¿Bmw serie 3 cabrio 2ªmano o megane III cc nuevo?

• Iniciador del tema Muebleuvedoble
  • Fecha de inicio

titox

En Practicas
Reacciones
26
Aqui el amigo pregunta opinion, PARA DENTRO DE 2 AÑOS, entre un serie3 cabrio y un megane III,
resulta que ahora ni hay megane III ni bmw 3 new, ni na de na entre otras cosas porque faltan 2 AÑOS aun

Mi opinion es que ya cuando pasen los dos años , y este para comprar el coche entonces se preocupe del tema,
Porque en 2 años puede llover mucho.... y entre otras cosas vislumbrar ya como sera la nueva serie 3 y a lo mejor le gusta mas, o no
En fin que falta mucho tiempo para preocuparse de eso creo yo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Gran hilo y mejores respuestas

15hhdth.gif

antig

En Practicas
Reacciones
18
Mirando en buscadores de coches usados con un par de añitos o menos la gente se asombraria de que te venden casi al mismo precio un laguna o un octavia que un SERIE 3 sobre todo por el tema de los leasings y rentings.

M

Muebleuvedoble

Invitado
Tampoco es q sea seguro pa 2 años xq si se me jode el mio antes me compro uno de los de los 2.....
Teneis razon...(sin animo de ofender a nadie y como uno ha dicho por ahí) no se puede comparar un techo de cristal con un techo lata...una marca q ha ganado la F1 como constructor del coche entero al todopoderoso ferrari con schumacher al volante, durante 2 años seguidos...q arrasó como motorista con williams y benetton, q inventó el turbo y la suspensión inteligente...el motor con el q debutó y murió senna...comparado con una marca q ahora le han obligao a mantener su nombre (xq se ha rajao cuando no le ha ido como pretendia), a costa de llevar un motor ferrari y ponerle el de BMW sauber y q solo ha ganado 1 sola carrera con kubica como constructor del coche entero y nuca ha tenido la valentia de poner su nombre como unico constructor, siempre con sauber en pequeñito detrás (claro en honor a el y pa desviar la atencion) ....hasta la todopoderosa mercedes ha comprado a brawn y se ha atrevido a poner su nombre solo, teniendo un 40% de Mc Laren y suministrandole motores a ellos y denegandoselos a red-bud.......son conscientes del prestigio q se juegan , prestigio q les vendrán de hacer coches caros con buena pinta, de 1 marca q empezó en la aviacion y se relanzó con el huevo ese q no recuerdo el nombre

yo no me acuesto ni duermo con ninguna marca ni coche, pero no deja de ser 4 ruedas y 1 volante q se deprecia , q cuesta 1 wevo y q algunas solo es apariencia y ostentación si no la ruina en averias solo por fardar...

Bmw ni audi con todas sus divisiones ni jaguar ni mercedes, con tanta fama q tienen han logrado nunca crear por completo un coche q sea capaz de ganar 1 campeonato, como ferrari o renault...ni honda, ni toyota,etc (miento:creo q mercedes con las flechas de plata y fangio si)

Q nadie se sienta ofendido, q los coches q llevais son muy caros, muy bonitos y muy buenos y demostrais vuestro poderio ,exito y poder adquisitivo...además sin las ayudas electronicas de ahora no debe ser facil al principio dominar la propulsión (he visto a más de uno q acababa de matar al acompañante al salir de una curva con llovizna)yo tampoco me ofendo porque os pongais a juntar las palabras troll...solo he contado mi opinion y una serie de hechos q me parecen objetivos...claro q no seran comparables,sobretodo en precio, pero creo q precisamente no es para ridiculizar a renault como si fuese dacia o skoda (de la casa de lambo o bugatti) ni reirse del techo de cristal q el eos tambien monta

Gracias por vuestras opiniones de nuevo y espero q nadie se sienta ofendido, porque no cabe duda q los bmw son cochazos, muy bonitos,con mucho empaque, calidad,deportividad,cualidades, representación, q cuestan lo q cuestan, etc...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.459
Te habras quedado a gusto ehh.

Que tendra que ver la F1 con lo que se esta hablando??

