Hola, tengo un problema con mi bmw e60, al cerrarlo y al cabo de unas horas si vuelvo al coche, me lo puedo encontrar abierto y con las ventanas abiertas, no pasa siempre, pero si la mayoría de veces, si alguien puede ayudarme.
No te preocupes, haber si hay alguien que si sepa que podría pasar, nose si será por la llave o problema del cierre centralizado o ni idea..Ostras. Menudo problema, pero no puedo ayudarte. Como mucho que esté activo el tema.
Siii, si logro solucionarlo lo explicaré por aquiMe parece que a mi también me está pasando , salvo que no se abren las ventanas. Un día llegué al coche y estaba abierto , pence que no le había dado al cierre. Pero ya van algunas veces.
Si llegas alguna conclusión. Porfa exponlo aquí gracias.
Creo que he encontrado la solución, e ido desconectando cada día un botón de las ventanas. Ej;Me parece que a mi también me está pasando , salvo que no se abren las ventanas. Un día llegué al coche y estaba abierto , pence que no le había dado al cierre. Pero ya van algunas veces.
Si llegas alguna conclusión. Porfa exponlo aquí gracias.
Si el botón que tienes para subir la ventana, a mi el que me falla es el de la puerta del copilotoCuál botón? Elevalunas?de qué puerta?
Y recién cambiado el botón te sigue fallando?El mío también está cambiado de hace poco y tengo uno del conductor también pero para un e60 con cortinilla trasera eléctrica y mi coche no tiene