La estética es subjetiva y cada uno tenemos nuestros gustos, a mi me gusta más en conjunto el diseño del anterior porque es más pequeño, con sus faros dobles de a/e y sobre todo la trasera, ya que la del nuevo es poco armoniosa visualmente para mi gusto, luego ya en prestaciones lógicamente el nuevo será mejor en números, aunque ya veremos las comparativas con el anterior, que ya iba muy bien, ya nos dirán las diferentes sensaciones xDrive vs RWD.
En resumen, que por enésima vez estabas equivocado y el 230i tiene mayor ancho de vías que el 240i.. Te retratas solo, sigue así, insultando y faltando, que te vas superando cada dia.
Me he estado conteniendo todo el hilo, esta es la primera y única vez que he entrado al trapo, pero es la última
No vale la pena, pero el zas en toda la boca que le han dado al amigo con el tema del ancho de vías ha sido bastante interesante... Que hable con su contacto en BMW Ibérica para que lo modifiquen. Él tiene poder para eso, y para más
He dicho que puede ser, no que sea así.. Veo que sigues sin saber leer.. otro bueno sabes escribir en el Google para poner enlaces de vídeos.. que crack.. Venga sigue, que todavía no han puesto uno del tiempo para la semana que viene
Que te has contenido?.. pero si pones 1 mensaje cada minuto? No haces otra cosa en tu vida ... Este foro está lleno de lenguas babeantes... Búscate una profesión o un trabajo , a ver si así haces algo de provecho..
Jajajajaja.. como el ciberchorra ese se de la vuelta de repente se encontrará contigo lamiéndole el culo fijo..
Está claro que para gustos...A mi el anterior coupe no me iba nada...me gustaba mas el 1...De todas formas yo lo veo(el anterior) como muy estrecho,no se...El nuevo esta mucho mejor proporcionado.Lo veo mucho más coche por todos lados.Y el tamaño sigue siendo perfecto.Yo es que soy de nuevo modelo siempre
2022 G42 BMW M240i Exhaust w/ AA catted DP • 24 ene 2022 • 2022 BMW M240i Exhaust with AA catted DP. Start up, exterior and interior sound clips.
BMW 230i Coupe Announced For Europe With 245 Horsepower January 26, 2022 Aside from adding an xDrive version of the 430i Gran Coupe in Europe, BMW is also launching a 230i Coupe. It’s been on sale in the US for a while but it’s only now the RWD machine is heading to the Old Continent. It will be available from March, but you can already find it in the German configurator. The bad news is the Euro version is slightly down on power compared to the equivalent North American variant. The 2.0-liter engine pushes out 245 hp (180 kW) or 10 hp less than in the U.S. of A. The silver lining is you won’t be losing any torque as it gets the same 400 Nm (295 lb-ft). BMW’s engineers have tweaked the exhaust manifold integrated into the cylinder head for fewer emissions and improved power delivery. In addition, the 230i Coupe uses the latest turbocharging tech and works with a standard eight-speed Steptronic gearbox. It runs to 62 mph (100 km/h) in 5.9 seconds, thus making it 1.6 seconds quicker than the base 220i model. The fourth flavor of the new 2 Series Coupe gets a launch control system and shift paddles on the steering wheel as standard. In addition, customers can opt at an additional cost for an M sports differential in the final drive. The 230i retails from €43,200 in its domestic market, thus making the $36,350 US model quite the bargain. That’s usually the case as taxation in Europe is much higher. Value-added tax (VAT) alone is 19% in Deutschland. The 230i certainly won’t be the only update to the 2 Series Coupe family as all eyes are on BMW to finally launch the M2. The German luxury brand will host the official premiere in the coming months, strictly with rear-wheel drive. The sports coupe will get manual and automatic transmissions, along with approximately 400 hp for the base model. The detuned S58 in the M2 Competition could pack an extra 30 hp, but nothing is official at this point. [Source: BMW]
