En esas fotos se ve bastante mejor al BMW. Creo que de largo. Pero debo decir que ese C no sale nada favorecido. Yo he visto más de una vez ese coche en formato cabrio y me llamó bastante la atención. En esas fotos no me dice nada.
Pues mira qu ehan usado dos unidades distintas (blanco y oscuro...) Se ve claramente más botijo en fotos, asi que imagina el 4 más ancho, bajo y...más mejor
Ya se comentó cuando vimos las mulas, se "retrocede" al techo de lona. Aunque el de lona tiene muchos defensores, me parece más interesante el techo duro retráctil. Lo curioso es que dice que el volumen del maletero disminuye al abrir el techo, o sea que no es una solución como la del E36, en la que el maletero es siempre igual. A ver si veo alguna foto o video para saber cómo va eso. La barbacoa delantera no me gusta, pero acabaremos acostumbrándonos (como dijo Bangle).
Muy chulo, y a mi juicio, acertadísimo el regresar al techo de lona Eso sí, menudo paquebote con casi 4,80 metros, no sé a dónde vamos a ir a parar
+1 La lona en un descapotable es un must. Es lo que hace sea descapotable incluso cuando va capotado. Y sobre los cuasi 5m poco que añadir, es enorme
Hay bastantes situaciones en las que es mejor que el descapotable no parezca descapotable. Después de haber tenido (y temido) techolona, me pasé a techolata, y ahora voy más tranquilo. Y eso que lo tenía en garaje. Pero no puede estar toda la vida en el garaje, tendrá que pasear. Y por aquí por el Norte, lloviendo más de 150 días al año...
Los E93 no la llevaban tampoco. sin menospreciar el derroche de tecnología y la evolución del mismo, estéticamente me gusta mas el E93. pero logicamente hay que evolucionar.
Aun con sus similitudes ya que se parecen bastante, ambos tienen bien marcados en su diseño los rasgos de una marca y la otra. personalmente si tuviera que elegir me decantaría por el BMW
Para mí es un gran avance, al igual que han hecho con el Z4. Lo prefiero por dos motivos principales; por estética y por peso. Pero es obvio que es una cuestión de gustos.
No se puede expresar mejor. Es eso: las ventajas en peso y CDG está claro que son subsidiarias a esa idea (y si no, basta mirar qué coches cabrio sin ninguna búsqueda de eficiencia y que se podrían permitir techo de plomo (de Rolls a superdeportivos) llevan techo metálico: ninguno)
También se habló en su momento sobre las diferencias de peso entre el techo de lona y el retráctil. Tampoco eran muy importantes. No recuerdo el número, pero digamos que son 30 kg más en el de chapa. Comparado con los refuerzos del chasis, el efecto se diluye. Pero para gustos están los colores, supongo que los estudios de mercado habrán hecho volver a la lona
Esos serían 30 kilos ya contando con los refuerzos, ojo (los refuerzos del chasis se irán a más de 100) Me parece casi más importante que capotado, sean 30 o más locierto es van al peor sitio por CDG (y de hecho en mi Z3 que durante muchos años recorre las mismas rutas a diario, cuando pones el techo duro hay glorietas que a cierto ritmo evidencian que llevas puesto "el gorro")
... y con esas llantas tampoco de lado. Son la negación de la llanta. Sólo falta que las hagan de metacrilato para mostrarlo todo todo todo.
Se han puesto de moda las llantas muy muy ligeras, muy abiertas, en las que se ve todo todo. Eso está muy bien cuando te has gastado 6000 pavos en unos discos de carbono con unos caliper de 6 pistones de marca fancy. Pero luego le ponen esas llantas a un 318d, con sus discos oxidaos de 12" (afortunadamente creo que ya no hay bemes con discos de tambor atrás).... No voy a hacer ninguna comparación con prendas de vestir, femeninas o masculinas, ustedes ya me entienden
Toda la razón, cierto es que los cabríos deberían ser biplaza, pero entiendo que el mercado siempre busca que el usuario le pueda dar otros usos, en mi caso en el E93 contadas las veces que alguien a ido detrás y nunca descapotados, aunque una vez intente llevar a la suegra pero no me dejaron.
Ojalá fueran jacuzzis, no sólo bañeras. Para gente alta, las plazas traseras son muy justitas. Yo el cabrio lo uso para viajar y pasear con la familia, mis hijos son grandullones. Y cuando lo uso para ir a trabajar, mis compañeros -que no son especialmente grandes- no van demasiado cómodos.
Precios en Alemania: BMW 420i Cabrio: 51.956 Euro (16%) / 53.300 Euro (19% MwSt.) BMW 430i Cabrio: 56.830 Euro (16%) / 58.300 Euro (19% MwSt.) BMW 420d Cabrio: 54.393 Euro (16%) / 55.800 Euro (19% MwSt.) BMW M440i Cabrio: 72.524 Euro (16%) / 74.400 Euro (19% MwSt.)
Veo que varios opinamos igual. Es algo raro. Y más raro aún cuando ves modelos que te ponen el deflector de viento inutilizando las plazas traseras
A mi me gustan los cabrios de 4 plazas. Poder pasear a 4 pasajeros al viento no está nada mal y los hay muy bonito como los E30, E36, E46 y E93. Ahora, tienen más sentido con dos plazas... pues seguro.