Comparativa bmw serie 1

ERIK 3

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
0
hola a todos por aqui soy nuevo en el foro y espero me ayudeis señores ,quiero cambiar las molduras de mi bmw serie 1 e 87 que van alrededor de la radio , todo esto es por que me regalaron una radio que tiene gps unas que se venden por internep .el problema que tengo es que mi coche en la consola esta compuesto de dos partes la radio original de bmw y donde van los mandes del aire acondicionado etc, y lo que quiero cambiar es por las molduras que va compuesto de 3 partes ,si alguien me puede explicar como se cargan las fotos podria explicarme mejor un fuerte abrazo a todos y espero vuestra respuesta

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
con que busques brico de cambio radio te vale, ahí verás como se desmonta todo, lo único extra es que deberás alimentarla directa de la batería creo.

ERIK 3

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
0
la radio trae un adaptador para el cableado del coche la foto de mi coche es esta
10o49qv.jpg

ERIK 3

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
0
y en principio quiero que me quede asi pero tendria que cambiar las molduras para que me quede asi gracias por la info prtroo
rh6gi9.jpg

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Si la radio que tienes es una hualingan ya te vendran esas molduras para acoplarlas, si es de otro tipo tendras que buscar una moldura para esa radio.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

ERIK 3

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
0
el problema es ese que no se donde comprar las molduras las eh buscado y nada que las encuentro

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para ponerla debes cambiar el salpicadero entero, solo vienen preparadas para los salpicaderos restyling. Ademas que esa radio es bastante floja en cuanto a rendimiento y calidad del software.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Me parece que las consolas son diferentes, con lo que en tu caso no te valdra solo con cambiar molduras, de todas formas seguro que hay alguien mas enterado que yo.

ERIK 3

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
0
en verda la radio que tengo es esta ,un dia desmonte la radio de mi bmw y los mandos del clima y la coloque dentro y entra pero el problema es que la parte inferior de esta radio sobre sale como 3 ctms de la moldura ,bueno como ah sido un regalo no se si sera floja oh mala ejeje pero tengo la curiosidad de montarla por que la eh probado en el coche y va bien e navegador y lo demas pero tampoco quiero hacerle un corte a mi moldura y ampliarla con fibra de vidrio por que me quedaria una chapusa al ser diferentes materiales .:(::):)( gracias chicos
2iqj33q.jpg