Cerrar BMW serie 3 e46 320Ci coupe 170cv manual / 06-2002 / 230.000Km / Gris / Madrid / 6.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.391
Se ve que el coche ha tenido mimos y atenciones. Ya es algo.

Convendría aclarar detalles como si es nacional o importado, número de dueños, qué mantenimientos se le han hecho últimamente, qué extras llevaba cuando salió de fábrica y cuáles se han reequipado a posteriori, y qué neumáticos lleva, y su vida útil estimada.

Ah, y si se regala llavero, que por aquí se tiene todo en cuenta... :whistle:
Amplia las fotos del Interior.....
Panel de la puerta de conductor altura de la ventanilla sachado con un tacón o similar. Fotos, sin luz que no se si por el flash parece estar el interior y cuero en un tono muy brillante.
Fijate en el apoyo lateral del asiento del conductor a la altura de las piernas,en la banqueta.
La moldura del volante con picadas.
Los faros chinos me dudo que pasen ITV con esas luces y al estar encendidos amplia veras como están los paflones de picaduras
Defensa trasera una picada, en el lado izquierdo justo en la esquina u otras 2 en el derecho.
Eso visto de noche y ya imaginando que bajo la cinta aislante este la chapa en perfecto Estado. Porque yo esas 3 líneas que hay bajo el riñon derecho no le acabo de ver la simetría ni el porque.

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Las pegatinas valen 5,000€ más
emoji23.png

Buenos días, Pablojuim!
Gracias por tu post. Los vinilos los puse yo mismo por capricho.. y no tendría coste adicional por su extracción.
Un saludo

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Se nos está yendo de las manos

Buenos días, Vonfire:

El precio inicial que había puesto es en gran parte por el valor sentimental que le tengo al vehiculo; no obstante, en vista a los comentarios poco agraciados que he leído al respecto, quizá sea apropiado señalar un precio final de 6.000€

Por supuesto, todas aquellas personas que no estén de acuerdo con ello, son libres de expresarlo.. aunque se agradecería fuera en un tono respetuoso y constructivo.

Muchas gracias!

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Vas a tener difícil vender el coche. Y más a ese precio y aquí.

Lo tienes demasiado a tu ¿gusto? y eso reduce muchísimo el número de interesados.

Buenos días, Luxo46:

Agradezco tu aportación. Desconocía que el hecho de haber modificado la estética a mi gusto fuera un valor decreciente en el precio de venta; no te voy a engañar: tampoco me hace mucha gracia la idea.. pero en base a recomendaciones de familiares y amigos (amen de foreros más experimentados), creo conveniente ajustar el precio final a 6.000€

Por supuesto, los vinilos son extraíbles.. y a diferencia de lo que se señalan en varios postes, todos los cambios vienen reflejado en la ficha técnica: fueron realizados antes de la pasada revisión obligatoria en el pasado mes de Abril..

Un saludo!

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Revisa la potencia que has puesto, si mis cálculos son correctos cada pegatina daría 15 cv más.

Buenos días, @Guille-520D-Touring:

Hay una errata en el cabecero del post: en realidad corresponden 170cv, y no 150cv como erróneamente había señalado.
Gracias por tu aporte al señalarlo!

Un saludo

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
El coche no tiene PACK M, y menos original.

Buenos días, @Gabri_faq!

Gracias por tu opinión. Desgraciadamente, la ficha técnica original señalaba lo contrario a lo que piensas.. y tú mismo puedes comprobarlo con el num. de bastidor del vehículo desde cualquier concesionario oficial.

Un saludo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.693
Chapó por tragarte las críticas sin educación que han realizado y volcarlas en algo positivo. Solo por eso, tanto tú como el vehículo merecéis todos mis respetos.

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
..uys, las entradas Hammann. Yo también las llevaba...con el paraca M3 y homologado en ficha :sorry:

Y está rematriculado. Importación?
Tema subchasis trasero? ha habido que intervenir?

A ver, se ve cuidado, al margen de que gusten o no los cambios realizados, pero será difícil venderlo por el valor sentimental.

