BMW Serie 1 Sport -paquete m-

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Icaro, 7 Jun 2007.

  1. Icaro

    Icaro Guest

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro y me estoy planteando la posibilidad de pillarme un serie 1. Me he enamorado del serie 1 con el paquete deportivo m. He estado echando un ojo por el foro y he visto que el serie 1 sport han sacado una edicion limitada. 2000 o 2500 unidades...Lo que no tengo muy claro es si el paquete m por 1500 € forma parte de la misma promocion o son dos cosas distintas. Si hay una edicion limitada sport con unas llantas de la p*lla y q te cobran 1500 € por el paquete deportivo con las llantas de la muelte y por lo tanto al acabarse las unidades se acabaria la oferta, o bien la oferta es aparte y puede durar mas que la serie limitada de estas 2000 unidades para los de 3 puertas. No se si me he explicado bien, si alguien me ha entendido y sabe algo os agradecería que me echarais un cable. Gracias y un saludo.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ooops, ya te he contestado en el general :mad:

    la edición limitada ya no la puedes pedir, se acabaron hace tiempo.

    y lo del paquete M es a parte, hay una promoción que está a 1500 euros :wink:
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues me e liao un poco leyendo eso jejeje la edicion limitada ya se acabo, algunos foreros lo han comentado que han ido a comprarselo y les han dicho que ya se a acabado esa promocion, lo que hay es la oferta del pakete M por 1500€ (sin oferta casi 4000€) lo que me parece que esta apunto de acabar, yo de ti no m lo pensaria 2 veces, yo pedi el mio a primero de mayo 118d sport M, y la verdad que me muero por que llege!!!!
     
  4. Icaro

    Icaro Guest

    Haber me autocontesto y asi aclaro el rollo que he soltao y vosotros q sabeis mas me podreis corregir. Esta el Limited Sport Edition que solo hay unos 2000 y el sport edition a secas. Me imagino que de los primeros no quedan o quedan mu pocos asi que me olvido pq planeo comprar para principios de año. Y el sport edition a secas que por 1500 te dan el paquete m. Si es asi alguien sabe hasta cuando duraré esta oferta?????
     
  5. Icaro

    Icaro Guest

    j*der en el rato que he escrito otro mensaje ya me habeis contestado. Muchas gracias. Lo que no sabreis es hasta cuando es la promocion no??? Es que quiero ahorrar un poco mas para la entrada y tener una letra mas asequible...aunque bueno si acaba la promocion igual me lo pienso, porque con el paquete m a ese precio es la ostia de bonito.
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    En algunos conces ya esta agotado el cupo:mad:
     
  7. Icaro

    Icaro Guest

    Mmmm es verdad MOLKS no me manejo mu bien en el foro y me he liao y lo he puesto en general jejejej, muy amable por repetirlo.

    Y enhorabuena Dani:wink:, que envidia...
     
  8. Icaro

    Icaro Guest

    :nah: Juerrr q putadaaa
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    creo q tienes 3 opciones o ir mañana mismo y pillartelo con la oferta d 1.500€ y dando menos de entrada, o sperart dar mas d entrada y pagar casi 4.000€ por el pack, o sperart dar + d entrade y no pillart el pack, tu veras lo que prefieres jeje
     
  10. Icaro

    Icaro Guest


    Jejejje tienes razon, la verdad que sin el pack no me lo pillaria...asi que haré mis calculos y seguramente iré la semana que viene (mañana no puedo...despedida de soltero en casa en rural jejeje) a ver si quedan packs por 1500. Aunque tb tengo la posibilidad de pillarmelo en un conce de 2ª mano con pocos kilometros y garantia jejjejej.
     
  11. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    El Limited Sport Edition son 2000 unidades para todo el mundo, 325 para España. Según tengo entendido la edición limitada salió para conmemorar la victoria del año 2006 de Andy Priaulx y su BMW en el WTCC (De ahí esas llantas) y no creo que por mucha demanda que haya hagan más unidades de la misma. Queda el consuelo de que si este año gana BMW el WTCC quizás saquen otra edición limitada, quién sabe ;)

    Siempre puedes aferrarte a la promoción del paquete M por 1.500€ que está (Según tengo entendido) en sus últimos dias, o bien, intentar conseguir un Limited Sport Edition que te guste de los que tenga los concesionarion a la venta de Stock.

    Un saludo.
     
  12. d.simo

    d.simo Guest

    Saludos.
    Yo tengo un bmw serie 1 120 d, me gustaria saber si voy al concesionario y pido en recambios el kit m, me costaria tambien 1500 euros o es solo para coches nuevos?
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Solo es para coches nuevos
     
  14. maria1981

    maria1981 Guest

    HOla a todos
    yo me compre este verano en agosto el BMW serie 1 edicion limitada sport.
    me da mucha pena pero por circunstancias tengo que venderlo. esta nuevo, 12.000 km. 24.000 € por favor si alguien esta interesado que me escriba.
    saludos
    maria

     
  15. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mueve este post a vendas ya que desde esta raiz del foro te lo van a cerrar.
    Un saludo.
     
  16. anturiun

    anturiun Guest

    me encanta en serie uno sport
     
  17. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    a mi me ha costado 1000 euros nadamas los paragolpes y las taloneras........
     

Compartir esta página