Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

cybermad

Clan Leader
El G42 M240i xDrive se enfrenta al Red Bull Ring

Hola chicos

Recientemente, mi equipo y yo hicimos el viaje de ida y vuelta de 2400 millas desde Londres hasta el Red Bull Ring en Austria. Fue un viaje épico por 5 países de Europa (Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria). Hemos grabado el viaje y pronto haremos un video sobre él.
Mientras tanto, quería compartir mi experiencia de llevar el G42 M240i a la pista en el Red Bull Ring.
Un poco de contexto sobre el automóvil para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la construcción:

especificación estándar
BMW M240i G42 Serie 2, Brooklyn Grey, M Adaptive Suspension, M Technology Pack, Interior de cuero Cognac y Technology Pack.
actuación
Módulos de sintonización JB4
Admisión de fibra de carbono Eventuri
Tubo de bajada sin gato DCE
Escape Milltek Catback (OPF Delete) con puntas cuádruples negras Cerakote
Suspensión regulable en altura MSS
Ruedas de aleación ligera forjada WestForged x AUTOID (10 kg por eje)
Pastillas de freno sin fin ME22
Fluido ATE tipo 200
Visual
Kit interior de fibra de carbono TRE (satinado)
Respaldos de fibra de carbono TRE (Brillo, esperando que se termine el satén)
Divisor frontal de fibra de carbono esencial
Faldones laterales Essentials de fibra de carbono (no se muestran)
Alerón trasero CS de fibra de carbono TRE
Insignias M Performance Gloss Black M240i

Antes de ver el video, permítanme advertirles que de ninguna manera soy un mono de pista. He hecho un tiempo de pista limitado, aparte de mi tiempo en Gran Turismo...

Mis breves pensamientos al respecto:

En una palabra - sorpresa. Realmente me sorprendieron las capacidades del M240i en la pista. Sí, el coche no es de serie, pero tampoco es una construcción. Tiene partes notables relativamente accesibles como resortes de descenso, tubo de bajada, una caja de sintonización y pastillas de freno. Admisión, escape, etc. aparte, podría construir un automóvil similar por menos de $ 1500 en modificaciones. Y por ese dinero, es un paquete muy bueno.
El xDrive es una maravillosa combinación de alegría y red segura. Empuja hacia el subviraje para hacerle saber que está cerca del límite (aunque, algo que el volante no hace muy bien, aunque con falta de sensación) mientras permite el sobreviraje en las curvas más cerradas.
Las PS4 estándar solo son buenas para 2-3 vueltas rápidas. Recomendaría cambiarlos por neumáticos más listos para la pista si es más serio.
La suspensión molestamente quedó en comodidad para este video. Algo de lo que solo me he dado cuenta desde que regresé. No mencioné esto en el video, pero es clave porque probablemente contribuyó al rollo adicional que mencioné en el auto. Tener la suspensión adaptativa en Sport habría reducido el balanceo, estoy seguro de eso.
Los frenos, con las pastillas y el líquido nuevos, eran PODEROSOS. En serio. Tengo el paquete de tecnología M en mi automóvil (esto incluye enfriador de aceite adicional, discos más grandes y pinzas en la parte delantera). Esto puede haber contribuido a un mejor rendimiento, pero estoy convencido de que las almohadillas y el fluido son los que marcaron la diferencia aquí. Los frenos en realidad se hicieron más fuertes a medida que avanzaban las vueltas: el desvanecimiento solo se convirtió en un factor alrededor de las vueltas 5-6. Y en el Red Bull Ring, donde la desaceleración de 140 mph a alrededor de 50-60 mph dos veces por vuelta, es muy impresionante.
La combinación de bajante y escape ha hecho que el automóvil sea mucho más urgente y rápido. Después de haber tenido el Catback de Milltek durante más o menos 2000 millas antes de instalar el tubo de bajada descatalizador, puedo decir con mucha confianza que esto ha marcado una gran diferencia en el rendimiento. Los gatos en estos autos parecen ser muy restrictivos ya que mis AFR también han bajado un poco desde el cambio. Esto puede ser un factor común con los B58, pero no estoy muy familiarizado con el lado del ajuste (hago y vendo piezas de diseño &#128522.
Con el lanzamiento del nuevo M2, uno pensaría que toda la atención se centraría en ese automóvil, pero por ahora estoy muy contento con el M240i y me considero un defensor de la plataforma.
Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber, de lo contrario, ¡disfrute del video!
Sal. Vendemos las modificaciones que he enumerado anteriormente en nuestra tienda en AUTOID, así que si necesita algo, solo grite.

