⚠️☺⚡♫ BMW Serie 7 Facelift 2027

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.140
A mi no me gusta nada, bueno el frontal, el lateral y la culera se salvan ... pero es enorme, el otro día aparqué con el E46 ( Coupé) al lado de uno y parecía que estaba el mío en escala 1:2 biggrin:

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.343
Decir que me gusta más que un A8 o un Clase S es quitar mérito al Serie 7.
A mi ese diseño me gusta, me parece que han saltado años adelante sin tropezar.
Auguro que pasará como con algún diseño de Bangle dentro de años.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.654
Yo voy a ser de los que rompa una lanza a favor del coche... no, no me parece bonito, pero digamos que le veo otros méritos. Las proporciones de rolls le dan un empaque espectacular, es un coche que cuando vas por la carretera y lo ves tiene una presencia y llama la atención de una forma que deja a la altura del betún a un clase S o A8. Ese efecto "wow" que te deja diciendo "menudo tanque", para mi, compensa la estética discutible. Yo lo tendría.
En eso creo que "traiciona" un poco el estilo del serie 7. El serie 7 hasta el E38 y recuperado un poco con los F01 y G11 era el coche que mejor combinaba lujo, elegancia y deportividad. El equilibrio era perfecto y que solo habían conseguido igualar los Jaguar XJ antiguos. Para tanques, ya estaban los Clase S o los A8. Ahora no, ahora el verdadero tanque es el Serie 7. Es una pena porque las formas del coche son muy bonitas. Ese coche un poco más rebajado sería la releche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.464
Jojojo... no hay webs. :LOL:

20210807-BMW-SERIE-7-2023-PORTADA-02-01.jpg.webp

20210807-BMW-SERIE-7-2023-AA-01.jpg.webp

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.306
Es de agradecer que abandonen los faros divididos marca citroën.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.662
2026 BMW 7 Series G70 Facelift Prototype Caught Hiding Huge Changes During Scandinavia Winter Tests

8 mar 2025

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.662
BMW Serie 7 y i7 facelift 2026: ¿G70 LCI con detalles de Neue Klasse?

09/03/2025

BMW-7er-Facelift-2026-i7-G70-LCI-Erlkoenig-Video-750x500.jpg

En el pasado, los profundos rediseños han sido una especialidad del BMW Serie 7, y es probable que el próximo ejemplo siga en 2026: los prototipos actuales del rediseño del BMW Serie 7 (G70 LCI) todavía están muy camuflados, pero la extensión del camuflaje por sí sola puede verse como una indicación de un diseño completamente revisado. El aspecto de la Nueva Clase podría servir de inspiración para la Serie 7 y el i7 en algunos lugares, ya que debutarán hacia finales de año y entonces marcarán la dirección en términos de lenguaje de diseño, no solo para los autos eléctricos basados en la arquitectura de la Nueva Clase, sino también para todas las demás series.

En comparación con los prototipos G70 anteriores (foto de arriba), lo que se nota inmediatamente en el video espía de CarSpyMedia es que el prototipo tiene una parrilla en forma de riñón con puntales horizontales. Todas las variantes anteriores del Serie 7 y del i7 vienen con una parrilla en forma de riñón más o menos cerrada, cuyos puntales son verticales. Todavía queda por ver si se trata de una característica puramente de preproducción o de un detalle exclusivo de modelos superiores como el BMW i7 M70 y M760e (nótese los cuatro tubos de escape en la parte trasera de un prototipo): el camuflaje es prácticamente tan completo como el de un modelo completamente nuevo, por lo que todo tipo de cambios podrían estar ocultos debajo.
f0fde2132b6449c99be9335f417c37f9

Las afirmaciones sobre la tecnología de iluminación también son difíciles debido al pesado camuflaje: aunque los nuevos prototipos no ofrecen ninguna indicación de la parte superior de los faros divididos anteriores, como muestra nuestra foto de arriba, esto era exactamente lo mismo con los primeros prototipos del modelo anterior al facelift. El hecho de que los faros principales sigan estando situados bastante bajos también puede verse como una indicación de que todavía hay espacio encima de ellos para un elemento del color de la carrocería y un segundo elemento de faro estrecho.

Si el nuevo sedán de lujo se basa en la Nueva Clase, deberíamos ver una solución con una franja de luz casi continua en la parte trasera. Este aspecto también sería fácil de ocultar bajo el pesado camuflaje de los prototipos actuales.

Mucho más claros que los cambios en el diseño exterior son los cambios esperados en el interior: es muy probable que el BMW Serie 7 facelift en 2026 reciba el nuevo iDrive X y también la nueva pantalla Panoramic Vision , que debutará con el New Class. Este cambio probablemente implicará un rediseño completo de la cabina, incluido el abandono de la pantalla curva anterior.

Esperamos el lanzamiento al mercado de la versión renovada del BMW Serie 7 y i7 en el verano de 2026, por lo que los prototipos deberían desprenderse gradualmente de su camuflaje en los próximos meses y darnos un poco más de claridad.

https://www.bimmertoday.de/2025/03/09/bmw-7er-i7-facelift-2026-g70-lci-mit-neue-klasse-anleihen/