BMW serie 5 F10 diseño Prior
Urko Forista Legendario Miembro del Club 6 Abr 2011 #4 En coches de este tamaño estos kits me parecen fuera de lugar y personalmente feos.
Csar #noeslomismo Miembro del Club 6 Abr 2011 #6 Con otras llantas y sin pegatinas..... me lo quedo!!
Barbinski Hybrid tester Miembro del Club 6 Abr 2011 #8 No olvidemos que se trata de una berlina con pocas connotaciones deportivas, por lo que este kit me parece poco afortunado....8-[
No olvidemos que se trata de una berlina con pocas connotaciones deportivas, por lo que este kit me parece poco afortunado....8-[
Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club 6 Abr 2011 #10 Casi no se ha estrenado y ya me lo visten que parece una unidad predesguace... ](*,)
Luis Rivero Clan Leader 6 Abr 2011 #12 quitándole los vinilos laterales y montando esas mismas llantas sin tornillería sería una modificación perfecta :drinkers
quitándole los vinilos laterales y montando esas mismas llantas sin tornillería sería una modificación perfecta :drinkers
pau535d Clan Leader 6 Abr 2011 #13 cuadrado 1943;10170729 dijo: Con otras llantas y sin pegatinas..... me lo quedo!! Haz clic para expandir... +1., también le quitaria los led's tipo audi que lleva
cuadrado 1943;10170729 dijo: Con otras llantas y sin pegatinas..... me lo quedo!! Haz clic para expandir... +1., también le quitaria los led's tipo audi que lleva