Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A ER330d, Soberano y YIYO les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.515
    Me Gusta:
    85.895
    Modelo:
    De los otros
    Me gusta
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora un chop del i5

    [​IMG]
     
    A tirant le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 Touring G99: ¿veremos pronto las primeras fotos de Erlkönig?

    21/10/2022

    [​IMG]


    En los últimos años, M GmbH siempre ha tratado de sacar los rumores sobre un BMW M5 Touring lo antes posible. En el caso del próximo M5 , que como sedán lleva la designación interna G90, esto es obviamente diferente, porque el jefe de M, Frank van Meel, habla abiertamente sobre las consideraciones correspondientes y no quiere descartar que pronto veremos los primeros prototipos en el Nürburgring Nordschleife para llegar. En una entrevista con CarBuzz.com , el holandés confirma que los concesionarios en el mercado M más importante de EE. UU. en particular exigen enfáticamente una camioneta eléctrica que pueda competir con el Audi RS 6 y el Mercedes-AMG E 63.


    Ya es un secreto a voces que un BMW M5 Touring (G99) usaría una variante del tren motriz que debuta en el nuevo BMW XM (G09) : el V8 biturbo S68 de 4.4 litros está ahí con un potente motor eléctrico combinado con un motor enchufable . en propulsión híbrida, que ya alcanza los 653 CV en su primera etapa de expansión. Incluso en una camioneta eléctrica, se podría lograr una autonomía eléctrica de alrededor de 80 kilómetros según WLTP, con lo que el M5 podría conducirse localmente sin emisiones en la vida cotidiana.[​IMG]

    [​IMG]

    Los casi 200 hp del propulsor eléctrico serían más que suficientes para valet parking & Co., pero para una conducción seria, el ocho cilindros se puede agregar en cualquier momento y garantizar un rendimiento de conducción extremo. Si la versión de 748 hp del BMW XM Label Red también se ofrece en un M5 Touring para una variante de competencia concebible, es probable que dependa decisivamente de la gama de productos ofrecidos por los competidores y la demanda; desde un punto de vista puramente técnico, sería Sin duda será un escollo bastante pequeño poner también el M5 para subir la liga de los 750 CV.


    Las posibilidades para el BMW M5 Touring (G99) también aumentan por el hecho de que el recientemente presentado BMW M3 Touring (G81) no se ofrece en el mercado estadounidense: dado que incluso el Serie 3 Touring regular no se ofrece en los EE. ser demasiado complejo y caro para América del Norte, aunque muchos clientes potenciales han manifestado su interés.


    Queda por ver si una nueva edición del M5 Touring tendrá más éxito que sus predecesores o también queda claramente eclipsado por el sedán: tanto el primer M5 Touring (E34) como el segundo intento (E61) no cumplieron con las expectativas en términos de cantidades
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Chop del i5 Touring...¿el primer frutero eléctrico?

    [​IMG]
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Interior del M5 G90 híbrido... pantallazo for everybody... y estrenará el volante toallero que también van a calzar a todos en el futuro :facepalm:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2022
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es probable que los futuros modelos de BMW de gama alta presenten un volante de parte inferior plana

    26 de octubre de 2022

    [​IMG]


    El BMW XM tiene el diseño más extrovertido en la línea de la marca y es quizás el automóvil más extrovertido en la historia de la marca. Es audaz, descarado y visualmente te golpea en la cara. Sin embargo, su interior es sorprendentemente dócil para un automóvil que es tan llamativo desde el exterior. Claro, tiene un techo retroiluminado esculpido en 3D y hay una opción de cuero antiguo, pero gran parte de la cabina es un remanente de otros autos M, como el volante. Sin embargo, eso va a cambiar para los futuros BMW de alta gama, como comenta Sven Ritter, director del proyecto BMW XM, en este nuevo video.


    Como ya hemos visto en fotos espía de autos como el G90 BMW M5 , e incluso el nuevo Serie 7 , BMW cambiará a un volante de fondo plano para muchos de sus vehículos más deportivos. El nuevo diseño del volante tiene una apariencia excelente y se ve mucho mejor que el volante actual, pero lo más interesante es la introducción de un diseño de fondo plano para las ruedas M Sport.


