Hipno Sapo;11288651 dijo:46.000 por un focus?? Pero estamos locos o qué?
Y lo cojonudo es que cada día veo a más macarras conduciendolo...[/QUOTE]
![]()
los que van en BMW van con chaqueta y corbata, sobre todo los de la serie 1
Hipno Sapo;11288651 dijo:46.000 por un focus?? Pero estamos locos o qué?
![]()
bmw e46;11291338 dijo:Hipno Sapo;11288651 dijo:46.000 por un focus?? Pero estamos locos o qué?
![]()
Hombre, no quisiera empezar la mítica discusión tipo "los que llevan nosemas son nosemenos"... Pero no me negarás que el focus con sus plásticos y alerones quitanieves tuning (porque no tienen otra función que la meramente pseudodecorativa), es una auténtica macarrada, y que hay poca, por no decir ninguna gente "que va con chaqueta y corbata" como tu dices conduciendolos... Es como negar que en la Moraleja el 99% de los coches son minis. Eso es un dato objetivo sin discusión.
Creo que me has entendido y no hace falta darle mas vueltas al comentario.
Un saludo!:drivingsk
Hipno Sapo;11291546 dijo:no, al reves, quien no lleva chaqueta generalmente es el del serie 1., te veo falto de nivel de comprensiónbmw e46;11291338 dijo:Hombre, no quisiera empezar la mítica discusión tipo "los que llevan nosemas son nosemenos"... Pero no me negarás que el focus con sus plásticos y alerones quitanieves tuning (porque no tienen otra función que la meramente pseudodecorativa), es una auténtica macarrada, y que hay poca, por no decir ninguna gente "que va con chaqueta y corbata" como tu dices conduciendolos... Es como negar que en la Moraleja el 99% de los coches son minis. Eso es un dato objetivo sin discusión.
Creo que me has entendido y no hace falta darle mas vueltas al comentario.
Un saludo!:drivingsk
bromas a partes, tu dices que "el focus con sus plásticos y alerones quitanieves tuning (porque no tienen otra función que la meramente pseudodecorativa)", digo yo que pensarás lo mismo del paquete //M.
por otro lado te entendere cuando te "expliques"
un abrazo![]()
Gumball;11291769 dijo:Eh!!! Yo tengo un Serie 1 y conduzco con guantes d cuero y a veces inclusi con chandal, tengo un amigo con un RS y a veces conduce en bermudas... Tambien tengo un 530i y a veces lo conduzco con gorra.....
Jamas he entendido eso de generalizar el tipo d conductor de determinados tipos de coche, ademas, me parece incluso hasta ofensivo, hay mas de un conductor de Seat Leon con mas clase, estilo, dinero y elegancia, q podria mirar por encima del hombro a muchos propietarios de Mercedes o BMW...
Sent from my iPhone 5
bmw e46;11291654 dijo:no, al reves, quien no lleva chaqueta generalmente es el del serie 1., te veo falto de nivel de comprensión
bromas a partes, tu dices que "el focus con sus plásticos y alerones quitanieves tuning (porque no tienen otra función que la meramente pseudodecorativa)", digo yo que pensarás lo mismo del paquete //M.
un abrazo![]()
Gumball;11291769 dijo:Eh!!! Yo tengo un Serie 1 y conduzco con guantes d cuero y a veces inclusi con chandal, tengo un amigo con un RS y a veces conduce en bermudas... Tambien tengo un 530i y a veces lo conduzco con gorra.....
Jamas he entendido eso de generalizar el tipo d conductor de determinados tipos de coche, ademas, me parece incluso hasta ofensivo, hay mas de un conductor de Seat Leon con mas clase, estilo, dinero y elegancia, q podria mirar por encima del hombro a muchos propietarios de Mercedes o BMW...
Sent from my iPhone 5
Creo que tambien el serie 1M de 55mil eu comparte muchas piezas con el 116d de 18mil euros elevalunas guanteras y un largo etcetera......Hipno Sapo;11291880 dijo:Yo muchas veces conduzco mi Maybach vestido solo con un tanga de zebra y un sombrero de vaquero, y es cierto que la gente me suele mirar bastante sorprendida, que solamente era un comentario referido a lo que me sorprende ver a tantos chavales de 20 años en los parkings de las discotecas metiendo acelerones a un coche tan, tan caro.
Generalizar no es bueno, estoy con vosotros.
Pero hay datos objetivamente ciertos, que tampoco se pueden negar. En serio, que no quería desviar la conversación con esta chorrada, no me empecéis con que si es ofensivo, insultante y humillante decir que la mayoría de la gente de raza gitana prefiere furgonetas o si a la mayoría de los constructores españoles del pelotazo les gustaba el cayenne... no era el tema de conversación, no hace falta sacarle punta a eso ya que lo importante, lo que quería decir mi comentario es que el Focus es caro de pelotas, ya que el 90% de sus piezas pertenecen a otros focus cuyo precio base son 16.000 euros, y no 46.000... Discutir sobre topicazos no, por favor[:>pray
Un saludo, compañeros!