:guiño:

Buenos días, @Barbinski!
Muchas gracias por tu aporte! Respondiendo directamente a tus preguntas, si, es de importación alemana en 2006, rematriculado. Según ficha técnica, su fecha de fabricación es el año 2002.

Sinceramente, no soy un experto en la materia, y desconozco a que te refieres con lo del sub chasis. Si resides por Madrid, podrías verlo tú mismo.. y me dices!

Por último, coincido en lo que señalas: no me hace mucha gracia ponerlo a la venta por su valor sentimental (es mi primer coche), pero bueno.. a mi chica le parece que por mi edad, corresponde adquirir un coche tipo berlina. Siendo sincero, creo que tiene razón..

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21

Buenos días, @RUBI82

Muchas gracias por tu aporte. Varios conocidos y familiares (amen de foreros más experimentados) me han hecho saber se trata de un precio un tanto elevado, para proceder a una venta satisfactoria. Por ello mismo, me procedido a reajustarlo a 6.000€; podrás ver que he actualizado el cabecero del post..
Desconozco si aún resulta o no un precio elevado.. pero desde mi punto de vista, es ajustado. Sólo por el valor sentimental que le tengo al vehículo, sinceramente NO lo vendería: es mi primer coche.. y siempre lo he tratado con mimo!

Un saludo

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Buenos días, @Gabri_faq!

Gracias por tu opinión. Desgraciadamente, la ficha técnica original señalaba lo contrario a lo que piensas.. y tú mismo puedes comprobarlo con el num. de bastidor del vehículo desde cualquier concesionario oficial.

Un saludo
La M de la ficha técnica es significa manual, de cambio manual.

En un automatico pondria 320ci A.

El pack M no aparece en la ficha técnica.

Saludos

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.912
Buenos días, @Barbinski!
Muchas gracias por tu aporte! Respondiendo directamente a tus preguntas, si, es de importación alemana en 2006, rematriculado. Según ficha técnica, su fecha de fabricación es el año 2002.

Sinceramente, no soy un experto en la materia, y desconozco a que te refieres con lo del sub chasis. Si resides por Madrid, podrías verlo tú mismo.. y me dices!

Por último, coincido en lo que señalas: no me hace mucha gracia ponerlo a la venta por su valor sentimental (es mi primer coche), pero bueno.. a mi chica le parece que por mi edad, corresponde adquirir un coche tipo berlina. Siendo sincero, creo que tiene razón..
Hola, No estoy interesado en el coche, ya tuve ese modelo hace años y guardo un gran recuerdo, por eso me hace gracia entrar en los anuncios y ver cómo los cuida la gente ( o no...hay de todo...)
El tema del tren trasero de los E46 ci es un mal endémico del modelo. La chapa del subchasis es muy delgada... y se raja. Si buscas, hay muchos posts sobre el tema. Yo mismo lo sufrí en el mío. Una vez arreglado, ya es para siempre.
Por último, no hay edad para un coupé. Yo tuve mi primer hijo con el e46 ci y sin problemas. Vale que cuando son bebés, es un coñazo agacharse para meterlo detrás, pero con 2 años ya andan...y suben solos.
Siempre he tenido coches 3 puertas y no dejaré de hacerlo, y ya tengo una edad bastante avanzada....:hungover: también es verdad que a parte tengo un SUV...
pero da igual, defiende tus gustos por los coches! :rambo:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Buenos días, Luxo46:

Agradezco tu aportación. Desconocía que el hecho de haber modificado la estética a mi gusto fuera un valor decreciente en el precio de venta; no te voy a engañar: tampoco me hace mucha gracia la idea.. pero en base a recomendaciones de familiares y amigos (amen de foreros más experimentados), creo conveniente ajustar el precio final a 6.000€

Por supuesto, los vinilos son extraíbles.. y a diferencia de lo que se señalan en varios postes, todos los cambios vienen reflejado en la ficha técnica: fueron realizados antes de la pasada revisión obligatoria en el pasado mes de Abril..

Un saludo!

Un vehículo con modificaciones estéticas tan al gusto de uno mismo, siempre resta valor y reduce mucho el número de compradores.

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Se ve que el coche ha tenido mimos y atenciones. Ya es algo.

