Vendo BMW SERIE 5 E61 MONTMELO

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por Juan carños meseguer, 8 Ene 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    Hola con todo el dolor de mi corazon vendo mi bmw lo compre con 80000km , ahora tiene 250000km, me dedico a hacer obras y hace un año hice unas oficinas para unos preparadores de coches de Montmelo ONEMOTORSPORT , parte del pago fue en especies ( 16000€) otro no lo hubiera echo pero cuando tienes un coche seguro , comodo y muy rapido…
    Os pongo todo lo que le hice al coche
    - cambio aut nuevo, frenos gordos 6 pistones delante y 4 detras , amortiguadores bilstein b12, repro 281 cv 600 par , dumper ,bateria , alternador , compresor aire , ruedas y llantas Daytona 19 , 4 colas de escape Akrapovic todo homologado en ficha tecnica.

    - el coche de serie lleva techo panoramico completo, asientos de piel sin roces , sin golpes , perfecto de carroceria y bajos
     
  2. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    Pido 12500€
     
  3. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Pinta bien la cosa, pero te faltan muchas cosas para hacer bien el anuncio y que no lo borren. Suerte con la venta, si completas bien el anuncio o me mandas MP se lo pasó a mi primo que busca uno.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página