Por cierto, del paquete eme... no loveo igual igual, ya que es mucho menos exagerado... las entradas de aire no son de pegatín, y las inserciones no son en pegatín fibra carbono que tanto furor está causando ultimamente, y el aleronaco del focus comparado con el labio del eme... Tampoco a través del paragolpes del 1M se ve perfectamente el suelo... Creo que son cosas distintas, no estoy en contra de los kits estéticos. Pero el del focus es una exageración, estoy seguro de que andaría notablemente más sin esos plásticos y alerones.
paramo M power;11292066 dijo:Creo que tambien el serie 1M de 55mil eu comparte muchas piezas con el 116d de 18mil euros elevalunas guanteras y un largo etcetera......
Sigo sin entender tu postura, pero bueno tampoco tengo que entender todo en esta vida¡¡¡
Hipno Sapo;11292198 dijo:Entonces hacemos extensible a los tres lo del precio injustidicado?
Aun con todo, me parece mucho más sangrante el caso del Ford, porque los otros dos usan la tecnología más puntera que existe (electrónica, inyección de precisión quirúrgica, reconducción de gases...) para lograr esas máquinas, mientras que ford recurre a un viejo bloque y aporta soluciones que le podría montar yo a mi coche en un taller de barrio (entiendase la exageración) por cuatro duros, y me lo vende al precio de los demás.
bmw e46;11291654 dijo:Hipno Sapo;11291546 dijo:no, al reves, quien no lleva chaqueta generalmente es el del serie 1., te veo falto de nivel de comprensión
un abrazo![]()
Es una gran estupidez catalogar a un coche por quien lo conduce, por lo mismo que el serie uno no lo conducen con traje y corbata tambien te digo que los e36, e46, e90 y incluso la serie 5 los e visto conducidos con unos pintas de cuidado... Y? Y referiendome ahora al focus, a cualquiera que le guste el mundo del motor y los rallyes y diga que si el focus es un truñing con 4 plasticos y demas es un ignorante ya que es un coche con estetica de rallyes sacado a la calle.
_Dani_;11292333 dijo:bmw e46;11291654 dijo:Es una gran estupidez catalogar a un coche por quien lo conduce, por lo mismo que el serie uno no lo conducen con traje y corbata tambien te digo que los e36, e46, e90 y incluso la serie 5 los e visto conducidos con unos pintas de cuidado... Y? Y referiendome ahora al focus, a cualquiera que le guste el mundo del motor y los rallyes y diga que si el focus es un truñing con 4 plasticos y demas es un ignorante ya que es un coche con estetica de rallyes sacado a la calle.
eso diselo a Hipno Sapo, porque yo apoyo tu teoría, el dice que los focus solo los conducen macarras......:box:
_Dani_;11292333 dijo:bmw e46;11291654 dijo:Es una gran estupidez catalogar a un coche por quien lo conduce, por lo mismo que el serie uno no lo conducen con traje y corbata tambien te digo que los e36, e46, e90 y incluso la serie 5 los e visto conducidos con unos pintas de cuidado... Y? Y referiendome ahora al focus, a cualquiera que le guste el mundo del motor y los rallyes y diga que si el focus es un truñing con 4 plasticos y demas es un ignorante ya que es un coche con estetica de rallyes sacado a la calle.
Claro, si, el Focus WRC es tracción delantera y lleva esos mismos plásticos sin función alguna, y, oh, se me olvidaba, lleva el mismito motor!! Cuéntame también que pelotas, segun tú, tiene que ver la estética de rallys con los rallys. Ah, que con los alerones de farsa pilla mejor las curvas... (en el de rally, por si no la sabes, solo se añaden los aditamentos que sirven de algo, a diferencia de el de calle)
Llamad ignorante y estúpida a vuetra tía abuela si os place, que yo no he faltado al respeto a nadie, si andais escasos de entendederas releed un poquito, y al final después de mucho esfuerzo a lo mejor captáis la diferencia entre lo que he dicho y lo que habéis interpretado, no me voy a desgañitar más intentando explicar nada a quien no quiere entender.
Dani, tus comentarios no me ofenden aunque lo intentes, te lo aclaro por si quieres seguir la conversación en ese tono, que paso del tema:goodman
malaga1;11292387 dijo:Como tecnologia puntera entraria este diseño de suspension delantera?
![]()
Hipno Sapo;11292451 dijo:
Claro, si, el Focus WRC es tracción delantera y lleva esos mismos plásticos sin función alguna, y, oh, se me olvidaba, lleva el mismito motor!! Cuéntame también que pelotas, segun tú, tiene que ver la estética de rallys con los rallys. Ah, que con los alerones de farsa pilla mejor las curvas... (en el de rally, por si no la sabes, solo se añaden los aditamentos que sirven de algo, a diferencia de el de calle)
Llamad ignorante y estúpida a vuetra tía abuela si os place, que yo no he faltado al respeto a nadie, si andais escasos de entendederas releed un poquito, y al final después de mucho esfuerzo a lo mejor captáis la diferencia entre lo que he dicho y lo que habéis interpretado, no me voy a desgañitar más intentando explicar nada a quien no quiere entender.
