Buenas, a quién le interese, vendo un
Bmw 318D G20 automático con pack M y algunos extras más con 3 semanas y 900 km, a un precio muy competitivo, el único motivo de la venta es por problemas económicos, más información por privado, gracias
j*der Camilo, yo que tú cambiaría la excusa de que vendes por problemas económicos, porqué no es la primera vez que lo dices.
Es más, recuerdo cuando reservaste hace 1 año el 335i DKG y te echaste atrás pidiendo la señal de 300€ aludiendo problemas económicos y a la vez estabas en forocoches interesándote por un Mercedes gordo y en Alfistas en otro.
Por no decir que aquí mismo, días después de tu discusión del 335i estabas ya preguntando por otro (y no barato precisamente)
Pero lo que me hace gracia de todo esto, es que ya ni lo disimulas, y te debes de pensar que nos creemos tus argucias... en fin...
Creo que aquí ya la gente te conoce, y saben perfectamente que eres un compraventa camuflado, el cual está todos los días mirando las secciones de compra venta de todos los foros habidos y por haber en busca de gangas o de tiesos para comprar barato y venderlo a continuación en más dinero.
Y ojo, que es una profesión como otra cualquiera y yo no la critico, lo que critico es que nos tomes por tontos y te hagas pasar por un simple particular cuando no lo eres.
Saludos.