Video BMW serie 4 cabrio - presentacion oficial

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.708
Muy bonito, me gustaria que sacasen capota de lona en opcion :cool:


3_4er-cabrio_14.jpg

4_4er-cabrio_14.jpg

5_4er-cabrio_14.jpg

6_4er-cabrio_14.jpg

7_4er-cabrio_14.jpg

8_4er-cabrio_14.jpg

9_4er-cabrio_14.jpg

10_4er-cabrio_14.jpg

13_4er-cabrio_14.jpg

24_4er-cabrio_14.jpg

23_4er-cabrio_14.jpg

25_4er-cabrio_14.jpg

26_4er-cabrio_14.jpg

27_4er-cabrio_14.jpg

28_4er-cabrio_14.jpg



BMW 4 Series Cabriolet revealed

BMW has revealed images and details of the new 4 Series Cabriolet ahead of its debut at next month’s LA Auto Show (November 22 – December 1).
Looking almost identical to the 4 Series Coupe, the Cabriolet will be offered with two petrol engines and one diesel available at model launch starting with the base 420d, which develops 135 kW (181 hp) and 380 Nm of torque from its turbocharged 2.0-litre four-cylinder turbodiesel. On the road 100 km/h appears in 8.2 seconds, with top speed limited to 235 km/h. Next is the 428i with a TwinPower Turbo 2.0-litre four-cylinder engine delivering 180 kW (245 hp) and 350 Nm, which is good for a 6.2s sprint to 100 km/h and a limited 250 km/h top speed. The range-topping 435i utilizes the company’s delicious TwinPower Turbo 3.0-litre six-pot delivering 225 kW (306 hp) and 400 Nm to the rear wheels, allowing the same top speed and a 5.5s 0-100 km/h time.

A six-speed manual transmission comes as standard, with BMW also offering an optional eight-speed Sports automatic that allows gear changes to be carried out manually via flappy paddles on the steering wheel. The all-wheel drive 428i xDrive will be mated to the eight-speed as standard, while an auto Start-Stop function is present on all cars.

The three-piece retractable hardtop, which operates in twenty seconds and can also be lowered at speeds of up to 18 km/h, features a sound-absorbing headlining with integrated ambient lighting. For the first time there are optional neck warmers for the driver and front passenger, while the temperature in the cabin is automatically controlled in relation to the outdoor temperature and the speed of the vehicle.

There will be three trim levels to choose from at launch: Luxury Line, Sport Line and M Sport. The Luxury Line features such trinkets as chrome kidney grille slats, window trim, rear bumper strip and tailpipes, while the Sport Line package comprises of high gloss black slats, pillar trims, black air intakes in the front apron, black tailpipes and sport suspension. Our choice, the M Sport version, includes Shadow Line trim along with M Sport suspension, brakes, bumpers, side skirts and the option of Estoril Blue Metallic paintwork. Larger 18 and 19-inch alloy wheels upgrades are available with each package.

Due to hit dealerships in March, pricing for the 420d, 428i and 435i will start at €46,300, €48,200 and €54,000, with the 428i xDrive available from €50,700.
 
Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.022
Reacciones
26.908
En las fotos se ve bonito. Pero esos 2 antinieblas redondos delanteros desentonan bastante con el resto de lineas del coche.
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Me encanta con la línea luxury.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.913
Reacciones
264.695
No me molan la apertura del faro a la parrilla, usease las lágrimas. Ni los reposacabezas desnucantes.

Por quejarme de algo, que me compraría tres docenas de poder.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.708
El mas vendido aqui sera el 320d, digo 420d biggrin
p90133565-highres.jpg

p90133566-highres.jpg

p90133567-highres.jpg

p90133568-highres.jpg

p90133571-highres.jpg

p90133581-highres.jpg


El 435i pack M :)

p90133534-highres.jpg

p90133535-highres.jpg

p90133536-highres.jpg

p90133537-highres.jpg

p90133551-highres.jpg

p90133552-highres.jpg

p90133553-highres.jpg
 
Última edición:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.265
Es muy bonito, me encantan los asientos.


iPhone con Tapatalk
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Que bonito, no me canso de verlo.
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.500
Reacciones
6.445
wooo! me gusta muy muuuucho....

