Desconocía el tema de las vibraciones en los F10 hasta hace poco, en mi caso, al ser una unidad de las últimas (verano 2016) no he tenido esa pega. Para viajar por autopista es una gozada.
Los cambios en animación (son gifs): Frontal: https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/converted-mp4/2020/05/bmw-5er-visual-opn.webm Trasero:
En contra del 99.99% de este foro (e igual me quedo corto), los paragolpes M siempre han sido feos, y cada vez más. Y he tenido 4 BMW, ninguno con paquete M (aunque sí opcionales M como alguna moldura, etc...).
Yo sólo libro los paragolpes de los M E34 y E36. Esos sí que los veo bien diseñados. A partir del ME39 la cosa se desmadró y tienen en general más pinta de accesorio tuning barato que de un paragolpes a la altura de lo que merecen esos cochazos.
Discrepo en algo de poca importancia por su subjetividad pero considero que el paquete M a los e46 y e90/91 los mejoraba. A partir de ahí ya me he perdido...
No todos eran vibradores, pero sobre todo los de los primeros años si . Tienen que ser los putos bujes , que no aguantan la presion .. o los arboles arboles traseros que se desequilibren , es algo oscila y que tras un tiempo hace que el conjunto vuelva a bailar .. cuando lo tienes alineado por unos km va bien y de repente se pone tonto
Un buen restyling, tocan lo habitual que son los componentes 'no-chapa' pero consiguen refrescar la imagen mucho. Nunca deja de sorprenderme cómo se consigue cambiar la sensación 'dimensional' de un coche, con detalles tan simples como modificar la zona iluminada en faros y pilotos, desplazando las partes iluminadas vertical u horizontalmente. Los riñones, muy comedidos y acertados para mi gusto, 'aplanan' el frontal y lo modernizan. Los prefiero separados y no de una única pieza, pero bien.
Yo soy otro de los que piensan que en general los retoques en BMW empeoran el original en casi todos los casos salvo alguno como las berlinas E46 o alguno que ni recuerdo. Además me parece una política poco seria, propia de sistemas caducos como el americano. Una cosa tan cara como un coche tiene que ser un valor sólido, perenne. No cambiarlo cada dos años.
j*der, voy a tocar madera, yo son 2 juegos aparte del que traía de neumáticos los que llevo puestos y ahora mismo con 144.000 sigue perfecto, veremos a ver...
Me estado fijando súper bien y nada no está, pero me has dejado preocupado para cuando cambien neumáticos j*der
Esa es la peor parte cuando te entra el runrún el cabeza, cualquier cosa vibra, hasta parado en los semáforos A mi solo me ha pasado con BMW el tema ( en 2 coches) de las vibraciones, en otros coches ( quitando un juego de gomas defectuosas en el land Cruiser) nunca he tenido problema, al menos más allá de hacer un segundo equilibrado por incompetencia talleril
Algunos. Con el cambio de ruedas empezaron las mias. Tres meses casi de quebraderos de cabeza. La mayoría hay que estar muy, muy, muy atento. Ahora vuelve a estar perfecto, pero te hace conducir el coche con dudas y expectante.
Mucha tecnología y mucha historia pero luego están sin depurar cosas de hace 100 años. Que un coche de esta categoría vibre me parece impresentable. Te pones a diseñar un hipersuave y caro motor de 6-8 cilindros y luego resulta que hay vibraciones de rodadura
Se ve que han aprovechado el facelift y agrandado los riñones, como sigan así les calzan la riñonada del serie 7... G30 post G30 pre F10, me gusta mucho más el morro con esos riñones separados, los faros también separados de ellos y las líneas acanaladas del capot, el nuevo me parece muy soso... muy chinorri
Aunque me gusta el F10, en este caso veo mejor resuelto el morro del G30 porque no parece una pieza de plástico portante de los riñones sino que tienes un capó, faros, riñones y paragolpes cada uno con su entidad. Aunque sea todo plástico puro tiene más empaque, da más el pego.