El M240i participa en la comparativa de Car and Driver 2022 https://www.bmwfaq.org/threads/ligh...m5-cs-gt3-amg-gt-bs-brz-gr86-match-1.1026916/
Aquí está el vídeo con su vuelta https://www.caranddriver.com/features/a38965939/2022-bmw-m240i-xdrive-lightning-lap/ 2022 BMW M240i xDrive en Lightning Lap 2022 La potencia y el aplomo casi compensan, aunque no del todo, la falta de neumáticos nuevos. 7 DE FEBRERO DE 2022 Tiempo de vuelta: 3:03.0 Clase: LL2 | Base: $49,545 | Según lo probado: $57,120 Potencia y peso: 382 hp • 3851 lb • 10.1 lb/hp Neumáticos: Pirelli P Zero PZ4 Run Flat, F: 225/40R-19 93Y ★ R: 255/35R-19 96Y ★ El M240i realmente no tuvo una oportunidad justa este año. Como cualquier otro BMW presente, el nuevo 2 llegó sin neumáticos extra. Además, debido a una confusión de horarios, nuestro 2 no tenía el paquete de $2400 que incluye un montaje de neumáticos más agresivo y enfriamiento adicional del motor. Para evitar el desgaste prematuro de la goma, la enviamos alrededor de la pista con ira solo cuatro veces en dos días. La vuelta más rápida llegó en la tercera sesión, y los neumáticos para entonces desgastados contribuyeron a una sorprendente cantidad de sobreviraje en las curvas que le robaron algo de tiempo. Aún así, este M240i más grande y sustancialmente más pesado funciona 5.0 segundos más rápido que el modelo de la generación anterior. Es más rápido en todas partes, gracias en parte a su seis cilindros en línea turbocargado de 382 hp de la serie 3. El peso en vacío del 2 también está dentro de las 100 libras de un 3 comparable, lo que significa que nuestro M240i con tracción total, la única variante de seis cilindros actualmente disponible, pesaba más que el M340i con tracción trasera del año pasado. Incluso sin goma nueva, el M240i corre con el M340i en todos los sectores, terminando dos décimas por delante en general. Aunque el 2 no puede igualar la velocidad en línea recta del 3, sus nuevos 47 caballos de fuerza le permiten comenzar a tambalearse en el M2 Competition 2019 de 405 hp en la recta delantera. Pero no representa una amenaza para el tiempo de vuelta 3.3 segundos más rápido del M2. Dejando a un lado el sobreviraje excesivo, este 2 con tracción en las cuatro ruedas tiene una sensación amigable de tracción trasera que no requiere que tome la potencia temprano para cancelar el subviraje como en el TLX Type S. Pero, al igual que el 3, el freno del M240i el pedal se suavizó temprano y continuó poniéndose más blando, lo que no inspiraba confianza. ¿Podrían los 2 haberse afeitado unas décimas con neumáticos nuevos? Absolutamente. Pero la potencia adicional y el equilibrio de manejo hicieron que fuera fácil de dominar con un mínimo de vueltas.
Me han llamado del concesionario y me han dicho que ha llegado una unidad. Mañana iré a verlo! Alguien lo ha visto ya "en persona"?
Yo he visto 2 unidades ya, pero de 220i Creo que en movilnorte en Madrid tienen un M240i En persona gana una barbaridad
ayer lo vi en Madrid, y me parece mas feo todavía que en fotos, el coche será un misil, pero para mi es un esperpento estéticamente
Pues sí estás servido...No lo decía de malas hombre De todas formas, considero que el 2 nuevo es precioso...Para feo, la parrilla del 4 actual .Espero que no sea tú 440 y sí el modelo anterior.
Bueno, parece que se mueve algo. Avisaré a mi conce para recordarles mi posible interés por el modelo y en cuanto tengan uno pueda bajar a verlo en vivo. Seguro que sacaré más conclusiones estéticas personales. Saludos.
He estado viéndolo está mañana y en mi opinión no hay color respecto al modelo anterior. Las proporciones y los volúmenes no se parecian ni en las fotos ni en los videos y hay que verlo en la realidad. Lo digo como propietario del modelo saliente y futuro propietario de este. Me parece un coche mucho más especial, y con un diseño más original y moderno. Pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito...
Sí que es más especial si... más difícil de mirar... Yo terminaré cayendo y cambiaré el actual por este. El 230 relación calidad precio me parece de las mejores opciones del mercado. Con kit M y varias opciones no llega a 50.000€ con descuentos. Mas barato que el Supra 2.0
Sabía que caería un comentario de este tipo... No se si lo has visto en directo pero estoy seguro que si no lo has visto te gustará más. Y en el peor caso te acabarás acostumbrando. A mi al principio en fotos no me gustaba pero ya le he ido cogiendo cariño... Y la trasera del anterior nunca me acabo de convencer. Esta por lo menos es ancha.
Yo también he estado enredando en el configurador, sumando las opciones que me gustaban y aplicando los descuentos normales que pueda haber para éste modelo. Si es así, la cifra es la que comentas más o menos. Pack M, blue estoril (como no), pack que lleva la instrumentación al "verres", cambiando el negro piano de la consola por el aluminio enrejillado, ruedas de 19 negras, spoiler trasero, y no sé si alguna mandanga más,..ah, los asientos en cuero vernasca y cambio deportivo. He aplicado la rebaja que sobre el 220i hace la página de coches y concesionarios de alrededor de un 13,31% (si no es cierta, es lo que pone), para empezar. Si la cosa estéticamente cuadrara una vez visto en vivo, no sería mala opción. Solo quedaría saber la diferencia con el M240 NO ix (a ver si lo presentan no tardando), hacer números y, sin dejar de valorar otras opciones en recamara, decidirse. La verdad es que he estado mirando hasta, en un momento dado, Porsches 718 Cayman con poco tiempo si el precio se quedaba en punto intermedio entre el 230i y el M240i (en mi actual serie 2, las plazas traseras han sido ocupadas en 5 años y tres meses no creo que llegue a una manita de ocasiones y, como he comentado por aquí, el coche de viajes con más persona es el SUV de mi contraria. Ahí la duda radica entre los 300 cv del 2.0 litros del Porsche frente a los del BMW 240i,...y resulta que no hay tantas diferencias prestacionales. Obviamente si en finura y en sonido. Desde luego no sería un coche nuevo, tendría que ser una gran ocasión (nuevo vienen con un acabado básico de risa y a poco que le pongas opciones es, para mi, inviable. No solo porque no pudiera, es que seria "demasiado" capricho pseudo-pasional). En fin, que en un capricho fin de curso hay que dejarlo todo atado y convencido que una inversión tan fuerte (para mi) es la acertada. Os pediré consejo cuanto todo esté más avanzado!. Un saludo.
Ojo al detalle que el azul no es estoril sino azul portimao. No se parecen mucho entre ellos vistos en la vida real.
Gracias por la corrección!!, no se cuan diferente será pero al fin y al cabo la combinación negra (llantas, riñones, etc) y azul queda francamente bien. https://configure.bmw.es/es_ES/conf...A,S08R9,S08TF,S0925,S09QX,S0ZCN?expanded=true Algo así.
Así va el mio! Más los frenos M, faros adaptativos, el spliter y alguna cosita más... También me han dicho que la fecha de entrega se retrasa de principios de Marzo a finales de Abril...