Duda Bmw Serie 2 Coupé

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Itionden, 15 Jul 2019.

  1. Itionden

    Itionden

    Registrado:
    15 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Audi A4
    Hola! A ver si entre los que ya tenéis uno me podéis despejar algunas dudas y termino de decidirme a dar el paso.

    Me encanta este coche, desde que salió me tiene enamorado.

    El principal problema que le veo es que hasta que no salga el Gran Coupé, solo esta disponible en 3 puertas y teniendo críos me echa un poco para atrás el acceso a las plazas traseras. Es fácil acceder al asiento trasero? Que tal el espacio en las plazas traseras?

    Mi intención es cogerlo automático. Que tal es el cambio automatico de BMW? Responde bien? El cambio entre marchas es rapido?

    De momento con esto me apaño biggrin

    Gracias!!
     
  2. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    F23 y R59
    Hola

    Tengo un 220ia cabrio....sobre la trasera no puedo opinar, pero sobre el cambio.....una maravilla!!!. Vengo de un clase C, y el cambio del BMW le da 1000 vueltas. Suavidad, rapidez el los cambios y en las recuperaciones...sobre todo en recuperaciones es donde es mayor la ventaja con el de mercedes.

    Saludos cordiales!!
     
  3. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    El cambio en comparación con el manual, es una maravilla, la insonorización al ser coupe es buena, pero meter al crio atrás, a diario es un rollo, pero ten en cuenta que al ser coupe, te olvidas de la mayoría de crujidos de interior , yo prefiero coupe
     
  4. Itionden

    Itionden

    Registrado:
    15 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Audi A4
    j*der, que alegría me dais, el cambio es lo que me daba mas miedo. Tendré que valorar bien el tema de las puertas...

    No sabia que la web oficial de BMW tuviera seccion de seminuevos, se me estan poniendo los dientes largos ya biggrin

    https://www.bmwpremiumselection.es/serie-2/218i-coupe/

    Supongo que si los publican en su web oficial estarán totalmente garantizados no?
     
  5. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Si es premium selection tiene garantia y además le hacen una revisión oficial antes de entregartelo para asegurar que todo está bien. Yo lo compré así y ni una queja
     
  6. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    El cambio va muy bien, cómodo y rápido. Y las plazas traseras sin llegar a probarlas, todo el que se ha subido en el mío dice que es cómodo y con espacio.
     
  7. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Hombre, depende de la edad de los niños, si saben ponerse ellos solos el cinturón de seguridad no creo que tengas mayor problema, si tienes que ponérselos tú pues quizás ya no sea tan cómodo. No te puedo orientar mejor porque mi hija ya está crecidita y no me he visto en esa situación, pero cuando me ha tocado limpiar el interior del coche he podido comprobar que el acceso pues no es muy cómodo. En mi caso el cambio es manual.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    En comparacion con otros coches de 2 puertas, el acceso a las plazas traseras es mejorable. El espacio es mas pequeños que otros 3 puertas que he llevado. Y solo hay para 2 plazas, no 3.

    El cambio es rapido, sin llegar a serlo tanto como un doble embrague.
    Las marchas resvalan demasiado (si no te gusta esa sensacion puede llegar a desesperar).
     
  9. Itionden

    Itionden

    Registrado:
    15 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Audi A4
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me parece que tendré que acercarme al concesionario para ver si puedo probar uno con cambio automático y hacerme así una idea en primera persona del cambio y el espacio atrás. Los criós ya se apañan solo para subir y atarse, pero como los llevo yo casi siempre al colegio y a todos lados, creo que al final me resutara incómodo.

    He estado buscando cosillas por internet para ir haciendome una idea de por donde se mueve este tipo de coches seminuevos o km0. En esta web (no tenia ni idea que Rastreator ofreciera este servicio) he encontrado alguna cosa interesante.

    Que os parece el precio de este?

    http://prntscr.com/ofmj1i

    La verdad es que me gusta todo, color, motor, cambio... Si me decís que el precio esta bien, buscaré algo así o muy similar biggrin

    Saludos!!
     
  10. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    F23 y R59
    Hola.

    Habría que ver la terminación que tiene y los extras. Pero para que te hagas una idea el mio cabrio con 6 meses de antigüedad y mas o menos con la misma terminacion (M), fue algo mas barato que este que te ofrecen. Y comprado en BMW (BPS).

    Saludos cordiales
     
  11. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Si tienes niños igual se queda un poco corto. El acceso es el de un coupe. Si ya están creciditos o cuando crezca igual les cuesta más. Recuerda que el Coupe son 4 plazas.
    [​IMG]
    El cambio automático de BMW tiene unas críticas y opiniones muy buenas, tanto que yo voy a tenerlo muy en cuenta. Los que tiene BMW o MINI automático dicen que es un cambio rápido.
     
  12. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Yo lo veo en precio, es de este año y con solo 3000 km, es un reestreno,220i, con paquete M, llantas de 18" y cambio automático (el mío es manual)... Habrá que ver los extras que trae pero no me parece un precio muy alto. Por el espacio, si los que se van a subir a la parte trasera son dos niños que ya pueden ponerse el cinturón por si solos tampoco me preocuparía en exceso. Aguanté con un vehículo de dos puertas desde que nació mi hija y sí era incómodo cuando tenía que subirla a la silla y abrocharle el cinturón. Ahora que es mayorcita me pequé el capricho de comprarme otro dos puertas y estoy contento.
    Si te gusta no te lo pienses, no te vas a arrepentir.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ibi, si te resbalan las marchas, ese cambio no está bien.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Resvala porque es un convertidor de par. Se nota sobre todo en 1 y cuando hace kickdown.

    No creo que este mal :)
     
    A naviblue le gusta esto.
  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro

Compartir esta página