Los riñones van a cambiar seguro, al estilo de los M4 respecto a la serie 4 normal, motivo por el cual yo sí doy credibilidad a los parachoques chinos filtrados.
Ponte una foto del frontal de un E90 estándar y un E90 M3. Me extraña que te hayas dado cuenta, porque canta a kilómetros
Ya lo han actualizado en la web de medidasdecoches. Se sitúa en la categoría de berlinas medianas justo entre el fiat tipo 4 puertas y el mercedes clase a sedán. https://www.medidasdecoches.com/modelo/bmw/serie-2-coupe
Claro, porque para no hacer otro capot/aletas aligeradas aprovecharon los de e92. Eso es lo que yo quería decir, que no van a cambiar los faros para no cambiar las otras piezas.
No te entiendo cuando hablas de aligeradas, capo, aletas y paragolpes son nuevos en el M2 actual. Te refieres a que el capó y aletas performance de carbono no ajustarían con los dos modelos, M2 y M240i?
Quiero decir que esas piezas de carrocería son diferentes en las versiones M respecto la versión normal y, si hay diferencias en los faros, por ejemplo e90 vs e92, al primero se le endiñan los faros del segundo y arreando. Cuestan mucho esas piezas aligeradas como para tener varias referencias. Es el motivo por el cual, otro ejemplo, los M3 e46 no evolucionaron el frontal en el restyling. Llevando ese argumento a contrario en el caso del M2, no va a haber faros diferentes respeto al serie 2 normal. No sé si se me entiende ahora…
No me he explicado bien. La referencia del capó de un E92 normal es diferente a la de un M3 E92 y a la de un M3 E90. Y la de M3 E90 diferente a M3 E92 Hay 4 referencias distintas. 2 para E90, normal y M3. Y 2 para E92, normal y M3. Lo mismo para las aletas. Para los faros ya no lo sé, a ver si me acuerdo y lo miro. Aunque a simple vista un M3 E90 pueda tener el morro de un E92.
BMW Serie 2 Coupé (2022) | Primera revisión en el nuevo Serie 2 Coupé | Ensayo sentado con Peter R. Fischer BMW 2er Coupé (2022) | Erster Check im neuen 2er Coupé | Sitzprobe mit Peter R. Fischer AUTO BILD Con el nuevo Serie 2 Coupé, BMW reflexiona sobre las viejas virtudes. Eso significa: riñones pequeños, motores instalados longitudinalmente y, en el modelo superior, todavía seis cilindros. Seguirá habiendo tracción trasera, al menos en el 230i. La nueva Serie 2 llegará a los concesionarios a principios de 2022, con precios a partir de 39.700 euros. AUTO BILD ya ha tomado asiento en el compacto Munich. ¡Más sobre esto en el video! Los precios del Serie 2 Coupé de un vistazo: BMW 220i Coupé: desde 39.700 euros BMW 220d Coupé: desde 42.800 euros BMW M240i Coupé: desde 56.000 euros Beim neuen 2er Coupé besinnt sich BMW auf alte Tugenden. Heißt: kleine Nieren, längseingebaute Motoren und im Topmodell weiterhin Sechszylinder. Es wird auch weiterhin Hinterradantrieb geben – zumindest beim 230i. Anfang 2022 kommt der neue 2er zu den Händlern, die Preise starten dann bei 39.700 Euro. AUTO BILD hat kompakten Münchner bereits Platz genommen. Mehr dazu im Video! Die Preise des 2er Coupé im Überblick: BMW 220i Coupé: ab 39.700 Euro BMW 220d Coupé: ab 42.800 Euro BMW M240i Coupé: ab 56.000 Euro
1st Look New BMW M240i xDrive G42 | 4K 14 jul 2021 Joe Achilles Join Marc and I for a 1st look and walk around of the brand new G42 BMW M240i xDrive, I can't wait to drive one in the next 5-6 months...
Podría llegar con 450 CV, es decir, como el M2 CS actual. Hace unos meses, recrear el aspecto del próximo BMW M2 Coupé requería un gran ejercicio de imaginación, ya que tan solo podía generarse un render a partir de las fotos espía del vehículo completamente camuflado. Pero ahora que el BMW Serie 2 Coupé 2021 es una realidad, era solo cuestión de tiempo que algún experto en tratamiento de imágenes publicara una recreación bastante fiel de lo que será la versión de altas prestaciones. X-Tomi Design ha sido el primero de todos estos 'figuras' del Photoshop y, más allá de que la creación te pueda gustar o no, lo cierto es que parece un modelo muy de producción. A diferencia del M240i xDrive, este M2 Coupé digital prescinde de las tomas de aire triangulares situadas en las esquinas del paragolpes delantero. Si embargo, este componente adopta un aspecto realmente deportivo. Además, se añaden unas inserciones aerodinámicas junto al paso de rueda y el techo parece ser de fibra de carbono para aligerar el peso del conjunto, como las cubiertas de los retrovisores. El BMW M2 Coupé 2023 podría alcanzar los 450 CV a partir de un motor biturbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea. Hablamos del mismo bloque que el de los M3 y M4 Coupé, pero algo menos de caballería. Salvo sorpresa, el coche tan solo dispondría de un eje motriz, el trasero, ayudado por un diferencial autoblocante mecánico con control electrónico. La duda que nos queda es si habrá disponible una caja manual, porque la transmisión automática con convertidor de par Steptronic, de ocho velocidades, parece asegurada. ¿Y cuándo llegará al mercado? Los rumores dicen que podría entrar en producción en diciembre en 2022, lo que significa que la presentación oficial se debería producir el año que viene, mientras que las primeras unidades aterrizarían en los concesionarios durante 2023. ¡Qué ganas de probarlo!
Precioso, me recuerda a la serie 3! Encima no tiene el acabado M Sport. Como tenga el dinero, no respondo de mis actos.
lo hacen aposta para el restyling... con lo bonitos que son los de los años 90 ya se podrían inspirar un poco en ellos con el doble faro... nada difícil
Yo ya he pedido el mío la semana pasada ... he sido el primero en pedirlo en España... Cambio mi M140i de 2019 por este.. no porque lo necesite la verdad, por mero vicio , porque me gusta y porque no lo iba a cambiar por otro coche que no tuviera más potencia y siempre seis cilindros y distribución de pesos y motor como Dios manda. La carga de virgerias electrónicas que lleva este coche es alucinante... Y el color thundernight es fabuloso... Anteriormente era un color individual solo disponible en modelos M exclusivos .. Si os digo que vayáis ahorrando... Porque bien configurado son 80.000€ Espero recibirlo de los primeros en España así que prometo hacer premier del evento por aquí. Saludos
Gracias, es una interesante opción de "fin de curso". Lo lógico, por lo menos para mi, sería tirarse a por el futuro de 230i, pero hay que hacer números. Si no cuadran, el modelo lógico será la opción, pero a poco que si.......ummm la liamos!!!. Saludos.
Yo concuerdo contigo. Si me tirase a por alguno, sería a por el 30i. Creo que vamos a ver unos pocos coupés nuevos por el foro jajaja
2022 BMW 2 SERIES COUPE FIRST LOOK Hello Hello, Welcome to the 2022 BMW 2 Series coupe. At Goodwood Festival of Speed, BMW showcased a few 2 Series Coupe cars. A purple M240i and more mainstream 220d M sport models. At first glance I noticed the new front end and flush door handles.