Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A AMM5 le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Filtrado el culo del M5

A Gus le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.526
    Modelo:
    E46 330ci
    La parte trasera, al menos desde ese ángulo, parece un transformer...

No me está gustando nada lo que estoy viendo del nuevo 5, en algunos chops del ranchera tiene un pase, pero vista la foto oficial del M5 berlina miedo me da...

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Nanouk le gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    i5 en la Welt

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2024 BMW 5 Series 520i - Sound, Interior and Exterior

7 sept 2023

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 eDrive40... Black in Black

13. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

Me Gusta:
    5.257
    No te falta razón.
    Me parece " plasticoso" y con un diseño forzado ,recargado e "indefinido".

Me ocurre una cosa parecida al ver el nuevo M2.

No acabo de ver los diseños de BMW.
    Están logrando que la parilla del g11 LCI sea hasta bonita,por comparación :nose:

A Oscarcoupe y AMM5 les gusta esto.
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Pufff que cosa mas aburrida…

A AMM5 le gusta esto.
  16. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.624
    Modelo:
    De los otros
    No me disgusta esa zaga. Se da un aire al E28

17. Gonzalito

Gonzalito Forista

Me Gusta:
    621
    Modelo:
    GT 220i
    Bufff… no sé, la trasera no la acabo de ver. Mira que el i4 con la parrilla delantera no había por donde cogerlo, y ahora casi que me gusta más el i4 que el i5.

A Oscarcoupe le gusta esto.
  18. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi me gusta :)

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    520i RWD

20. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Los tubos de escape del 520 se han caído??:nose:

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el minuto 3:31 se ve :pompous:

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A este se le van a ver mejor :devil:

[​IMG] [​IMG]

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 5 Touring G61: el teaser muestra diferentes luces traseras

22 de septiembre de 2023

En el marco de una presentación sobre el nuevo Serie 5 Berlina (G60), también se mostró un boceto de diseño como avance del nuevo BMW Serie 5 Touring (G61) . A primera vista, esto no tiene muchas novedades, ya que la silueta típica de una camioneta ya era claramente visible en varias fotografías de Erlkönig . Si miramos más de cerca, las luces traseras merecen nuestra atención: ¡Quien pensaba que el Touring tendría las mismas luces traseras que el sedán está obviamente en el camino equivocado!

Para mayor claridad, hemos comparado el boceto mostrado con un boceto similar para el sedán ya revelado, lo que deja aún más claras las diferencias en el diseño: mientras que las luces traseras del sedán se elevan hacia atrás, la integración en el nuevo BMW 5 El Serie Touring (G61) recuerda más al hermano pequeño del Serie 3 ( G21 LCI , foto abajo). Sin embargo, la proximidad del G61 y el G21 también marca una clara diferencia con la Serie 3, porque mientras que el sedán y el Touring de la clase media utilizan un diseño de luces traseras idéntico, en la Serie 5 hay una clara diferenciación, como en el pasado. .[​IMG]

El hermano pequeño Serie 3 Touring

El nuevo BMW Serie 5 Touring (G61) se presentará por completo a principios de 2024, y su lanzamiento al mercado también está previsto para la próxima primavera. En mercados como Alemania, esta fecha es incluso más importante que el inminente lanzamiento al mercado de la berlina porque la mayoría de los clientes del Serie 5 eligen el Touring. Como se sabe desde hace algún tiempo, un BMW i5 Touring estará disponible por primera vez como coche eléctrico y, al menos inicialmente, no habrá competencia directa.

Quien no quiera renunciar al sonido, las características y, por supuesto, la posibilidad de llenar rápidamente un depósito vacío, en el futuro podrá comprar el Serie 5 Touring con motor de combustión. Los modelos básicos, al igual que la berlina, serán probablemente los modelos de cuatro cilindros 520i y 520d, seguidos por el diésel de seis cilindros del nuevo 540d . También hay varios híbridos enchufables para elegir, incluido el modelo superior BMW M5 Touring (G99) con motor V8 y asistencia eléctrica, que se espera que tenga alrededor de 700 CV.