Que preciosidad de coche... creo que me enamorado del blanco :love:
 

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
6.149
Reacciones
13.957
Yo estoy deseando ver el serie 2 cabrio,este lo veo un poco grande,me imagino un M235i cabrio,tiene que ser un tiro,y también al llevar capota de lona,se notará el peso bastante,a parte de ser más pequeño claro,de todas formas el 435i con pack M,no tiene que ir nada mal....
 

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
33.737
Reacciones
54.356
Oño!!!

¡¡Y el de las fotos de presentación no es calvo!!!!
 
  • Like
Reacciones: Gus

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
Muy chulo ,en las fotos sale capotando en marcha,se sabe si eso será por fin posible???
 

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
4.013
me e vuelto a enamorar.
 

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
8.179
Reacciones
6.487
Esta precioso, asi no van a envejecer nunca al e46 ..
Una linea preciosa
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
60litros de depósito en el 435...lamentable...
Aunque lo de poder capotar en marcha es una gozada.
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Sublime tanto abierto como cerrado, por fin lo han conseguido.
Lastima del nombre y la capota dura.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.708
BMW Serie 4 Cabrio


Todo según lo previsto

E
El frontal del Cabrio es idéntico al del Coupé y diferente del de la berlina de la Serie 3.

No hay revolución... más allá del nombre y el nuevo BMW Serie 4 Cabrio mantiene las características esperadas. Está basado en el reciente Serie 4 Coupé cuyo contacto con la versión más potente podéis leer aquí y mantiene las características de la capota -un techo duro retráctil en tres partes y de accionamiento eléctrico- con lo que no hay vuelta a la capota de lona que mantienen algunos de sus rivales como el Audi A5 Cabrio (aquí la prueba del 2.0 TFSi de 2009).

Este nuevo y elegante descapotable hereda el nombre de Serie 4, inédito hasta ahora y coherente con la nueva política de denominaciones de BMW que utiliza los números pares para referirse a las variantes coupé de sus respectivos modelos. Además, es mecánicamente idéntico al Serie 4 recientemente presentado.

La marca anuncia tres versiones de lanzamiento; el 435i, dotado del motor de seis cilindros en línea biturbo de 306 CV, que será la versión tope de gama hasta la llegada del M4 Cabrio, el 428i, que lleva la variante más potente del propulsor de cuatro cilindros turbo de la marca, con 245 CV y el 420d dotado del cuatro cilindros diésel (sí, amigos, hay un descapotable diésel) de 184 CV. Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6, disponen de Stop/Start y, como en el caso del Coupé, podrá elegirse entre una caja de cambios manual de seis velocidades o la automática ZF de ocho relaciones con modo secuencial.

Más grande que el Serie 3


El capó trasero tiene una gran apertura para permitir el acceso al maletero.

El coche es más grande que el anterior Serie 3 Cabrio. La longitud crece ligeramente hasta los 4,63 metros, entre otras cosas para dejar un buen hueco debajo para el futuro Serie 2 Cabrio (el Coupé, que cazamos aquí se presentará muy pronto y el Cabrio vendrá a continuación). El Serie 4 Cabrio también es más ancho (1,85) y, sobretodo, tiene más distancia entre ejes (crece 5 cm) y dispone de vías más anchas (4,5 cm delante y nada menos que 8,1 detrás). Huelga decir que con esta báse más amplia, el comportamiento dinámico debe de haber mejorado respecto al Serie 3.

La capota es, como hemos dicho, un techo duro retráctil partido en tres partes que se esconde en la parte superior del espacio del maletero. Tiene un mejor aislamiento acústico gracias a una nueva capa aislante interior y tarda 20 segundos en abrirse o cerrarse, siempre mediante un sistema de cierre eléctrico. La marca anuncia que puede accionarse incluso con el coche en marcha siempre que éste no supere los 18 km/h. de velocidad, suficiente para reemprender la marcha poco a poco en un semáforo y no obligar a esperar a los coches que nos siguen si el proceso no se ha completado durante la fase en rojo.