    BMW nunca ha usado volantes de fondo plano en el pasado, lo cual es extraño considerando cuántos de sus competidores lo hacen. Echa un vistazo a la cabina de casi cualquier automóvil del mercado, incluso levemente deportivo, y su volante presenta un diseño de base plana, y algunos lo hacen mejor que otros. Tal vez BMW no quería unirse a la moda e intentar algo único, pero eso está hecho, ya que los bávaros finalmente se están conformando.


    [​IMG]

    Es probable que los clientes estén contentos, ya que a los compradores parece gustarles mucho los volantes de base plana. La mayoría de los entusiastas entienden que las ruedas de fondo plano son puramente estéticas y no hacen ninguna diferencia en los autos de calle. En los autos de carrera más antiguos con cabinas estrechas, sí, una rueda de fondo plano es útil para entrar y salir, pero los autos de carretera tienen espacio más que suficiente para entrar y salir. Sin embargo, una rueda de base plana se ve más deportiva y, por lo tanto, hace que los clientes se sientan más deportivos. No creo estar solo al decir que no tengo ningún caballo en esta carrera, ya que simplemente no me importa si el volante es redondo o plano en la parte inferior, siempre que el diseño sea bueno. Algunas marcas fabrican excelentes ruedas de fondo plano (VW Groups es especialmente bueno en ellas), mientras que otras fabrican ruedas redondas de gran apariencia (Porsche).


    El nuevo diseño de fondo plano de BMW, como se ve en sus autos más nuevos, es un diseño atractivo y espero que se mantenga por un tiempo. Y creo que lo hará porque creo que será una opción popular para los clientes.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]


    Así será el nuevo BMW M5, la séptima generación de una berlina que será un potente PHEV
    [​IMG]

    Recreación ilustrativa BMW M5 2024 Motor.es / Tobias Büttner
    02 Nov 2022 -

    La puesta a punto del nuevo BMW Serie 5 está a punto de desembocar en su presentación mundial, demorándose un año más la llegada de la versión más radical. La nueva generación del BMW M5 debutará en 2024, transformada en una potente berlina con tecnología PHEV, y a la que te descubrimos en este exclusivo adelanto.




    El desarrollo del nuevo BMW M5 2024 va viento en popa. Los expertos de la marca deportiva de los de Múnich afrontaban recientemente nuevas pruebas en el complejo de Nürburgring, aunque su exigente programa de ensayos está aún muy lejos de terminar. Por delante quedan nuevos tests de invierno, de calor y más jornadas al límite en el trazado alemán, por lo que su debut mundial se retrasará hasta otoño de 2023.

    La séptima generación de este buque insignia supondrá un verdadero punto de inflexión. Sin duda alguna, y como hemos visto en sus últimas fotos espía, la marca alemana apostará por un diseño más radical en este nuevo BMW M5, y que hemos trasladado a esta recreación. El frontal será un ejemplo de agresividad, destacando la nueva parrilla ovoide más plana como la ya vista en el nuevo M2, con las característica barras horizontales pintadas en negro.



    [​IMG]
    Los prototipos del nuevo BMW M5 desnudan poco a poco su imagen / Foto: S. Baldauf / SB-Medien
    Las claves del futuro BMW M5 2024, una berlina de altos vuelos
    Un gran toma de refrigeración ocupará la parte central de la defensa, acompañada de unas branquias verticales en los extremos para canalizar el aire hacia la ventilación de los frenos delanteros. Una vista delantera que será más bruta al dirigir las miradas hacia los enormes pasos de ruedas. La trasera seguirá contando con sus cuatro escapes agrupados en dos parejas, complementada por el estilo más moderno que proporcionarán sus finos pilotos posteriores.

    El interior del nuevo BMW M5 dispondrá de la nueva pantalla curvada ocupando el cuadro de instrumentos y la consola central, con los gráficos propios de BMW M, equipado con asientos delanteros deportivos y envolventes de serie, y una banqueta trasera de tres plazas. La marca ofrecerá un sinfín de equipamientos opcionales, incluyendo asientos delanteros de carbono para los clientes más exigentes que apuestan por la distinción.