[​IMG]l nuevo Serie 5 Berlina en color Blanco Mineral

25. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    A ese si se los veo, xq a este…

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo a bordo: BMW Serie 5 G60 con Autobahn Assistant, nivel 2+

23 de septiembre de 2023

Con el nuevo BMW Serie 5 (G60) y su versión eléctrica i5, el asistente de carretera más desarrollado también celebra su estreno mundial. No sólo permite quitar las manos del volante en autopistas a velocidades de hasta 130 km/h sin límite de tiempo, sino que también ofrece una característica actualmente única en todo el sector: el cambio de carril activado al mirar en el retrovisor exterior. En Portugal pudimos tener una primera impresión del sistema de asistencia, que forma parte de toda una armada de alrededor de 40 asistentes para aliviar la carga de trabajo del conductor en las más diversas situaciones de conducción. El sistema, que ya ha sido aprobado por la Autoridad Federal de Transporte por Carretera para la autopista alemana, todavía no está disponible regularmente en Portugal, pero una vez que sea aprobado por las autoridades nacionales, la función estará disponible en cada vez más países.

Al igual que en el Serie 7, el nuevo asistente en carretera se activa mediante los botones del volante. Si el sistema detecta a partir de los datos de navegación que el BMW Serie 5 se encuentra en una autopista adecuada, el conductor recibe automáticamente permiso para retirar las manos del volante. Dado que la responsabilidad de un sistema de nivel 2+ sigue siendo del conductor, su campo de visión es controlado por el vehículo: si la mirada del conductor se dirige hacia abajo, hacia un lado o incluso hacia atrás durante demasiado tiempo, recibirá la correspondiente Un tono y un símbolo de advertencia amarillo parpadeante le indicarán que tome el control.[​IMG]

Sin embargo, si la atención se centra lo suficiente en la situación del tráfico, el nuevo Serie 5 se conduce solo sin límites de tiempo: se encarga de acelerar y desacelerar en función del tráfico que circula por delante, se encarga de cambiar los límites de velocidad sin ninguna otra acción si así lo desea y también se encarga de la dirección y el seguimiento.

Lo más destacado, sin embargo, es la posibilidad única en la actualidad de cambiar de carril simplemente mirando por el retrovisor exterior: si choca con un vehículo más lento y no hay otros usuarios de la vía en el carril izquierdo, el Serie 5 le sugiere automáticamente adelantar. Si se escucha el tono correspondiente, basta con una rápida mirada por el retrovisor exterior para liberarlo. Si la tecnología realmente ha pasado por alto a otro vehículo, todavía hay tiempo para que el conductor intervenga.

Si no se produce tal intervención, el BMW enciende los intermitentes y cambia de carril. Lo mismo ocurre en la dirección opuesta: después de adelantar, el vehículo sugiere abandonar el carril izquierdo si hay un espacio correspondiente a la derecha. Por el momento, esta función no utiliza el carril más a la derecha en autopistas de tres carriles, pero, por supuesto, también están previstas más actualizaciones de software con mejoras adicionales para el asistente de autopista.

Nuestro vídeo de arriba muestra cómo funciona el sistema en la práctica. Nuestro vídeo del BMW i7 con Nivel 2 Plus muestra una impresión más amplia del actual asistente de carretera, pero sin cambiar de carril mirando por el retrovisor exterior .

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Videojuegos: Carreras de karts en el BMW Serie 5 G60 con AirConsole

26 de septiembre de 2023

Ya sea en un atasco o esperando a otros pasajeros, casi todos los conductores han pasado muchos minutos aburridos en su coche. Para situaciones como estas, el nuevo BMW Serie 5 (G60) tiene AirConsole a bordo, que te permite jugar fácilmente a juegos más pequeños en la gran pantalla curva. Su propio teléfono inteligente actúa como controlador y se conecta al sistema de información y entretenimiento del vehículo escaneando un código QR. Lo más destacado: en la AirConsole también podéis jugar entre vosotros en el modo multijugador, lo que abre nuevas posibilidades de entretenimiento para todos los ocupantes. En teoría, hasta siete jugadores pueden competir entre sí, por lo que incluso un X7 completamente ocupado no abrumará la consola virtual.

En nuestro vídeo jugamos una partida de GoKartGo, y también hay otro juego de carreras, varios juegos de preguntas, un juego de fútbol relativamente sencillo y juegos de habilidad para elegir. A principios de 2024 llegará otro momento destacado con “¿Quién quiere ser millonario?”, que promete entretenimiento de primer nivel tanto en el modo para un jugador como contra otros jugadores. Se puede suponer que en los próximos años la cartera de juegos se ampliará con más títulos y atraerá así a aún más jugadores. Además de los vehículos con iDrive 8.5, también tendrán AirConsole los modelos con iDrive 9. El nuevo MINI OS9 aparentemente es compatible y pronto te invitará a jugar en su pantalla circular de 24 centímetros .