No hay diferencias ni en el diseño ni en los acabados interiores respecto al Coupé.

Con la capota cerrada el coche tiene un maletero de 370 litros (20 más que antes) mientras que, con el techo abierto, esta cifra baja hasta los 220 litros. BMW anuncia un capó de maletero más grande, para facilitar la introducción de equipaje y, sobretodo, un sistema hidráulico que eleva el techo una vez situado en su receptáculo para que el acceso al espacio para equipajes sea superior al habitual en este tipo de coches. La marca también ha dotado al modelo de una banqueta trasera plegable.

El habitáculo es idéntico al del Serie 4 Coupé salvo por un par de detalles. El primero son los asientos que, opcionalmente, pueden disponer de un sistema de calefacción con salidas a la altura de la nuca, algo ya visto en algunos Mercedes. Este sistema tiene tres niveles de potencia y permite calentar el cuello de conductor y pasajero para poder disfrutar del coche descapotado incluso cuando hace mucho frío. BMW también ha mejorado el paravientos opcional que puede situarse tras los asientos delanteros cuando no se ocupan los traseros


Las plazas traseras tienen un respaldo muy vertical pero han ganado espacio para las piernas.

La otra diferencia con respecto al Coupé es la altura al techo más limitada aunque la marca asegura que ahora, gracias a la disposición más baja de los asientos, hay un centímetro más de espacio para la cabeza. También se ha ganado, gracias al aumento de la batalla, en distancia para las piernas de los pasajeros traseros.

La gama del Serie 4 Cabrio calcará la oferta de versiones y equipamientos del Coupé y dispondrá de tres líneas de equipamiento; Sport, Modern y Luxury además de la posibilidad de montar un kit M de carrocería. Asimismo, las funciones EfficientDynamics (modo ECO, aerodinámica activa con cierre de parrilla y modo planeo) también se trasladarán a esta variante.


La capota puede abrirse y cerrarse en marcha si no se superan los 18 km/h.Por lo que respecta al equipamiento, todas las últimas novedades de la marca estarán disponibles. Así, podrá montar opcionalmente faros completos de LED, control de crucero activo con función de parada y arranque, diferentes sistemas de asistencia al conductor (aviso de cambil de carril, asistente de ángulo muerto, asistente de aparcamiento), un head-up display en color, navegador de última generación, detector de fatiga y acceso a internet con diferentes aplicaciones y servicios.

El Serie 4 Cabrio se presentará en el próximo Salón de Los Ángeles, en noviembre, y estará disponible en nuestro mercado a principios de 2014.

http://www.coches.net/nuevo-bmw-serie_4-cabrio
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Precioso!

La capota de lona mejor dejarla para descapotables de domingo.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
Feo, como todos los descapotables del mercado de 4 PLAZAS.

Me recuerdan a una barca.

En la foto de perfil los reposacabezas traseros parecen un pegote.

Los de 2 PLAZAS me gustan más.
 

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
3.006
Reacciones
1.222
Estoy con Radik-Alfa: para mí los descapotables de 4 plazas no "molan" estéticamente tanto como los de dos. Este es bonito pero... me gustan más los de dos plazas.
Además, al ir descapotado, es muy probable que las turbulencias en la zona de atrás sean importantes.
Dicho esto, abro el paraguas.:ninja:
 

Peibolote

Forista
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2.623
Reacciones
387
No se si será porque va descapotado,pero lo veo mucho más bonito que el coupé.Seguramente sea eso...Sobre todo ese 435i en gris plomo,está impresionante!
Como siempre,no quiero pensar el m4 cabrio :guiño:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.638
Reacciones
185.082
Muy bonito, la verdad que si!
 

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
6.614
Reacciones
697
Me encanta, creo que han resuelto la trasera con capota mejor que en el e93, que quedaba un poco raro alejandose del coupe.
 

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
4.024
Reacciones
641
Mejorado el e93 capotado y mejorado el serie4 coupé. Lastima que le dejasen la branquia lateral
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.933
me estoy fijando que el maletero ha crecido 10 litro scon la capota guardada, peor 20 sin ella, un gran logro.
 
Arriba