Compra el Renolo dentro de 2 años y disfruta de el.

Aqui nadie demuestra su poder adquisitivo, te sorprenderia saber la vida de muchos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Cuando compares vehiculos de igual categoria abre un hilo y te ayudaremos, mientras tanto esta comparacion es una chorrada que no se ni como puedes planteartelo, mas que nada porque no tiene ni pies ni cabeza.

Mas quisiera Renault (por muchos campeonatos que gane, por mucho que invente, por mucho que innove...) tener el status que tiene BMW.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;9284095 dijo:

Aqui nadie demuestra su poder adquisitivo, te sorprenderia saber la vida de muchos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Cuando compares vehiculos de igual categoria abre un hilo y te ayudaremos, mientras tanto esta comparacion es una chorrada que no se ni como puedes planteartelo, mas que nada porque no tiene ni pies ni cabeza.

Mas quisiera Renault (por muchos campeonatos que gane, por mucho que invente, por mucho que innove...) tener el status que tiene BMW.

Al margen que, un F1 es eso, y sólo Ferrari o Mclaren aplican en sus coches algunas invenciones y experiencias de la F1, porque la F1 está en el olimpo.

Yo tengo un Renault en casa, y no voy presumiendo de él frente al BMW porque el Renault ha ganado un campeonato de F1, es que es ridiculo.

Si sobre la última frase de blaki, que es porque le he citado, tenemos el caso del Renault Vel Satis, que sacó la marca para intentar entrar en el mercado Premium, y se comió una mierda, y la mayoría de la producción de los Vel Satis acabaron en admon publicas como coches de representación y oficiales, para festivales como el de San Sebastian, o coche oficial en Francia, vamos que los tuvieron que medio regalar para quitarlos de encima.

coupeM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
blaki;9284095 dijo:

Te doy un diez, pocas respuestas coherentes como esta he escuchado en un foro automovilístico.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
A mi me ha convencido. estoy configurando un Clio hasta las trancas:xray:

Troll-de-los-foros.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo después de leer este post voy a dejar las drogas directamente, no quiero acabar así....:descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.778
330coupediesel;9284242 dijo:
A mi me ha convencido. estoy configurando un Clio hasta las trancas:xray:

Troll-de-los-foros.jpg

Mira que eres malo.....:descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Troll o no, plantea cuestiones interesantes.

Muebleuvedoble;9282154 dijo:
... creo q en gran parte se paga la marca, ostentación, representación, imagen, marketin, publicidad, simbolo de exito o poder económico y exclusividad, más de lo que vale ese coche...xq me imagino q se estropearán igual ó más q un hyunday o lexus, según encuestas de la power nosé qué....

un BMW es mucho más que marketin, el componente dinámico es superior a cualquier otra marca en general, y comparado con el Renault más todavía. Por comportamiento no sólo se entiende conducción extrema en circuito, sino de calidad de rodadura, refinamiento, etc, cualidades que se perciben desde que cierras la puerta pero en especial sobre la marcha: el BMW es mucho más coche, no ya por la marca sino por el concepto (derivado de berlina vs derivado de compacto).

Comprendo tu postura pues es la postura de para quien un coche no es más que un medio de transporte, por eso te llaman la atención detalles triviales como el display digital en lugar de valorar la calidad intrínseca del producto BMW, mucho más espartano en su presentación, pero de inmejorable ergonomía y tacto de los mandos. Es un coche bien hecho, con una excepcional puesta a punto, pensado a conciencia, y aporta un toque picante -deportivo- dentro de los premium.

No serías el primero en comprar un BMW tan solo por imagen y estética, tan solo espero con que el uso aprendas a valorar sus posibilidades.

Aun con todo, mejor inversión es el cabrio de BMW, como te dicen se depreciará a menor ritmo. Aunque quede desfasado, siempre tendrá mejor imagen que un generalista.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jejej gran hilo sí señor, me he reído un rato...

