Duda BMW SERIE 3 GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por trink, 27 Ene 2019.

  1. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    j*der, soy el aguafiestas de este hilo macho jajajaja

    Yo es que pasaría de particulares que se sacan un extra bajándose coches de Alemania (Si es que es Alemán, y no belga o Italiano). Porque es que si lo vende por 15mil yo me paro a pensar....

    La compra del coche.
    Traerlo a españa, él mismo o con transporte.
    Itv, matrículas,cambios de nombre etc...

    Y después de todo esto (si no es que hay más gastos, que no lo se) lo vende en 15.400€ y seguro que en 15 lo dejará. Cuanto le ha costado el coche????
    Porque vale que no está equipado a saco y es un 18d, pero en esa Alemania de ensueño los regalan o qué? Pero tengo claro que si el coche tiene cualquier cosilla o hasta los mantenimientos por hacer, no los hará para venderlo. Ya si encima te lo da impoluto vamos, tiene que perder dinero.

    Yo que se, tío. Se que cada vez que escribo aquí es para sacar pegas, lo siento ;) Pero es que los coches que nos pones no los veo. Solo le veo historias por todas partes. Nada transparente.
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    A trink le gusta esto.
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Es que j*der macho, eres un agonías! :mazo::mazo::mazo:


    Es broma hombre.

    No creas tio, yo me compré un 330d E46 hasta arriba de extras y el tío lo había traído de Alemania. Un rumano. El coche me encantaba y eran 16.000€. Yo lo vi extremadamente bien cuidado y lo llevó a una BMW, me mandó el informe. Llamé a la bmw, hablé con el jefe de taller que vió el coche, y me dijo que el coche se le veía muy bien, y que según su opinión, sí merecía la pena.

    Así que no todo es tan negro amigo. :chulo:

    Sí que es verdad que a priori tira para atrás, pero no porque venga de Alemania y tenga buen precio, tiene que ser malo.
     
    A luxo46 y trink les gusta esto.
  3. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Para nada eres aguafiestas. Dices lo que ves y te lo agradezco.
    Puede que tengas mucha razon.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  4. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13

    De este no hemos hablado mucho. Por 500€ más puede ser mejor opcion?
     
  5. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Ese no lo había visto. Puede ser mejor opción si. parece que va algo más equipado. Llama y pregunta. Y como te dije, pide número de bastidor para informe Carfax
     
    A trink le gusta esto.
  6. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    En qué va más equipado? disculpa estas preguntas que pueden parecer absurdas pero yo lo veo igual.
     
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Yo es que soy demasiado desconfiado. He visto demasiadas cosas con bmw's bajados de alemania por particular. o nacionales pero tirados de precio... que veo siempre los defectos. Y una vez vistos, ya miro los pros.

    Seguro que un psicólogo me diría que tengo pensamiento negativo o algo de eso jajajja

    Me alegro que te saliera redonda la jugada yo en un caso como el que cuentas, no he conocido que haya salido bien nunca. Así que me alegro también de conocer un caso en que no había nada raro de por medio.

    Y eso, que yo le comento lo que veo porque al compañero se le ve con ganas, con ilusión y me sabría luego mal que le saliera rana.

    Me alegro de que te tomes mis comentarios a buenas. Como le he comentado al compañero, se te ve con mucha ilusión y no me gustaría que te la pegaran.

    Pero vamos, que no soy ningún experto ni mucho menos. Aquí los hay que si saben de verdad y no soy yo uno de ellos jajaj. Me puedo equivocar de cabo a rabo. Pero bueno, que simplemente te comento las cosas malas que veo, para que las tengas en cuenta. Luego el coche puede estar impecable y no darte problema alguno.
     
    A trink le gusta esto.
  8. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Jejejejeje. Absurdas en absoluto. No te quedes con ninguna duda. Este tiene altavoces HiFi que suenan mejor que lo que lleva de serie y sensores de aparcamiento. El otro realmente no me he fijado si lo lleva o no. Este al menos te está dando un año de garantía y tiene tienda física. De todas formas haz lo que te aconsejan: diles que indispensable que lo revisen en taller de confianza o COncesionario para que te den el visto bueno. Y carfax para q sepas que no es coche accidentado
     
    A trink le gusta esto.
  9. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Se agradecen todos los comentarios. Tampoco busco que me digan que todo es perfecto y equivocarme
     
    A luxo46 le gusta esto.
  10. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Sabéis cuándo pueden cobrar aproximadamente en concesionario por revisarlo? Estoy a 350km de Madrid y no tengo talleres de confianza alli...
     