Convendría aclarar detalles como si es nacional o importado, número de dueños, qué mantenimientos se le han hecho últimamente, qué extras llevaba cuando salió de fábrica y cuáles se han reequipado a posteriori, y qué neumáticos lleva, y su vida útil estimada.

Ah, y si se regala llavero, que por aquí se tiene todo en cuenta... :whistle:

Buenos días, @Ram:

Muchas gracias por tu aporte. Obviamente, mi inexperiencia en estos asuntos me ha jugado una mala pasada.. y se agradecen aportes como el que señalas!
Respondiendo directamente a lo que señalas, el vehículo ha sido fabricado en Alemania en 2002, e importado (y rematriculado) en España el pasado año 2006; de ahí la matrícula..
Por lo que sé, desde hace 5 años yo soy el 2º dueño.. y al principio, las 2 primeras tareas de mantenimiento y correcciones, por miedos a los precios en la casa (y falta de presupuesto, la verdad sea dicha) los hice en sitios no oficiales, como Aurgi o Norauto. La mala experiencia hizo que me decantara por la casa oficial desde entonces..

En lo que se refiere a extras, reconozco he hecho algunos cambios por deseo personal.. así que creo lo mejor que puedo hacer al respecto es invitarte a visitar un concesionario oficial conmigo, si te parece.. y por núm. de bastidor compruebes por tí mismo el status de origen; lo siento, pero no soy un experto en mecánicas, así que prefiero no tratar sobre temas que desconozco, la verdad..

Ah! Reconozco me costaría regalar el llavero original BMW: a mí tambien me gusta mucho!!
;-)

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.229
Buenos días, Vonfire:

El precio inicial que había puesto es en gran parte por el valor sentimental que le tengo al vehiculo; no obstante, en vista a los comentarios poco agraciados que he leído al respecto, quizá sea apropiado señalar un precio final de 6.000€

Por supuesto, todas aquellas personas que no estén de acuerdo con ello, son libres de expresarlo.. aunque se agradecería fuera en un tono respetuoso y constructivo.

Muchas gracias!
Hola
Eres consciente de que el valor sentimental del que hablas se paga aún menos que las modificaciones?
Has mirado los precios en que se mueven los 320ci como el tuyo en milanuncios, autoscout o wallapop?
Saludos

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Un vehículo con modificaciones estéticas tan al gusto de uno mismo, siempre resta valor y reduce mucho el número de compradores.

Muchas gracias por el aporte!
Desconocía ese detalle.. aunque como he insinuado antes, no me preocupa: tampoco me hace mucha ilusión venderlo (por mucho que me diga mi chica): es mi primer coche desde hace muchos años.. y la verdad es que casi prefiero quedarmelo!

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Hola
Eres consciente de que el valor sentimental del que hablas se paga aún menos que las modificaciones?
Has mirado los precios en que se mueven los 320ci como el tuyo en milanuncios, autoscout o wallapop?
Saludos

Buenos días, Vonfire:

Pues curiosamente, accedo a portales como milanuncios.com, autoscout.com o coches.net con bastante frecuencia.. y tengo una idea (creo que bastante acertada, por cierto) de los precios que pone cada cual a su vehículo, ya sean profesionales.. o particulares.
..pero ello no significa que yo deba devaluar a niveles ínfimos el mío, compañero.. especialmente cuando no tiene las mismas características mecánicas, aspecto, cariño y/o cuidado que le hago. Como bien ha señalado el moderador del foro, prefiero no desviarme del tema en cuestión.. y como ya he señalado previamente, la gente puede estar de acuerdo o no con el precio.. pero es el que he establecido. Punto.

Si piensas en adquirir un BMW e46 coupe a un precio más bajo, te recomiendo visites cualquiera de los portales ya señalados; estoy convencido de que encontrarás alguna oferta que te parezca adecuada, como hicimos muchos en su momento.

Si por el contrario, tu propósito es tan sólo mirar y despotricar anuncios como el que nos toca.. bueno, tan sólo diré que al menos yo no voy a discutir, compañero..

Muchas gracias!

