Las llantas no pegan con el coche en absoluto. Y el "M"... no sé, hay algo que no me cuadra del todo. Para la serie 3 va divino, pero para la 5... ¿No es un coche demasiado grande, formal, señorial para llevar vaqueros rajados? :-k
que se lo digan a mercedes - AMG P) muchos clientes seguro que optarán por la versión normal, pero si se le puede dar un toque de deportividad añadido siempre acapararás una mayor clientela.
Joer tio,me has leido el pensamiento....yo quiero uno igual que tu.... Por cierto,no me canso de decir lo guapo que es este coche,tanto el normal como el touring...P)
El problema que veo cada vez más, en la mayoría de los modelos, es que para dejarlo a gusto de uno si te descuidas duplicas en precio.
Bonito pepinote, me encanta, quiza el difusor trasero deberia estar un dedo mas profunso sobre el paragolpes, resaltaria bastante mas!! PRECIOSO!
son muy habiles cdemasiado diria yo porque tienes razon para dejarlo a tu gusto total, casi son capaces de que te dejes lo que quieras y eso tampoco es asi. es demasiado dinero para todas las frikadas tan guapas que tiene una verdadera pena #-o
Ya se que voy a pedir a los Reyes magos, un F10 touring con pack M. Me he enamorado. Yo soy rarillo y no me gustan los BMW's sin pack M.
Totalmente cierto. Alguien de BMW nos podría explicar por qué el paquete M vale 5.500 euros, mientras el paquete AMG del Mercedes CLS vale 3800 euros???. 5.500 euros es una salvajada para lo que realmente dan.... Incluso en el CLS tiene un pack Sport exterior que te ponen la doble salida ovalada trapezoidal (incluso en el 4 cilindros diesel) con faldón trasero, llantas 18", suspensión deportiva y alguna cosa más por 1.800 EUROS Yo no entiendo esta política de precios de BMW El paquete M en la serie 3 berlina tiene un precio razonable, pero en el Serie 5 se han pasado varios pueblos.
...impresionante de bonito que es, si yo fuera ricaaaaaaaaaa....!!! La berlina esta tambien tremenda pero me tiran los frute...no se porque :weedman::weedman:
sigo diciendo que este coche con unas llantas multiradio como las Alpina tiene que ganar un montón. habrá que esperar un poco para comenzar a ver preparaciones curiosas
Me gusta mucho, en las fotos no se aprecia el tamaño real del bicho. Sólo en la foto del interior puedes entender las proporciones al ver el Ipod/Iphone en su acople...