Video BMW serie 5 E60... con la riñonada del M4 + ahora un serie 3 F30

cybermad

Clan Leader
El E60 con el morro del M2 CS, kit chinorri :cuniao:

BMW-E60-DC-7.jpg

BMW-E60-DC-14.jpg

BMW-E60-DC-9.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Como era sencillo prever, resultado provisional:

-desriñonamiento del frontal de los nuevos BMW = 0 (apenas un render)

-arriñonamiento :LOL: de modelos anteriores = tiende a infinito biggrin

:chulo:

Ahí lo tenéis, boomers :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
:fiesta: Cazado un serie 3 F30 con la riñonada :fiesta2:

BMW-F30-3-Series-G80-Grille1.jpeg

BMW-F30-3-Series-G80-Grille0.jpeg

Pareces nuevo:

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Yo creo que en el título del hilo deberías poner al menos:

• Parental advisory (explicit content)
  • La galería de los horrores

biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El E60 con el morro del M2 CS, kit chinorri :cuniao:

BMW-E60-DC-7.jpg

BMW-E60-DC-14.jpg

BMW-E60-DC-9.jpg

Sin duda en ese coche peor que el morro son las llantas.

Mira que no soy amigo de llantas grandes pero con esos frontales pide 19" por lo menos. Si no sólo empeoras el ya mal resultado de por sí.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
@Gus, siempre lo he defendido que "from lost to the river".

Los kits aerodinámicos hipertrofiados no me gustan, pero es que además si se acompañan de medidas de llanta normal quedan peor aún.

El típico E36 lleno de faldones y alerones y con llanta de 15" es de una tristeza que lloran hasta los payasos.

• Like
Reacciones: Gus

Stewie

Forista Legendario
El morro del nuevo serie 4 no me convence, solo he visto uno sin pack M y no me gustó, con el Pack M y en negro tendría que verlo en persona.

Pero al final es un diseño desde 0 y está digamos... ¿Integrado? (gustos personales a parte), pero en un E60 o un F30 se nota un pegote bien serio, y más que un morro choto, parece un cerdito respirando fuerte.

Se decía que era una cagada por parte de BMW ese frontal y resulta que hay hasta quien lo adopta para otros modelos.