The G42 M240i xDrive Takes on the Red Bull Ring

Hey guys.
Recently my team and I took the 2400-mile round trip from London to the Red Bull Ring in Austria. Was an epic trip through 5 countries across Europe (France, Belgium, Netherlands, Germany, Austria). We have recorded the trip and will be making a video on it soon.
In the meantime, I wanted to share my experience of taking the G42 M240i on track at the Red Bull Ring.
Some context on the car for those of you not familiar with the build:
Standard Spec
BMW M240i G42 2 Series, Brooklyn Grey, M Adaptive Suspension, M Technology Pack, Cognac Leather Interior and Technology Pack.
Performance
JB4 Tuning Module
Eventuri Carbon Fibre Intake
DCE Catless Downpipe
Milltek Catback (OPF Delete) Exhaust with Cerakote Black Quad Tips
MSS Height Adjustable Suspension
WestForged x AUTOID Lightweight Forged Alloy Wheels (10kg per axle)
Endless ME22 Brake Pads
ATE Typ 200 Fluid
Visual
TRE Carbon Fibre Interior Kit (Satin)
TRE Carbon Fibre Seat Backs (Gloss, waiting for satin to be finished)
Essentials Carbon Fibre Front Splitter
Essentials Carbon Fibre Side Skirts (not shown)
TRE Carbon Fibre CS Rear Spoiler
M Performance Gloss Black M240i Badges
Before you watch the video, let me caveat it by explaining that I am by no means a track monkey. I have done limited track time, other than my time on Gran Turismo…
My brief thoughts on it:
In one word – surprise. I was genuinely surprised by the capabilities of the M240i on track. Yes, the car is not stock, but it’s not a build either. It’s got relatively accessible notable parts like lowering springs, downpipe, a tuning box, and brake pads. Intake, exhaust etc. aside, you could build a similar car for under $1500 in mods. And for that money, it’s a very good package.
The xDrive is a wonderful mix of playfulness and safely net. It pushes into understeer to let you know your near the limit (albeit, something that the steering wheel fails to do very well though with a lack of feel) whilst allowing oversteer on the tighter corners.
The standard PS4s are only good for 2-3 fast laps. I’d recommend changing these for more track-ready tyres if you’re more serious.
The suspension annoyingly was left in Comfort for this video. Something I’ve only realised since getting back. I didn’t mention this in the video but its key because it likely contributed to the additional roll I mentioned in the car. Having the adaptive suspension in Sport would have reduced the roll, I am confident of that.
The brakes, with the new pads and fluid, were MIGHTY. Seriously. I have the M Tecnology Pack on my car (this includes additional oil cooler, larger discs and calipers on the front). This may have contributed to the better performance but I am convinced that the pads and fluid are what made the difference here. The brakes actually got stronger as the laps went on – fade only become a factor around 5-6 laps in. And at the Red Bull Ring, where your slowing down from 140mph to around 50-60mph twice per lap, is very impressive.
The downpipe and exhaust combo has made the car a lot more urgent and rapid. Having had the Milltek Catback on for 2000 miles or so prior to installing the decat downpipe, I can say with a lot of confidence that this has made big difference to the performance. The Cats in these cars seem to be very restrictive as my AFRs have also dropped a little since the change. This may be a common factor with the B58s but I am not all too familiar with the tuning side (I make and sell Styling parts &#128522.
With the new M2 just being released, you’d think that all attention would be towards that car, but for now I am very happy with the M240i and consider myself an advocate for the platform.
If you have any questions let me know, otherwise enjoy the video!
Ps. We do sell of the mods I’ve listed above on our store at AUTOID so if you need anything, just shout.
 

cybermad

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:whistle:

BMW M240i vs 991 Carrera 4S - New Things, Old Things, Same and Different | Everyday Driver

20 oct 2022


EverydayDriver


The 2022 BMW M240 updates the 2 Series we've loved in every form. But this updated AWD version has prices and specs that line up with a used 911, so we 're debating budget, value, and fun. Join us on a great road for a discussion of the age old question of new verses used.

00:00 – 1:12 In love with the 2 series
1:20 - 3:13 The unexpected option
3:13 – 4:00 Bigger and still small?
4:00 - 5:32 Searching for Steering Feel
5:32 - 6:05 The M2 and the 1 year oddity
6:05 - 7:28 Bouncing Along
7:28 - 10:00 The 911 and the Rise of Electric Power Steering
10:00 - 11:10 On being timeless...
11:10 - 12:26 Non Turbos and Dollar Signs
12:26 - 13:25 Dual Clutches and New Automatics
13:25 - 16:15 Faster than you think
16:15 – Disappointments, Surprises, and the Porsche Tax
 

cybermad

Clan Leader
BMW 220d Coupe 2022 Un diésel muy divertido con etiqueta eco

31 oct 2022


Garage Days by Dani Cuadrado



En este video voy a hablar de BMW 220d Coupe 2022. El BMW 220d es un deportivo muy divertido que te hará pasar un buen rato, con un consumo bajo y una estética deportiva. No tiene unas prestaciones espectaculares pero sí suficientes como para moverlo con soltura. Te muestro todos los detalles del BMW 220d Coupe 2022, incluyendo el motor, equipamiento, prestaciones y precio, además de la vuelta rápida y su análisis. Espero que este video te ayude a tomar una decisión de adquirir o no el BMW 220d Coupe 2022 y que te haya gustado esta prueba.
 

pUllastre

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Me gusta este s2. Sigue teniendo botones, pantallas partidas, la palanca aunque sea automático...

El consumo es un descojone. 4,7 y 6,2. Yo lo tengo algo más alto en el mismo motor sin la pila jaja
 
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