...por cierto a mí la comparación con bmw me resbala, lo que nunca dejará de sorprenderme es que alguien se plantee gastarse más de 15.000 euros en un renault, peugeot o similar.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
antuanzgz;9284568 dijo:
Troll o no, plantea cuestiones interesantes.

un BMW es mucho más que marketin, el componente dinámico es superior a cualquier otra marca en general, y comparado con el Renault más todavía. Por comportamiento no sólo se entiende conducción extrema en circuito, sino de calidad de rodadura, refinamiento, etc, cualidades que se perciben desde que cierras la puerta pero en especial sobre la marcha: el BMW es mucho más coche, no ya por la marca sino por el concepto (derivado de berlina vs derivado de compacto).

Comprendo tu postura pues es la postura de para quien un coche no es más que un medio de transporte, por eso te llaman la atención detalles triviales como el display digital en lugar de valorar la calidad intrínseca del producto BMW, mucho más espartano en su presentación, pero de inmejorable ergonomía y tacto de los mandos. Es un coche bien hecho, con una excepcional puesta a punto, pensado a conciencia, y aporta un toque picante -deportivo- dentro de los premium.

No serías el primero en comprar un BMW tan solo por imagen y estética, tan solo espero con que el uso aprendas a valorar sus posibilidades.

Aun con todo, mejor inversión es el cabrio de BMW, como te dicen se depreciará a menor ritmo. Aunque quede desfasado, siempre tendrá mejor imagen que un generalista.

Totalmente de acuerdo, mira yo vengo de tener toda la vida opel, e probado diversos modelos cm el vectra omega insignia y si buen aplome parece premium pero a los 2 años ya no lo es y esta destartalado ,pero para alguien con amor ala conduccion perfeccionista, llamalo maniatico y purista de la carretera cn estas marcas llamadas premium es cm mejor se puede llegar a ello y de verdad que yo lo e notado y mucho. Xq un serie3 o clase c o a4 no pierde su gracia cuando van pasando los años? Siempre se les ve diferentes a los demas. Simplemente te quedas mirando. Cn un laguna de hace 4 años te entran las ganas de llorar o un c5 o lo que kieras. Y eso pasa y siempre pasara.

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
No entiendo cómo se le da vueltas al tema. Está claro, donde se ponga todo un RENAULT que se quiten todos los BMW........

Por Diossssssss:descojon::descojon::descojon:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
coupeM3;9279240 dijo:
hombre es como comparar un Seat Panda del 81 con un Seat León FR actual.
¿Por qué? ¿No te parece una tonteria ese comentario?
Te está preguntando por el Megane nuevo, no por un Panda del 81. De hecho todavia se ven por las calles. Me gustaria ver algún León actual dentro de 30 años.
Renault, como todas las marcas, van evolucionando, y no me parece tan descabellado la idea que se plantea: Un coche nuevo generalista o un BMW de segunda mano.
He leido por ahí que a uno se le ponen los pelos de gallina de pensar que alguien se gasta 5 millones en un "Renolo"....típico comentario influenciado por la opinión de la gente que solo cree que existe una marca en el mundo y lo demás es basura.
Al autor del post le diria que yo no me compraria un BMW solo por el hecho de bajar al garaje y tener un coche de esta marca. Me compré el mio porque me entró por la vista, porque me gustaba el motor (si llego a saber los problemas que daban....) y porque el precio me cuadraba, pero también estuve mirando un Opel Astra GTC, un Ford Focus Hirvonen y alguno más del estilo. Simplemente me decidí por el BMW porque no encontré uno de los otros en condiciones y a buen precio.
Nadie dice que el cabrio que quiere sea un mal coche, pero no hay que cegarse solo por la idea de tener un BMW. Las demás marcas también merecen un respeto, y BMW cada dia que pasa se acerca más a las marcas generalistas como las llamais....o las generalistas se acercan a BMW...o uno avanza muy despacio y a veces hasta retrocede, o las demás avanzan demasiado rápido.
Igual a muchos usuarios de 320 (por ejemplo) les hubiese salido más rentable comprarse un "Renolo" (como lo llama alguno) que dejarse un pastizal en turbos, caudalímetros, chasis rotos, palomillas, silentblocks, y un largo etc..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
jose_4289;9284752 dijo:
..no hay que cegarse solo por la idea de tener un bmw. Las demás marcas también merecen un respeto, y bmw cada dia que pasa se acerca más a las marcas generalistas como las llamais....o las generalistas se acercan a bmw...o uno avanza muy despacio y a veces hasta retrocede, o las demás avanzan demasiado rápido.
Igual a muchos usuarios de 320 (por ejemplo) les hubiese salido más rentable comprarse un "renolo" (como lo llama alguno) que dejarse un pastizal en turbos, caudalímetros, chasis rotos, palomillas, silentblocks, y un largo etc..

