BMW serie 1M coupe vs M3 e92

veiras

Forista Legendario
lo malo es que no entiendo ni papas :( :( pero ya sin entender lo qu dicen ya esta chulo jejejej

y sere raro pero despues de ver esto y muchos otros sigo prefiriendo el e92:xray::xray::xray::xray:

cybermad

Clan Leader
veiras;10582008 dijo:
lo malo es que no entiendo ni papas :( :( pero ya sin entender lo qu dicen ya esta chulo jejejej

y sere raro pero despues de ver esto y muchos otros sigo prefiriendo el e92:xray::xray::xray::xray:

Lo raro es que alguien prefiera el 1M al M3 :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
cybermad;10582023 dijo:
Lo raro es que alguien prefiera el 1M al M3 :descojon:

Pues solo con lo gordisimo que se ve el serie 1 y su menor peso, sacrificando no tener el sonido del V8... para mi un 1M por favor (aunque para mi el blanco le sienta fatal y no me parece tan gordote)

xWeST

Forista Legendario
Yo me quedo con el M3... aunque el 1M no está muy atras. Los analistas llegan a la conclusión de que el M3 es mejor.

Cris

Clan Leader
se parecen muchisimo mas de lo que penais, salvo la configuracion el motor y la carroceria, el resto es un M3 en pequeño.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Para todos los dias por espacio etc me quedo con el M3, pero el 1M es una pedazo de maquina para disfrutar.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
Alberto(Lagu);10583204 dijo:
Para todos los dias por espacio etc me quedo con el M3, pero el 1M es una pedazo de maquina para disfrutar.
Saludos.

Coincido...para todos los dias prefiero el M3....para disfrutar......tambien:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Que suerte quien pueda elegir entre ambos.

("Lo siento, no te puedo oir a 8300 rpm", dice el Michael Moore :floor:)