    El nuevo BMW M5 será un PHEV potente y con autonomía eléctrica
    Conocido internamente como «G90», el futuro M5 será la primera berlina de la marca que contará con un potente corazón híbrido enchufable. Un sistema PHEV que se ha estrenado a bordo del nuevo BMW XM, con el motor de gasolina V8 biturbo de 4.4 litros y un motor eléctrico en el eje trasero, que superará ligeramente la potencia máxima del antiguo M5 CS -650 CV- y con una mayor eficiencia. La que ofrecerá una batería con una capacidad de 29,5 kWh que ofrecerá energía para una autonomía máxima de 80 kilómetros.

    La tracción total «M xDrive» ofrecerá diferentes modos de funcionamiento, con uno que derivará el 100% del par motor al eje trasero, contando con el cambio automático deportivo de 8 velocidades. Una bestia que pondrá los pelos de punta en aceleración, y con una gran diferencia con el futuro AMG E 63. Mientras que el de la estrella priorizará el rendimiento, el muniqués ofrecerá un equilibrio de prestaciones y eficiencia.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora cazado el i5 detrás del XM

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M5 G90 HYBRID SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING
    3 nov 2022


    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the 2023 BMW M5 G90 Hybrid testing on and around the track.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G90 M5 Sedan & G99 M5 Touring will have 700HP from S68 Hybrid Engine

    Added G90 M5 / G99 M5 HP spec to the Future BMW Model info thread.


    Latest G90/G99 M5 Info:
    • Will use S68 in hybrid setup (same as XM) tuned to 700hp.
    • G90 M5 sedan SOP 07/24
    • G99 M5 Touring SOP 11/24
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

    • US version of G99 M5 Touring is confirmed
    • Will use S68 in hybrid setup (same as XM) tuned to 700hp
    • G90 M5 sedan SOP 07/24
    • G99 M5 Touring SOP 11/24

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ER330d y sinfoncio les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el frutero por primera vez, el híbrido ¿o el i5 touring?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  16. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    8.775
    Ubicación:
    Sevilla
    Aquí si que personalmente para mi, hay una línea roja. Jamás optaría por un M5 PHEV antes que por su predecesor.
     
    A GELI///M, Gus y tirant les gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.515
    Me Gusta:
    85.895
    Modelo:
    De los otros
    Son impresiones mías o los faros delanteros me parecen una copia de los del E60
     
    A tirant le gusta esto.
  18. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    5.631
    Modelo:
    I20, G26, G21

    Lastima que no se vea la matrícula, porque se podría saber si es realmente el eléctrico o el híbrido…
     
    A Gus le gusta esto.
  19. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    vamos de mal a peor......

    [​IMG]
     
    A YIYO le gusta esto.
  20. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta:
    923
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    j*der, que yo quiero un coche de verdad no una playstation en la carrocería de un coche.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el i5 frutero y va sin riñonada... a ver si así @Till se hace con una lavadora bonita :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A tirant le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así serán los BMW Serie 5 Touring e i5 Touring, un familiar con versión eléctrica que llega en 2024

    09 Ene 2023

    [​IMG]
    Recreación ilustrativa BMW Serie 5 Touring 2024

    Con el desarrollo de los nuevo BMW Serie 5 e i5 prácticamente llegando a su final, es el turno de las opciones más versátiles de la gama. Los Serie 5 Touring, en i5 Touring, han arrancado su programa de pruebas. Dos opciones, de combustión y eléctrico, que se presentarán en 2024 y de los que te presentamos su n¡novedosa imagen.

    BMW ha comenzado con el desarrollo en paralelo de las variantes más prácticas de los nuevos Serie 5 e i5, la versión 100% eléctrica del primero. La marca alemana está plenamente comprometida con la electrificación al más alto nivel y no dejará títere con cabeza en su gama de productos, ampliando la oferta de cero emisiones más allá de las berlinas y de los SUV.

    Los nuevos BMW Serie 5 Touring, e i5 Touring, ya ruedan en forma de prototipos por las carreteras alemanas cubiertos de camuflaje. Dos modelos que apenas presentarán grandes diferencias estéticas y que habrá que fijarse durante unos minutos para distinguirlos, pues por delante solo el acabado de la parrilla ovoide será el elemento verdaderamente diferenciador. Sin embargo, lo más interesante de ambos modelos será la trasera. Una zaga realmente innovadora que te presentamos en esta recreación, que nada tendrá que ver con el diseño actual.