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Hazte una idea de entre 100 y 200€.
     
    A trink le gusta esto.
  12. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Imagino que por ese precio no será solamente una inspección visual. Meterán máquina de diagnosis al menos...
     
  13. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Hay algún patrocinador del foro que está por esa zona. Por ejemplo Getauto. Cuestión de que le preguntes
     
    A Getauto y trink les gusta esto.
  14. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Por cierto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero no estar siendo demasiado pesado.

    Lanzo otro debate. El motor N47 como comentaban mas arriba.... creeis que haya problemas en una unidad del 2014?
     
  15. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Yo cuando llevé el mío me dijeron que sobre los 140€. Al final me cobraron 120€.

    Inspección visual y máquina para ver errores. Tampoco es nada del otro mundo pero yo en mi caso les insistí en que revisaran los bajos y posibles reparaciones de accidente.

    Lo que te comenta @Fisiomonster también es una buena posibilidad. @Getauto tiene buenas opiniones de los foreros y hasta quizás lo miren más exhaustivamente que en el conce oficial.

    De pesado nada. Haces muy bien en informarte bien de las cosas.

    Respecto al n47 no debería de estar afectado siendo un 2014. Pero tienes que tener en cuenta que es algo que está ahí. Y quien sabe... Pero vamos, que a partir de 2012 (no recuerdo bien) ya los casos que hay son poquísimos.
     
    A Getauto, Fisiomonster y trink les gusta esto.
  16. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Supuestamente si, eran los del 2012 y adyacentes.

    Los del 2014 ya no presentan desperfectos.

    Mi Gt es un 18d del 2014, ya vamos por 96.000 Kms y lo tengo reprogramado. Así que no problem!
     
    A luxo46 y trink les gusta esto.
  17. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    A ver, lo de que lleva el Paquete M Sport Edition, es falso. Lleva el paquete Sport, pero no lleva el Kit aerodinámico M. Lleva los asientos Deportivos y supongo que tendrá el modo Sport+, pero ya.

    Los Sensores lo llevan todos, al igual que el Cuadro Ampliado y el GPS. Creo que lo más básico era el Business Edition que lleva estos extras.
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  18. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Los sensores de aparcamiento delanteros creo que no todos los llevan
     
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues yo juraría que si. Creo que va incluido en el Paquete Business Edition del Gt.
     
  20. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    El otro del que hemos hablado hoy, no los lleva. Puede que por ser importado?
     
  21. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    Yo 2 que compré de afuera, todo perfecto, eso sí, me los trae un amigo y antes Los chequea bien todo.
    Te ahorras bastante, la verdad.
     
    A trink le gusta esto.
  22. Josep72

    Josep72

    Registrado:
    7 May 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D GT
    Hola, saludos a todos.
    En el modelo 320D GT actual, ¿hay posibilidad de conectar el móvil con Android Auto o Apple Carplay?
    Gracias anticipadas.
     
  23. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Android auto, no. Apple carplay, sí. Pero hay que instalarlo si no lo llevas de fábrica.
     
    A Josep72 le gusta esto.
  24. rolemodel

    rolemodel En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330d GT
    yo tengo un 330d gt con paquete m y full de chucherias bajado por mi de alemania y estoy encantado.
    al que le tiene que gustar la estetica es a ti no a la gente.
     
    A Nel-E30 y Calculin les gusta esto.
  25. ais0

    ais0 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    316i , 320GT
    Alguien me puede ayudar con el navegador de mi F34 320d GT.
    No tengo ni idea ya que lo tengo desde hace poco.
    Soy de Coruña y agradecería ayuda [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 May 2019
  26. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Que necesitas saber?? Es muy sencillo de manejar. Lo mejor es que investigues y si no sabes donde te has metido siempre tienes el botón “back”. Este vídeo quizá te pueda ayudar

     
  27. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Ese navegador es como el mio, el modelo es NBT, ENTRY NAV, BUSINESS para el tema de mapas.
     
  28. ais0

    ais0 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    316i , 320GT
    Sería para actualizar. Estoy leyendo algo por ahí pero me parece complicado
     
  29. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Mmm. Si no busca alguien por tu zona que codifique. Seguro que además de actualizartelo, te pone algunas cosas muy interesantes
     
  30. ais0

    ais0 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    316i , 320GT
    Eso quería pero, a ver si alguien entra en el post porque yo no conozco a nadie
     

Compartir esta página