Tiene 11 cm más de batalla que el serie 3 normal, hasta ahora solo se vendía en China como serie 3 LWB, a partir de ahora también se venderá en India bajo el nombre de serie 3 Gran Limousine
No tiene mucho sentido pero mola. El actual serie 3 está ya al nivel de un 5, de hecho es igual de grande que un E39.
Me parece un coche precioso. Para mis necesidades es demasiado grande ya, pero me encanta su línea. Afortunadamente aún lleva los riñones normales, coherentes y bonitos, no los macarras que ahora se quiere implantar.
Eso iba a yo a comentar. Estando las series superiores, esto es una absurdez. Pero bueno, al menos no está mal estéticamente.
La verdad es que es fomentar el "canibalismo" comercial entre series. Yo tampoco le veo sentido, pero a este serie 3, habiendo el serie 5, que lógicamente ha de ser superior en acabados y demás aspectos del coche en su conjunto.
Pues me da a mí que este 3 es bastante más amplio detrás que el E39. Hasta el E60, los 5 eran bastante raquíticos en espacio trasero.
Hombre, sería verdad si el serie 5 no hubiese evolucionado desde el e34.... pero anda que no ha crecido el serie 5 en todos los aspectos.
Sigue habiendo 7 cm de diferencia pero si, se asemejan mucho. Si ves mi M5 y el de mi mujer al lado, parece que el suyo es la versión nueva del mismo modelo por tamaño...
obviando que estos modelos canibalicen a sus hermanos mayores, lo que nunca he entendido (en marcas con presencia en todo el mundo) es que sentido tiene sacar una variación de un modelo para X mercado muy concreto. si ya has tenido unos costes de desarrollo, lo lógico sería ofrecer ese vehículo en cualquier mercado, más aun, teniendo en cuenta que su hermano casi gemelo tiene todo tipo de homologaciones para USA, Europa, Asia...
Igual, por llevar el anagrama de "3" en lugar de "5", pueden poner un precio por debajo del serie 5 y así poder colocárselo a quienes quieren algo del tamaño del serie 5 pero no llegan económicamente. Sería una versión Low cost del serie 5. Todo esto sin saber el precio de este serie 3 Gran limusina y el del serie 5 en dicho mercado...
Está claro, es muy posible que sea así, pero no deja de ser una auto competencia, aunque ellos sabrán, si lo hacen, porqué lo hacen .....
Precioso el m5. Para mi gusto, el e39 tiene las dimensiones perfectas para una berlina. Cada vez los coches son más grandes y desconozco hasta dónde serán capaces de llegar los fabricantes. Eso sí, las plazas de aparcamiento siguen siendo igual que en los 80
No creo. Quizá, si no sacasen modelos de batalla alargada, perderían al cliente, que compraría algo de la competencia. Con modelos como éste, la gente puede disfrutar de un BMW Serie 3 pero con espacio de Superb.