Bmw serie 5 e60, 2003

Gabi741

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
Hola, tengo un problema con mi bmw e60, al cerrarlo y al cabo de unas horas si vuelvo al coche, me lo puedo encontrar abierto y con las ventanas abiertas, no pasa siempre, pero si la mayoría de veces, si alguien puede ayudarme.

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
959
Ostras. Menudo problema, pero no puedo ayudarte. Como mucho que esté activo el tema.

Gabi741

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
Ostras. Menudo problema, pero no puedo ayudarte. Como mucho que esté activo el tema.
No te preocupes, haber si hay alguien que si sepa que podría pasar, nose si será por la llave o problema del cierre centralizado o ni idea..

anredos-23

En Practicas
Modelo
serie5 320i e60
Reacciones
37
Me parece que a mi también me está pasando , salvo que no se abren las ventanas. Un día llegué al coche y estaba abierto , pence que no le había dado al cierre. Pero ya van algunas veces.
Si llegas alguna conclusión. Porfa exponlo aquí gracias.

Gabi741

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
Me parece que a mi también me está pasando , salvo que no se abren las ventanas. Un día llegué al coche y estaba abierto , pence que no le había dado al cierre. Pero ya van algunas veces.
Siii, si logro solucionarlo lo explicaré por aqui

Gabi741

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
Creo que he encontrado la solución, e ido desconectando cada día un botón de las ventanas. Ej;
Hoy desconecto el botón de subir/bajar la ventana del copiloto, veo que se sigue abriendo.
Mañana pruebo otro, veo que se sigue abriendo.
Pasado otro y así hasta q no se bajen, por ahora e encontrado el botón q me falla y no se me abre el coche ni se me bajan las ventanas, estoy haber si me llega un botón nuevo para probarlo bien del todo ya, cuando le tenga y pruebe volveré a escribir

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Cuál botón? Elevalunas?de qué puerta?

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
El mío también está cambiado de hace poco y tengo uno del conductor también pero para un e60 con cortinilla trasera eléctrica y mi coche no tiene

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
No, se lo cambio el anterior dueño con factura y de momento funciona bien