    [​IMG]
    El nuevo BMW i5 Touring será el primer familiar 100% eléctrico de su categoría


    Los nuevos BMW Serie 5 Touring, e i5 Touring, llegan en 2024

    Una vez más, los pilotos serán claves en el diseño de la parte posterior. Los nuevos BMW Serie 5 Touring, e i5 Touring, simplificarán al máximo los grupos ópticos, prácticamente limitados a un par de listones con una sección central oscurecida, pero con un detalle muy importante. Y es que la sección inferior seguirá mostrando la característica firma luminosa en forma de «L» invertida que lucen todos los modelos de la marca alemana.

    Elegancia y deportividad con un estilo más moderno que romperá con el canon de diseño actual, y que ya hemos visto en el Serie 7, entre otros modelos. Los dos nuevos familiares también presentarán un cambio radical en el interior, en el que la gran pantalla digital y ligeramente curvada ocupará el salpicadero desde el puesto de conducción hasta la consola central. Un entorno interior más sofisticado, y complementado por el arsenal de tecnologías de conectividad, confort y de seguridad a la conducción propios de los bávaros.

    Amplia oferta en los nuevos BMW Serie 5 Touring e i5 Touring

    El nuevo BMW Serie 5 Touring, y el inédito i5 Touring, serán presentados al mismo tiempo en primavera de 2024 y se pondrán a la venta en otoño del próximo año. La oferta del primero contempla opciones de combustión con motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV de cuatro y seis cilindros, además de tres PHEV, con tracción trasera y total xDrive y todas con cambio automático de 8 velocidades.

    La gama del familiar eléctrico contará con hasta cuatro opciones, dos con un solo motor eléctrico y otras dos con una pareja de unidades y tracción total xDrive, la más potente rozando los límites del nuevo BMW M5 con casi 600 CV. BMW ofrecerá dos niveles de capacidad, una de ellas con capacidad bruta de hasta 120 kWh, con lo que la autonomía disponible permitirá cubrir una autonomía de hasta 700 kilómetros con una sola carga. Y, lo mejor de todo, sin restar volumen de capacidad al maletero.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 G90: Nuevo diseño para el tope de gama G60 con V8 híbrido

    27/01/2023


    [​IMG]

    Según las fotos actuales de Erlkönig, hay un nuevo diseño para el próximo BMW M5 (G90). El sucesor del F90 planeado para 2024 se muestra con faros más pequeños, pero como era de esperar sin faros divididos: los faros divididos horizontalmente están reservados para los modelos de clase de lujo de BMW alrededor de la Serie 7, X7 y XM. En línea con la filosofía de diseño actual de M GmbH, que ya podemos ver en el M2 , M3 , M4 y en los prototipos de estiramiento facial X5 M y X6 M , el M5 también tiene su propia parrilla de riñón con puntales horizontales, que hacen es más claro que antes diferenciado de las variantes más débiles de la serie 5.


    Como ya indica el borrador de Photoshop de Germany's Finest , la parte inferior del faldón delantero también se dibujará de forma mucho más agresiva que en el Serie 5 (G60) normal , con una potente entrada de aire que proporciona la refrigeración necesaria para el propulsor híbrido V8. El BMW M5 (G90) comparte esto último con el SUV eléctrico XM, que debutará en dos versiones este año: 653 hp para el “base” e incluso 748 hp para el modelo superior llamado “ Label Red ”, espectáculo en el que el viaje también puede ir por el M5. Queda por ver si el sedán de potencia tendrá los mismos datos de rendimiento o si se moverá entre los dos polos.[​IMG]



    Otras características distintivas del BMW M5 (G90) en 2024 incluirán, por supuesto, el techo de carbono, los espejos exteriores M, las branquias integradas en los guardabarros delanteros y una sección trasera adaptada que incluye un difusor y cuatro salidas de escape. Al igual que en otros modelos M más recientes, tampoco sería una sorpresa que los faldones laterales y el faldón trasero tuvieran un acabado inferior en negro de alto brillo, de modo que haya una banda negra alrededor hacia el asfalto, como es el caso con los autos deportivos de BMW.


