Es ver la última foto, y visualizar a zp haciendo el gesto con el dedo y la ceja. Pero a quien c**o se le ocurrió diseñar asi los faros ¬¬
Lo que decía, el F-22 sigue siendo precioso!! Nscht,..que no me había dado cuenta; ¿Dónde está la palanca del freno de mano?, se fueron al freno eléctrico con un botón, caguen to.
Supongo que no será verdad, pero han aparecido estas fotos del presunto paragolpes frontal de lo que sería el futuro M2. Basándose en ellas, han hecho este chop
Parece que si es real ese frente con esas entradas cuadradas cazado en China... es tan feo que me lo creo
BMW M2 G87: ¿Esta filtración muestra ya el nuevo frontal del M2? 07/11/2021 El diseño independiente siempre ha sido una de las señas de identidad de los modelos M, y eso no será diferente con el BMW M2 G87. Ahora puede haber una fuga que ya puede mostrar el nuevo faldón delantero M2. Porque lo que una vez comenzó con guardabarros y sistemas de escape modificados ahora afecta prácticamente a todas las áreas del vehículo: ya sea el capó con domo eléctrico, branquias en los guardabarros, llantas y colores exclusivos o incluso el techo de carbono, para los entendidos, todos los modelos M diversas marcas identificativas que permiten una clara distinción de los modelos más débiles de una serie. Aunque los riñones permanecieron relativamente cerca de la base hasta hace poco, la restricción a los puntales dobles M ya no parece ser suficiente en la actualidad. Con la nueva generación de BMW M3 (G80) y M4 (G82, G83), estos días obviamente terminaron, ahora la demarcación evidentemente se está empujando aún más: los puntales dispuestos horizontalmente en lugar de verticalmente y una forma claramente rediseñada crean confusión con el modelo básico. prácticamente imposible. El delantal M2 que apareció en Instagram ya ha sido procesado por bmw43__ en un diseño que anticipa el diseño frontal del nuevo BMW M2 G87, si la filtración es auténtica. Las fotos del faldón delantero que emergió muestran un riñón significativamente más angular que el del BMW Serie 2 Coupé G42 normal , y las entradas de aire en la zona inferior del faldón también son marcadamente más angulares. También es digno de mención el hueco para los faros delanteros, porque en consecuencia el BMW M2 G87 también tendría que tener un diseño de faro modificado o al menos inserciones para la diferencia con el hueco existente en la Serie 2 normal. Con puntales cruzados dobles y insignia M2, la fuga definitivamente muestra un diseño que es uno de los looks imaginables para el nuevo BMW M2 G87. Ya sea que veamos un faldón delantero M2 o simplemente una falsificación bien hecha, queda por verse en los próximos meses: incluso si no esperamos que el nuevo M2 se lance al mercado hasta principios de 2023, M GmbH ya debería presentará su nuevo deportivo compacto el próximo año. Ya está claro que el BMW M2 G87 está propulsado por el S58 de seis cilindros en línea biturbo, que abre regiones de rendimiento completamente nuevas: mientras que la carrera del anteriormente único M2 comenzó con 370 hp e incluso terminó con el exclusivo modelo superior M2 CS a 450 CV, la nueva edición debería comenzar con al menos 430 CV. El hecho de que el motor también puede competir con 510 CV lo han demostrado durante algún tiempo los M3 y M4 Competition, así como las variantes Competition recientemente actualizadas del X3 M y X4 M.
Estan dando a los M un look distinto al resto de gama, con un capo con cupula para el m240, y retrovisores M ademas de aletas ensanchadas que te queda para el M2 además del techo? Cambiar los faros.
El M sumará paragolpes y capó diferentes, aletas más ensanchadas, branquias, taloneras, 4 salidas de escape, difusor, aleroncito...
Lo mismo que tiene ahora menos los retrovisores que ahora ya los lleva el m240 y una posible cupula en el capó que también la lleva, por tanto sería menos exclusivo que lo es ahora el M2, de ahí que no sería de extrañar que le cambiasen los faros, aunque mucho bombo le están dando a la foto de los chinos.
No creo que cambien los faros. La disposición de los leds puede ser, pero el faro en sí, seguro que no.
Si históricamente en las versiones M de otras series no han cambiado pilotos por lo costoso de adaptar los capós/aletas aligerados, no creo que lo vayan a hacer ahora.
No me entusiasma el diseño de esos riñones con ranuras horizontales y el frontal en general, pero con un rediseño de los faros parecidos podría implementarse la doble óptica de toda la vida....o de los serie 2 coupés anteriores, como quiera decirse.
Estoy de acuerdo, pero entonces la foto es falsa. Ya tienen que cambiar aleta, capó y paragolpes para el M2.
Lo veo como un buen sustituto del X3 para dentro de unos años, que ya los viajes los cuatro juntos será raro. A la Espalda que la den por culio. Y de paso acabará siendo un rara Avis como la mayoría de coches que hay ahora. Y si es el 6 cil……. Qué mejor manera de poder tener el último modelo “analógico” de los que vaya a tener?
Los faros solo se ven en los render de un aficionado, por lo que no hay que hacer ningún caso en los parachoques, que son lo que si parece que es real, no se ve nada de los faros del M2, que probablemente sean los mismos del serie 2 G42.
Hay que verlo en vivo. Ensanches y tal, siempre impresionan mucho más en directo. Con el actual F87 ya pasa, que luego ves un serie 2 normal y te parece una broma.