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Por más que aclare detalles seguirá triplicando su precio normal...
Saludos

Buenos días, @Qui//M3:

No pretendo "inflar" el precio de un producto si no lo merece; a mí no me haría gracia.. y considero adecuado predicar con el ejemplo; por ello mismo, en base a recomendaciones de familiares y conocidos (amén de comentarios de foreros más experimentados), he reajustado el precio final a 6.000€

Desconozco si perecerá correcto o no, pero haciendo comparativas con diversos portales de venta, creo que es correcto..

Muchas gracias por tu aportación

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
No me explicó como no está ya vendido..
Impresionante.. Te lo sacaran de las manos.. No durara ni una, semana. Yo no lo vendería.
. Disfruta del hilo..

Buenos días, @nebur:

Comprendo tu punto de vista, y el sarcasmo de tus letras.. pero curiosamente, tengo muchos más mensajes privados sugiriendo su compra de lo que creía.. y sinceramente, le tengo mucho (pero MUCHO!) aprecio sentimental por ser mi primer coche y haber vivdo numerosas experiencias con él; por fortuna, ninguna de ellas ha sido un accidente de tráfico.

Coincido con lo que señalas: no me hace ninguna gracia ponerlo a la venta, por mucho que me diga mi chica..
Un saludo

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
La M de la ficha técnica es significa manual, de cambio manual.

En un automatico pondria 320ci A.

El pack M no aparece en la ficha técnica.

Saludos

Buenos días, @Gabri_faq:

En ningún momento he dicho expresamente lo que dice la ficha técnica, compañero; tan sólo he indicado que no es cierta tu afirmación de que el paquete M que traía el vehículo sea original. Otra cosa es que la homologación del parachoques delantero que he cambiado por decisión propia no te parezca correcta.. u original!

Por favor, no des a entender cosas que no sean ciertas.
Gracias.

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Hola, No estoy interesado en el coche, ya tuve ese modelo hace años y guardo un gran recuerdo, por eso me hace gracia entrar en los anuncios y ver cómo los cuida la gente ( o no...hay de todo...)
El tema del tren trasero de los E46 ci es un mal endémico del modelo. La chapa del subchasis es muy delgada... y se raja. Si buscas, hay muchos posts sobre el tema. Yo mismo lo sufrí en el mío. Una vez arreglado, ya es para siempre.
Por último, no hay edad para un coupé. Yo tuve mi primer hijo con el e46 ci y sin problemas. Vale que cuando son bebés, es un coñazo agacharse para meterlo detrás, pero con 2 años ya andan...y suben solos.
Siempre he tenido coches 3 puertas y no dejaré de hacerlo, y ya tengo una edad bastante avanzada....:hungover: también es verdad que a parte tengo un SUV...
pero da igual, defiende tus gustos por los coches! :rambo:

Muchas gracias por tu aporte, @Barbinski!

Cierto! A principios del 2017 tuve un problema con el tren trasero, y la "broma" me costó 600€! Según el mecánico, no volvería a ocurrir en la vida.. y así he podido constatarlo desde entonces..

La verdad es que me.. "preocupaba" un poco unos argumentos que me hicieron acerca de ser un "carroza" con un deportivo de 2 puertas, pero como bien insinúas, sobre gustos no hay nada escrito, y creo que mientras el cuerpo aguante, seguiré con el!

Ah! Tambien tengo una niña de 9 años.. y es la principal impulsora a que no lo venda!
Si ella lo pide, creo que poco podré hacer al respecto!
:guiño:

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Amplia las fotos del Interior.....
Panel de la puerta de conductor altura de la ventanilla sachado con un tacón o similar. Fotos, sin luz que no se si por el flash parece estar el interior y cuero en un tono muy brillante.
Fijate en el apoyo lateral del asiento del conductor a la altura de las piernas,en la banqueta.
La moldura del volante con picadas.
Los faros chinos me dudo que pasen ITV con esas luces y al estar encendidos amplia veras como están los paflones de picaduras
Defensa trasera una picada, en el lado izquierdo justo en la esquina u otras 2 en el derecho.
Eso visto de noche y ya imaginando que bajo la cinta aislante este la chapa en perfecto Estado. Porque yo esas 3 líneas que hay bajo el riñon derecho no le acabo de ver la simetría ni el porque.