+100000

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo me compraría un BMW para ser el más admirado del vecindario, un tio q ha triunfado en la vida, un tio q los hombres murmullan a su paso,las mujeres se desmallan y los niños intentan imitarle.....un BMW te da un estatus social y un prestigio insuperable.....y todo eso se puede conseguir desde 18 mil euros.

Sin duda, nunca 18 mil euros habían dado tanto x tan poco.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Muebleuvedoble;9282154 dijo:
Hombre, el megane para mi gusto tiene el techo de cristal q es 1 quemacocos, pero ver llover o viendo las estrellas e ir dentro de una burbuja de cristal, debe ser algo acojonante... tambien me gusta de el megane el marcador digital (aunq los numeros son como los citroen) porque el de bmw me parece muy simplon e igual en todos los modelos (parece hasta anticuado)...seria 1 megane nuevo, con garantia, sabiendo lo q tiene y lo q no...automático cvt (variador continuo), con cuero, todos los extras menos tom tom...pero no dejaria de ser un megane..un frontal muy visto y una marca generalista con el aspecto de chaval de entre 20 y 30 años q yo para los 30 q tengo, cuando tenga 40 q si me dura tengo pensao mantener parecerá un kiero y no puedo, como q voy de hipiie queriendo dar a entender q no me importa ser fea...

Del bmw me gusta el interior, salvo el marcador...q es una marca representativa, de representación, para una edad más madura y q parece más acorde con los 30 años q tengo y espero aguantar el coche hasta los 50...pero el diseño exterior no me convence tanto como el megane(más fresco y q no tiene nada q ver con anterior ni con los siguientes) xq el bmw es muy continuista con ese radiador y los 4 faros redondos...cuando salga el siguiente se sabrá claramente cual es el nuevo y el viejo...y además aunq creo q me lo pudiese permitir nuevo me parece una locura gastarse 52000 - 54000 euros en ese coche por meterle solo cambio autom 320 gasolina cuero y red antirremolinos...pero si es para 20 años no seria tanta locura comparado con comprarlo de 2ª zarpa.....

según calculos de alguna gente...entre mantenimiento, gasolina,seguro,etc uno puede gastarse en 10 años facilmente el precio del coche...es 1 pasta...me remorderia la conciencia gastarme esa pasta en ese coche nuevo..sin techo de cristal, sin marcador digital...y creo q en gran parte se paga la marca, ostentación, representación, imagen, marketin, publicidad, simbolo de exito o poder económico y exclusividad, más de lo que vale ese coche...xq me imagino q se estropearán igual ó más q un hyunday o lexus, según encuestas de la power nosé qué....

En fin, la verda q cuando veo el serie 3 cabrio nuevo por la calle se ve q es un cochazo...el megane será como pa gente más joven (como el nuevo ford fiesta: pa chaales de 18 jacos o mujeres)....

Gracias por las opiniones y consejos

Efectivamente tendria q ver muy de cerca los 2
Pues por todos esos criterios son por los que te tienes que guiar. Por lo que buscas y por lo que esperas del coche. Olvídate de la marca de cada coche, compara y mira lo que te gusta y lo que no, y después ya decides.
También es cierto que yo me quedaria con el BMW por su conducción, tracción trasera y porque no hay que engañarnos, es más coche. Pero fuera de eso, coje los dos coches, haz como si no vieses la marca y compáralos para saber cual es con el que vas a estar más agusto.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Carlos318;9284781 dijo:
Yo me compraría un BMW para ser el más admirado del vecindario, un tio q ha triunfado en la vida, un tio q los hombres murmullan a su paso,las mujeres se desmallan y los niños intentan imitarle.....un BMW te da un estatutos social y un prestigio insuperable.....y todo eso se puede conseguir desde 18 mil euros.

