Pero estamos comparando al menos configuraciones similares??
Me refiero, si tenéis un serie 4 con paquete M, suspensión deportiva y/o adaptativa y dirección activa y un serie 1 F20 con paquete M y encima calzados con gomas pata negra deportivas y llantas opcionales. Y os dejan el típico serie 1 o peor, serie 2AT con acabado básico, suspensión de serie, gomas con balón y dirección standard…..pues lo normal es que os parezca un zambombo!!!

Igual la cosa cambia simplemente si la unidad lleva paquete M, llantas con neumáticos decentes y dirección deportiva…..ya no digo un 128ti

o un 135i.
Lo comento porque a mi me ha pasado al dejar mi coche….y darme un Golf 7 1.6TDI en acabado básico o Advance….y decir…..pues vaya avance!!! Si esto es una barca!!(mas cómodo y filtrado eso si…). Ahora, luego pruebas un GTI 7.5 y se te caen los coj*nes al suelo comparado con el mío….
En el caso del serie 1 está claro que no va a tener reacciones de un propulsion ante ciertas maniobras o estilo de conducción(como dice raul, hay que adaptarse…)….ni menos su tacto!!(a esto no queda otra que resignarse….(un trasera potente nunca transmitirá esas sacudiditas/vibraciones al volante cuando le pisas a tope y las gomas se “esfuerzan” por pasar al suelo todo….)….pero es lo que hay….