bien, claro, incluso sonaba bastante menos. Durante 2 semanas y 2.000kms, no me convenció, y a mi padre igual...

• Like
Reacciones: Gus

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Pues mientras tuvimos mi coche y el de mi padre en el conce por el robo, nos dejaron uno... y no me convenció en absoluto, al menos, comparado con mi F20. Todo era blanco, el cambio largo y no tan directo de meter, suspensión flan.. al menos, por dentro, bien rematado y más insonorizado. El motor era un 18d igual, y si iba bien, claro, incluso sonaba bastante menos. Durante 2 semanas y 2.000kms, no me convenció, y a mi padre igual...

Pero estamos comparando al menos configuraciones similares??

Me refiero, si tenéis un serie 4 con paquete M, suspensión deportiva y/o adaptativa y dirección activa y un serie 1 F20 con paquete M y encima calzados con gomas pata negra deportivas y llantas opcionales. Y os dejan el típico serie 1 o peor, serie 2AT con acabado básico, suspensión de serie, gomas con balón y dirección standard…..pues lo normal es que os parezca un zambombo!!!

Igual la cosa cambia simplemente si la unidad lleva paquete M, llantas con neumáticos decentes y dirección deportiva…..ya no digo un 128ti o un 135i.

Lo comento porque a mi me ha pasado al dejar mi coche….y darme un Golf 7 1.6TDI en acabado básico o Advance….y decir…..pues vaya avance!!! Si esto es una barca!!(mas cómodo y filtrado eso si…). Ahora, luego pruebas un GTI 7.5 y se te caen los coj*nes al suelo comparado con el mío….

En el caso del serie 1 está claro que no va a tener reacciones de un propulsion ante ciertas maniobras o estilo de conducción(como dice raul, hay que adaptarse…)….ni menos su tacto!!(a esto no queda otra que resignarse….(un trasera potente nunca transmitirá esas sacudiditas/vibraciones al volante cuando le pisas a tope y las gomas se “esfuerzan” por pasar al suelo todo….)….pero es lo que hay….

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Pero estamos comparando al menos configuraciones similares??

Me refiero, si tenéis un serie 4 con paquete M, suspensión deportiva y/o adaptativa y dirección activa y un serie 1 F20 con paquete M y encima calzados con gomas pata negra deportivas y llantas opcionales. Y os dejan el típico serie 1 o peor, serie 2AT con acabado básico, suspensión de serie, gomas con balón y dirección standard…..pues lo normal es que os parezca un zambombo!!!

Igual la cosa cambia simplemente si la unidad lleva paquete M, llantas con neumáticos decentes y dirección deportiva…..ya no digo un 128ti o un 135i.

Lo comento porque a mi me ha pasado al dejar mi coche….y darme un Golf 7 1.6TDI en acabado básico o Advance….y decir…..pues vaya avance!!! Si esto es una barca!!(mas cómodo y filtrado eso si…). Ahora, luego pruebas un GTI 7.5 y se te caen los coj*nes al suelo comparado con el mío….

En el caso del serie 1 está claro que no va a tener reacciones de un propulsion ante ciertas maniobras o estilo de conducción(como dice raul, hay que adaptarse…)….ni menos su tacto!!(a esto no queda otra que resignarse….(un trasera potente nunca transmitirá esas sacudiditas/vibraciones al volante cuando le pisas a tope y las gomas se “esfuerzan” por pasar al suelo todo….)….pero es lo que hay….

El mío es un Serie 4 GC pack M vs esto un serie 2 GC pack M

Mismo motor

A ver, no va mal, pero se parece a un BMW lo que un huevo a una castaña

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
El mío es un Serie 4 GC pack M vs esto un serie 2 GC pack M

Mismo motor

A ver, no va mal, pero se parece a un BMW lo que un huevo a una castaña

De eso no tengo duda! Sobre todo en lo que a tacto de dirección se refiere….desde maniobrando hasta acelerando/girando….

Pero ojo! Yo también estoy con Raul eh?? En los últimos tiempos, los BMW “puros” desde el E90 con configuraciones standard….me han parecido todos neutros tirando a subviradores cuando fuerzas la situación siempre. Que es precisamente cómo se comportan los traccion delantera actuales(neutros y rápidos hasta llegar al límite que está muy arriba donde subviran). Y hacerles deslizar algo el culo aunque sea recolocar exige casi lo mismo que los delanteras….porque con los tarados, esquemas de suspensiones traseros y gomas actuales, hacerlo a base de gas implica ir sin controles fuerte y una buena cuadra….(+230-240cv…)….si no ni se inmutan.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Pues...habrá que ir a los datos [...] :nose:

Y las cifras de ventas dicen que solo la serie 1, la 3 y el X6 aumentaron ventas en 2020...

BMW-Absatz-Statistik-Deutschland-nach-Baureihen-Gesamtjahr-2020-KBA-750x500.jpg

:

¿No os parece muy muy extraño que se vendan EXACTAMENTE los mismos X7 en 2020 que en 2021?
Suena a chiste.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.451
¿No os parece muy muy extraño que se vendan EXACTAMENTE los mismos X7 en 2020 que en 2021?
Suena a chiste.

Pues si : lo mismo son todos los fabricados :cuniao:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
Que horror de coche,por más restyling que le pongan es desproporcionado en formas.....
No se han lucido nada.