Lo más triste es que tú lo dices de broma (eso espero :descojon:) pero muchos se creen que es la realidad ](*,)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Carlos318;9284781 dijo:
Yo me compraría un BMW para ser el más admirado del vecindario, un tio q ha triunfado en la vida, un tio q los hombres murmullan a su paso,las mujeres se desmallan y los niños intentan imitarle.....un BMW te da un estatus social y un prestigio insuperable.....y todo eso se puede conseguir desde 18 mil euros.

Ni jess extender ni leches, donde se ponga un bmw....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jose_4289;9284813 dijo:
Lo más triste es que tú lo dices de broma (eso espero :descojon:) pero muchos se creen que es la realidad ](*,)

No no yo lo digo en serio.....ojalá pudiera tener un BMW y si fuera cabrio con llantas réplica ya..uffff......[:>pray

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
espertez;9284840 dijo:
Ni jess extender ni leches, donde se ponga un bmw....

Ya se lo decía a mi mujer hace unos días q puede q compremos algo dentro de poco.....q no pienso mirar nada q no sea BMW q quiero sentir lo q muchos describen al tener un coche de esa marca q veo es lo más parecido a un orgasmo múltiple...yo también quiero sentirlo y hacerle una repro y meterle dioxido de carbono o lo q sea eso para q corra como un F18...ufffff............=P~=P~=P~

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
espertez;9284639 dijo:
jejej gran hilo sí señor, me he reído un rato...

...por cierto a mí la comparación con bmw me resbala, lo que nunca dejará de sorprenderme es que alguien se plantee gastarse más de 15.000 euros en un renault, peugeot o similar.
Hombre tú te has comprado un e90 de los nuevecitos con motor 318d. Muchos a eso lo llamarian un "quiero y no puedo" y mucha gente preferirá un Renault, Peugeot, etc de 15000 euros y un motor mejor que el tuyo, por ejemplo, yo. Valoro más un coche con el equipamiento y motor que necesite que el que tú tienes solo por conducir una marca

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Carlos318;9284843 dijo:
No no yo lo digo en serio.....ojalá pudiera tener un BMW y si fuera cabrio con llantas réplica ya..uffff......[:>pray
Sigo pensando que es en broma, pero si va enserio, amijo, te equivocas. Cómprate el coche para disfrutarlo tú, no para que disfruten los que te vean

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki;9284095 dijo:

Ya no es el status en si,es que Renault no puede acceder como marca premium porque cuando lo intentan la cagan.veamos por ejemplo el vel satis avantime y toda esa guarrería que sacó renault con precio estrambóticos,caros de mantenimiento y diseño horrible y que se comieron con papas.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
alwaysbmw;9284893 dijo:
Ya no es el status en si,es que Renault no puede acceder como marca premium porque cuando lo intentan la cagan.veamos por ejemplo el vel satis avantime y toda esa guarrería que sacó renault con precio estrambóticos,caros de mantenimiento y diseño horrible y que se comieron con papas.
Hombre, Bmw con modelos como el X1 tampoco se queda atrás en ciertas cosas....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Jose_4289;9284870 dijo:
Hombre tú te has comprado un e90 de los nuevecitos con motor 318d. Muchos a eso lo llamarian un "quiero y no puedo" y mucha gente preferirá un Renault, Peugeot, etc de 15000 euros y un motor mejor que el tuyo, por ejemplo, yo. Valoro más un coche con el equipamiento y motor que necesite que el que tú tienes solo por conducir una marca
¿de verdad piensas que el motor diesel dci del megane es mejor que el 318d?

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Jajaja que meo lo que esta dando que hablar el tema renolo jajaja
Bautizandolo apartir de ahora se llamara renolo. Sera la moda renolo?
Tronco estas renolo oq? Renolizate... Oo renozita o muere. Jajaj sera un nuevo lenguaje jajaj