Está claro que comparar el BMW más bajo de gama (si bajas más estarás en el sótano ;-)) y viejo con un Alfa más de todo y nuevo no hay color. Creo más bien que lo que te preocupa es la imagen, ya que Alfa sigue teniendo un cierto tufillo de la época infame. No temas, el Giulietta es un producto excelente en todos los sentidos y además muy bonito, y para los escépticos sí, se vende, aunque no tanto como un serie 1 submotorizado pero con una pasta gastada en kit M para parecer que hay algo ahí debajo del capó. Todo por la imagen :axe: Lo mejor será cuando hagas morder el polvo a un 116d o micro-motor similar (Audi, Percebes) en un peaje, por poner un ejemplo.
Yo tengo claro que el Alfa, comparado con mi actual Bmw 116d, es mucho mas coche en todo (imagen, motor-prestaciones, equipamiento,....). Para mi es un coche que genera torticolis por todas las miradas que se lleva La verdad, es que estoy deseando tenerlo en mis manos. Mi compañero me habla maravillas de él; el venia de un A3 Sportback y no se arrepiente del cambio. En los últimos post, la gente se ha animado a elegir el S1; si fuese el S1 nuevo, con el mismo equipamiento que el Alfa (navegador, techo, kit M,....) yo a dia de hoy elegiría el Bmw.
No hombre. Es un post en el que se compara un s1 pelado con un Alfa equipado. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Venderse, pues se vende en los concesionarios. Pero en proporción 1/3,5 con los Serie 1, A3 y 1/5 con el Astra.
Yo cogo Alfa pagando y no estoy loco, ni voy al psiquiatra ni al psicoanalista. Y si la gama crece como está prevista, seguiré cogiendo Alfa sin ninguna duda.
Dile a tu jefe que entregáis el 1 y el Alfa al renting y que te saque un 318d touring que vas a tener espacio para guardar los tratos del peque, si no puede ser asi, quedate con el Alfa
la gente coge el alfa por el equipamiento que comentas. pero si la preguanta es : el Giulietta tope de gama o el serie 1 tope de gama ???? so asi el serie 1 por su puesto
lo que está claro es que olvidando el mantenimiento, hay que mirar el coche más funcional, y el Alfa es más grande y tiene más motor y equipamienttra cosa sería que tuviera que pagar, en ese caso el Alfa ni harto wisky.
Así es. Esto parece Forocoches. Todo el mundo recomendando coches que no se comprarían en la vida ni aunque les sobrara el dinero. Si todo el mundo elige el Alfa no se por qué luego ves por la calle dos, "uno o ninguno". Yo me quedaría con el BMW por muy pelado que este.
No es que recomienden coches que no se comprarían, es que te dan dos opciones, un 116d pelaete, o un Giulietta bastante más equipado, potente y amplio... Pues evidentemente qué vamos a decir? j*der, encima de que somos honestos y no tali-BMW...
Si a mi me parece bien lo que se recomienda, pero siempre con el dinero de los demás. Si el Alfa es mejor opción para todo el mundo por lo que se ve, no se que hacen comprando la gente BMW pelaos, que estan en un precio similar.