    No hay duda de que el nuevo BMW M5 siempre pone su potencia en la carretera a través de M xDrive: la tracción total orientada al rendimiento, sobre la que muchos fanáticos de M aún se mostraban escépticos cuando se introdujo en el F90 actual, hace mucho tiempo. convenció a todos los críticos, y especialmente en relación con la propulsión híbrida, que es notablemente más potente nuevamente, de todos modos no hay forma de evitar conducir las cuatro ruedas.


    En vista de la complejidad de la propulsión híbrida enchufable, también está claro que el próximo M5 será significativamente más pesado que su predecesor y pesará bastante más de dos toneladas. Que la empresa con sede en Garching todavía se esfuerza por dar al M5 un rendimiento en pista de carreras aún mejor que su predecesor. Veremos qué tan bien funciona este acto de equilibrio con los primeros tiempos de vuelta en 2025 a más tardar.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro chop...

    [​IMG]
     
  27. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    5.631
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Sigo sin ver lo del motor hibrido en un M5. No tiene ningún sentido.
     
    A Aritz Manterola le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el i5 frutero con los faros de producción

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.385
    Me Gusta:
    85.534
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M5 Touring 2025: Nuevos diseños para el Super-Kombi G99

    06/03/2023

    [​IMG]


    Durante meses, la fábrica de rumores sobre el nuevo BMW M5 Touring (G99) ha estado hirviendo, pero hasta la fecha no ha habido una negación o incluso un pequeño freno para las expectativas demasiado exuberantes de Garching. El hecho de que M GmbH esté poniendo una variante touring del M5 sobre las ruedas por tercera vez y poniendo otra camioneta junto a los artículos de colección basados en el E34 y el E61 es, por lo tanto, cada vez más probable, incluso para los más escépticos. Unos nuevos borradores de Photoshop de Nicolás Cavero de FutureCarsNow ahora nos muestran cómo podría ser la versión más práctica del próximo BMW M5 Sedan (G90) .

    Enlace a más fotos https://www.instagram.com/p/CpaUjfPKLW2/


    Dado que ni el próximo BMW Serie 5 Sedan (G60) ni el Touring (G61) ni el próximo M5 se han presentado oficialmente o al menos se han visto a través de una filtración, las representaciones tienen que especular en algunos lugares. Algunos detalles, como la parrilla de riñón M con puntales horizontales, las formas angulares del faldón delantero, las manijas de las puertas integradas al ras o el difusor oscuro como marco para los cuatro tubos de escape, son de esperar de todos modos y nos permiten obtener una relativamente buena mire ahora mismo para poder arrojar sobre el posible efecto del combo de poder.[​IMG]

    El BMW M5 Touring (G99) tiene una tapa de carga en el guardabarros delantero, porque la proximidad de su propulsión a la tecnología del BMW XM ha sido un secreto a voces durante muchos meses. Por lo tanto, también podemos esperar el nuevo V8 biturbo S68 y un potente motor eléctrico en la camioneta M5. Juntos, ambos propulsores pueden alcanzar bastante más de 700 hp, dependiendo de la variante, pero a diferencia de los M5 anteriores, la generación G9x también domina la conducción local libre de emisiones: al menos 80 kilómetros de autonomía eléctrica permiten a los atletas de negocios de Garching conducir en la ciudad sin quemando uno solo para mover una gota de combustible.


    Sin embargo, está claro que los desarrolladores de M GmbH no se centrarán en la posibilidad de una conducción libre de emisiones: el componente eléctrico de la propulsión híbrida enchufable está presente principalmente en los modos deportivos, el rendimiento del V8 biturbo vuelve a ser notable. apoyo. En combinación con la tracción total M xDrive, el comportamiento de conducción debe ser tal que el gran peso de la tracción compleja pase a un segundo plano en casi todas las situaciones. El M5 Sedan 2024 ya debería indicar cuán exitoso es este proyecto, y como parece actualmente, el BMW M5 Touring 2025 lo seguirá.
     
  30. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.421
    Me Gusta:
    14.368
    Ubicación:
    Corellia
    Pedazo de trasera!!!!


    [​IMG]
     
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página