Tampoco es q sea seguro pa 2 años xq si se me jode el mio antes me compro uno de los de los 2.....
Teneis razon...(sin animo de ofender a nadie y como uno ha dicho por ahí) no se puede comparar un techo de cristal con un techo lata...una marca q ha ganado la F1 como constructor del coche entero al todopoderoso ferrari con schumacher al volante, durante 2 años seguidos...q arrasó como motorista con williams y benetton, q inventó el turbo y la suspensión inteligente...el motor con el q debutó y murió senna...comparado con una marca q ahora le han obligao a mantener su nombre (xq se ha rajao cuando no le ha ido como pretendia), a costa de llevar un motor ferrari y ponerle el de BMW sauber y q solo ha ganado 1 sola carrera con kubica como constructor del coche entero y nuca ha tenido la valentia de poner su nombre como unico constructor, siempre con sauber en pequeñito detrás (claro en honor a el y pa desviar la atencion) ....hasta la todopoderosa mercedes ha comprado a brawn y se ha atrevido a poner su nombre solo, teniendo un 40% de Mc Laren y suministrandole motores a ellos y denegandoselos a red-bud.......son conscientes del prestigio q se juegan , prestigio q les vendrán de hacer coches caros con buena pinta, de 1 marca q empezó en la aviacion y se relanzó con el huevo ese q no recuerdo el nombre
yo no me acuesto ni duermo con ninguna marca ni coche, pero no deja de ser 4 ruedas y 1 volante q se deprecia , q cuesta 1 wevo y q algunas solo es apariencia y ostentación si no la ruina en averias solo por fardar...
Bmw ni audi con todas sus divisiones ni jaguar ni mercedes, con tanta fama q tienen han logrado nunca crear por completo un coche q sea capaz de ganar 1 campeonato, como ferrari o renault...ni honda, ni toyota,etc (miento:creo q mercedes con las flechas de plata y fangio si)
Q nadie se sienta ofendido, q los coches q llevais son muy caros, muy bonitos y muy buenos y demostrais vuestro poderio ,exito y poder adquisitivo...además sin las ayudas electronicas de ahora no debe ser facil al principio dominar la propulsión (he visto a más de uno q acababa de matar al acompañante al salir de una curva con llovizna)yo tampoco me ofendo porque os pongais a juntar las palabras troll...solo he contado mi opinion y una serie de hechos q me parecen objetivos...claro q no seran comparables,sobretodo en precio, pero creo q precisamente no es para ridiculizar a renault como si fuese dacia o skoda (de la casa de lambo o bugatti) ni reirse del techo de cristal q el eos tambien monta
Gracias por vuestras opiniones de nuevo y espero q nadie se sienta ofendido, porque no cabe duda q los bmw son cochazos, muy bonitos,con mucho empaque, calidad,deportividad,cualidades, representación, q cuestan lo q cuestan, etc...