Está claro que la AirConsole no se utilizará en todos los viajes, pero como opción adicional para pasar un rato de espera en el coche de forma divertida, esta función debería conquistar rápidamente a muchos fans. Por supuesto, también se puede utilizar cuando es necesario cargar la batería del BMW i5 durante un viaje largo de vacaciones y los niños en el asiento trasero quieren un poco de variedad.

Si no le interesan los pequeños juegos casuales, en el sistema de infoentretenimiento de los nuevos BMW Serie 5 (G60) e i5 también encontrará otras ofertas de entretenimiento: YouTube y ofertas de audio como podcasts y Spotify, así como un Servicio de transmisión exclusivo con una variedad de series y películas disponibles para elegir, y la aplicación de la Bundesliga también promete entretenimiento emocionante para los fanáticos del fútbol.

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.300
    No me jodas...

A Gonzalito y Oscarcoupe les gusta esto.
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La última berlina de BMW presenta dos nuevas versiones con las que hacer 100 km sin gastar gasolina

28 Sep 2023

Hace unos meses BMW sorprendía al mundo con la presentación de la nueva generación del que sin duda es uno de sus iconos: la Serie 5, su berlina ejecutiva por excelencia, que se renovaba por completo con un aspecto 100% nuevo incluyendo también, y por primera vez en su historia, una variante 100% eléctrica bautizada como BMW i5. Ahora la firma alemana presenta dos nuevas versiones con la electrificación como protagonista, capaces de recorrer hasta 100 kilómetros sin gastar ni una gota de gasolina.

La nueva generación del BMW Serie 5 ha intentado romper con lo establecido, sobre todo en términos de diseño, con unas líneas mucho más fluidas y técnicas que las que podíamos encontrar en la anterior edición. Es evidente que las berlinas siguen en franca decadencia en cuanto a popularidad, pero no es menos cierto que dentro de las marcas premium sigue existiendo la inercia entre su clientela a optar por este tipo de carrocerías.

Tras la presentación de las versiones convencionales (microhibridadas con un sistema eléctrico de 48 V) y las variantes 100% eléctricas (encarnadas dentro de la gama i5) ahora BMW nos presenta las que sin duda parecen las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan una utilización mixta manteniendo el coste por kilómetro lo más bajo posible pero, eso sí, sin tener que preocuparse por autonomías y tiempos de recarga. Hablamos de las versiones híbridas enchufables, bautizadas como 550e y 530e, cuyo principal aliciente es la eficiencia.

100 km sin gastar gasolina: el secreto de la nueva Serie 5 de BMW
    BMW ha decidido evolucionar sus variantes híbridas enchufables en sus berlinas, de manera que ahora la Serie 5 cuenta con dos versiones de este tipo. Ambas hacen uso del mismo sistema eléctrico, compuesto por un motor eléctrico de casi 200 CV que se alimenta de una batería de iones de litio con una capacidad de 19,4 kWh útiles. La gran diferencia entre versiones se encuentra en el motor térmico, de forma que en la variante menos potente, bautizada como 530e, se hace uso de un bloque de 2 litros y cuatro cilindros mientras que en la variante más prestacional, la 550e, se emplea un motor de seis cilindros en línea y 3 litros de capacidad.

Las cifras globales de potencia son 299 CV en el caso del 520e y unos más que llamativos 489 CV en el caso del más potente y prestacional 550e que, por cierto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos. El 520e por su parte realiza esa maniobra en 6,3 segundos. La autonomía eléctrica en el mejor de los casos alcanza los 103 km (520e) que desciende ligeramente hasta los 90 km en el caso del 550e. En todo caso se trata de un avance muy notable respecto a la anterior generación, que homologaba 60 kilómetros de autonomía eléctrica.

Esta nueva Serie 5 intenta así marcar diferencias con sus principales rivales, los Audi A6 y Mercedes Clase E, dos modelos con los que compite directamente desde hace décadas. El equipamiento es muy completo en ambos casos, incluyendo el doble display integrado en una pantalla curva de cristal, los faros LED o las llantas de 19 pulgadas. En el caso de la variante más potente (550e) se añaden a la lista los sistemas de amortiguación variable adaptativa o el eje posterior direccional.

A Gonzalito y Oscarcoupe les gusta esto.

Compartir esta página