Buenos días, @nebur:

Muchas gracias por tu aporte.
La mayoría de las fotos las hice un fin de semana tras lavarlo (creo adecuado que las imágenes deben corresponder a un coche limpio), y tengo intención de publicar varias más desde el exterior.

Ahora bien, hay comentarios que considero están fuera de lugar: los faros traseros no son "chinos" (en el tono despectivo que señalas), sino que fueron instalados y homologados entre Febrero-Marzo 2019. La Inspección Técnica obligatoria realizada en Abril.

Que señales picadas en la moldura del volante, en el apoyo lateral del asiento del conductor, en la defensa trasera (y que ésta esté sujeta por cinta aislante).. me hace pensar que no te gusta la oferta, compañero.. y respeto tu opinión, pero creo no es mucho pedir un poco de educación en las formas, compañero..

Sí te reconozco un roce que tuve con una columna del garaje afectando a la aleta trasera derecha. Obviamente, todavía no lo he reparado por necesidad diaria del vehículo.
Un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.229
Buenos días, Vonfire:

Pues curiosamente, accedo a portales como milanuncios.com, autoscout.com o coches.net con bastante frecuencia.. y tengo una idea (creo que bastante acertada, por cierto) de los precios que pone cada cual a su vehículo, ya sean profesionales.. o particulares.
..pero ello no significa que yo deba devaluar a niveles ínfimos el mío, compañero.. especialmente cuando no tiene las mismas características mecánicas, aspecto, cariño y/o cuidado que le hago. Como bien ha señalado el moderador del foro, prefiero no desviarme del tema en cuestión.. y como ya he señalado previamente, la gente puede estar de acuerdo o no con el precio.. pero es el que he establecido. Punto.

Si piensas en adquirir un BMW e46 coupe a un precio más bajo, te recomiendo visites cualquiera de los portales ya señalados; estoy convencido de que encontrarás alguna oferta que te parezca adecuada, como hicimos muchos en su momento.

Si por el contrario, tu propósito es tan sólo mirar y despotricar anuncios como el que nos toca.. bueno, tan sólo diré que al menos yo no voy a discutir, compañero..

Muchas gracias!
Mi proposito no es ni despotricar ni hundir tu venta.
Tu mismo has ajustado el precio 3000€ menos de lo que pedias en un principio por desconocimiento y yo te digo que, en mi opinión, sigue alto de precio.
Además no soy el único que te ha dicho el tema del precio, al igual que la ausencia de kit M y ya puestos, en tu anuncio indicas que eres el 2° dueño, que el coche fue importado con 4 años y tu lo tienes desde hace 5...
A mi me salen 3 propietarios minimo.

Son detalles que para la venta ayudarian, al igual que el "cariño" que le has dado deberias dejar claro que mantenimento le has hecho ya que pides por un 320ci lo que vale un 330ci...

Saludos y mucha suerte en la venta.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Buenos días, @Gabri_faq:

En ningún momento he dicho expresamente lo que dice la ficha técnica, compañero; tan sólo he indicado que no es cierta tu afirmación de que el paquete M que traía el vehículo sea original. Otra cosa es que la homologación del parachoques delantero que he cambiado por decisión propia no te parezca correcta.. u original!

Por favor, no des a entender cosas que no sean ciertas.
Gracias.
A ver, el parqgolpes trasero, y las taloneras no son M.

Luego pack M exterior no tiene.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Si tanto cariño le tienes al coche no lo vendas. Lo que le puedas sacar no compensa la pérdida emocional. Suerte con la venta.

user_2901.1250

Invitado
Modelo
320Ci e46 coupe
Reacciones
21
Si tanto cariño le tienes al coche no lo vendas. Lo que le puedas sacar no compensa la pérdida emocional. Suerte con la venta.

Creo que seguiré tus palabras, @Yitzak..
Además, la mayoría de comentarios recibidos me hace pensar que no es una buena oferta..

Muchas gracias por el aporte, compañero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.