BMW 230i Coupé G42: opción ligera de cuatro cilindros con 245 CV 26/01/2022 A partir de marzo de 2022, la gama de motores del recientemente presentado Serie 2 Coupé (G42) se complementará con una opción atractiva: el nuevo BMW 230i Coupé cierra la brecha entre el 220i, 220d y M240i xDrive y está dirigido a todos los que lo deseen. menos peso en el eje delantero en caso de duda, es más importante que el máximo rendimiento del motor. Con 245 CV, el BMW 230i ofrece una conducción deportiva y, según las especificaciones de fábrica, lo hace de 0 a 100 en 5,9 segundos, pero otro aspecto podría ser aún más importante para algunos clientes: dado que el modelo superior M240i actualmente solo puede ser pedido con tracción total xDrive y la variante de tracción trasera aún está por llegar, el BMW 230i Coupé asume temporalmente el papel del vehículo de tracción trasera pura más potente de la familia G42. El cuatro cilindros más pequeño y el hecho de que las ruedas delanteras no sean motrices también proporciona una clara ventaja en términos de peso total: con un peso en vacío esperado de alrededor de 1.600 kilogramos, la especificación de fábrica para el BMW 230i (G42) es de alrededor de 150 kilogramos. menos que el del M240i xDrive. Dado que la mayor parte del peso ahorrado "falta" en el eje delantero, se puede esperar un aumento claramente perceptible en la agilidad. Por otro lado, es obvio que el BMW 230i carece de cierta dinámica longitudinal, no solo en términos de aceleración desde parado, que el M240i de 374 hp puede completar en solo 4.3 segundos gracias a la tracción total. La nueva variante ZIK del B48 ya funciona detrás de los riñones del BMW 230i (G42), que es aún más limpio gracias al colector de escape integrado en la culata y un sistema de carga más desarrollado: la nueva solución ofrece ventajas significativas en términos de las emisiones de monóxido de carbono y ya cumple los requisitos legales en los próximos años. Con 245 CV y 400 Newton metro de par, al 230i no le falta potencia, sobre todo porque la transmisión automática estándar de ocho velocidades siempre está equipada con control de lanzamiento. El diferencial deportivo M para el eje trasero también está disponible como opción para conductores especialmente deportivos. Al igual que todos los demás modelos con el paquete M Sport, también se puede pedir un BMW 230i (G42) con la configuración correspondiente con los llamativos logotipos de automovilismo en el capó, la tapa del baúl y los cubos de las ruedas, que están disponibles exclusivamente en el año del aniversario de M. GmbH .
Esta prueba ya salió, pero viene bien recordarla... 2022 BMW 230i Coupe Test Drive | El automóvil más analógico de BMW en la actualidad
Si, y la verdad que por prácticamente en mismo precio que el 220i , se hace competencia a si mismo BMW .. aunque es el mismo motor prácticamente con distintas electrónicas que dan dos niveles de potencia de 184cv y 245cv pero vamos, que 3000€ por 60cv extras me parece un chollo
Supongo que dirás el mismo bloque motor, porque en lo demás se parecen poco... El 220i no va refrigerado por agua como el 30i, lleva otro turbo mucho más pequeño... Nada que ver. 3000 euros de diferencia es un regalo por el 30i.
Hombre te referíras al liquid cooler del turbo.. porque refrigeración líquida tienen todos los coches hace siglos... Eso no es un gran cambio la verdad... Algo más tendrá que tener porque si solo es el intercooler es bien poco.. Y un turbo diferente es un cambio desde luego.. pero como digo, 3000€ es nada y menos... El que se compre el 220i no lo ha pensado bien la verdad .. no hay color vaya
Hombre, se entiende... Un watercooler es un cambio muy importante. Si para ti esas diferencias no son importantes...
Es un cambio claro, pero con un buen intercooler no pierdes tanta potencia con respecto a un líquid, . Con un turbo de más rendimiento si claro.. En definitiva, lo que he dicho... Es el mismo motor, con diferente turbo como has puntualizado y 60cv extras por 3000€ adicionales.. me parece un chollo y la muerte directa del 220i .. es un tiro en el pie de BMW
Claro que se pierde prestaciones, también hay mas diferencias como los pistones o el diámetro del escape. Es el mismo bloque motor, pero no es el mismo motor, como sí pasaba en los primeros 20i G20 o pasa actualmente en los G29.
Cuanto más cambie menos sentido tiene la poca diferencia de precio... No entiendo la decisión comercial...