Dani, tus comentarios no me ofenden aunque lo intentes, te lo aclaro por si quieres seguir la conversación en ese tono, que paso del tema:goodman
_Dani_;11292509 dijo:a ti no se que te pasa, si te crees el centro del mundo o que, porque yo en ningun momento he hablado de alguien en concreto, primero que he generalizado diciendo que es una estupidez catalogar a un coche por quien lo conduce, ya que no se si hoy en dia hay mas macarras conduciendo un focus o un serie 3...... y lo segundo es que tambien he generalizado con lo de ignorantes respecto al focus, por esto:
![]()
ese aleron y demas es un montaje no? en realidad no lo lleva.
si te das por aludido por algo sera, pero repito que yo no me he dirigido a nadie en concreto, si no vuelve a leer mi comentario y veres como no digo que tu seas un ignorante en ningun momento, y deja en paz a las tias abuelas de los foreros![]()
Hipno Sapo;11293432 dijo:Respondiendo a lo marcado en azul, que del resto tampoco vamos a aburrir más a la gente con bobadas (yo no me doy por aludido, tú tampoco, y santas pascuas), en el coche de rally los alerones (supongo que es lo que querías poner en la foto) y entradas de aire tienen una función práctica (carga aerodinámica o refrigeración), mientras que en el de calle ni una cosa ni la otra, puro artificio.
Si volvemos al tema, lo que quería criticar era el precio desorbitado que se gastan por estos compactos, que me resulta especialmente notorio en el del focus, porque es el que recurre a las "sosluciones baratas".
Un dato:
Prueba comparativa. Ford Focus RS - Ford Focus RS500 | Tele Transporte
"Al día siguiente conduzco el Focus RS normal. La sensación en curva es idéntica, pero suena mucho menos al acelerar y también la válvula de descarga. Corre menos, las prestaciones lo dejan claro, pero aun así es difícil aprovechar toda su potencia. En recta su aceleración es mayor, pero como es casi imposible acelerar a fondo con este coche salvo que uno se lo proponga, es casi imposible de apreciar. En recta tuve menos sensación de vértigo al acelerar, o quizá ninguna, porque uno se acostumbra rápido, pero en curva no hay diferencia.
Por este motivo, sólo concibo dar sentido a la diferencia de precio entre las dos versiones como un asunto personal. Saber que se dispone de una unidad única entre sólo 500 iguales, con la plaquita identificadora, o de la carrocería negra recubierta de una película que le da esa tonalidad mate, de 45 caballos de potencia más o de la tapicería roja de los asientos puede valer lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ello."
_Dani_;11294811 dijo:me parece muy bien dejar las bobadas a un lado. Pero me repito a lo que se ha hablado aqui de catalogar el coche por los que lo llevan, que es una estupidez porque tanto hay cholos con focus, con bmw, audi, mercedes y asi hasta citar todas las marcas...
Y volviendo al tema del focus, sigo opinando lo mismo, al que le guste el mundo de los rallyes y del motor le gustara el focus, que sea practico o no las entradas de aire, aleron y demas es otra cosa, pero es un coche de rallyes sacado a la calle, lo mismo que el evo, tambien lleva su ''mini'' aleron con sus entradas de aire, etc... y que? es pura estetica ya que es lo mismo que el focus no sirve para nada... puedes tener un rs deportivo o tener un rs500 con estetica de rallyes al igual que la tiene un evo...
Hipno Sapo;11297674 dijo:Efectivamente catalogar al coche por sus propietarios me parece una chorrada (yo mismo he sido propietario de unos cuantos modelos macarras del mercado y no me considero macarra, como astra coupé dorado, 325 e36 o m3 e36...), pero bueno creo que eso es harina de otro costal. De acuerdo pues.
Respecto al Mistubishi, comparte muchas cosas el Lancer Evo de calle con su alter ego de Rallys, de hecho, puedes coger un EVO de calle, y con dos cositas prepararlo para rallys, llegando a conseguir algo similar al WRC pero sin gastarte 50 millones de pelas. Eso mismo puedes hacerlo con un Subaru, con un Ford Sierra, M3 E30....
Pero si coges un Focus Rs de calle y pretendes prepararlo para rally, no te va a quedar nada parecido al WRC, porque no tienen nada en común, ni siquiera los faldones y alerones "estéticamente similares", porque en uno son funcionales y en el otro adorno.
Entiendes lo que quiero decir? Que el parecido del RS de calle con el de rally es casi tan lejano como el que tiene el Ford Taurus de Calle con el Ford Taurus de la nascar... unas pegatinas y poco más. Se parece tanto como una maqueta de Bburago: estéticamente. Pero a mí la estética me la...