Video BMW Serie 7 / i7 (G70) 2023 - PRUEBAS - #378 Serie 7 Blindado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Abr 2022.

1. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.619
    Modelo:
    El de la mujer
    El coche es una flipada en cuanto a confort, consumos, equipamiento, rodar....... pero el diseño lo tengo muy atravesado.
    Si no llevas el volante M no hay por dando pillarlo. Os quejabais del toallero...... hay madre.

P.D. También os digo, hay que hacer varios master para manejar las funciones del coche. Sólo para saber por qué coj*nes no abría la cortinilla del techo..... y la tele estaba plegada así que no era por eso. Pero no le salió de los mismísimos coj......
    Eso si, como no tiene rueda para la temperatura del clima tienes que decir "BMW tengo frio" para que ya la suba el solito. Mariconadas varias.

Última edición: 12 Jun 2023
    A Soberano le gusta esto.
  2. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    La ruina de Mansory... no va a encontrar espacio para ponerle ni un solo edulcorante más(n)

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M760e // 0-100 100-200 TOP SPEED SOUND & Autobahn POV
    18 jun 2023

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2024 BMW M760 Sedan ALL NEW! The only 7 Series with EXHAUST! FULL Review Exterior Interior iDrive

25 jun 2023

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW 7 / i7 Protection revealed

BMW has revealed armoured versions of its flagship saloon, featuring protective glass, a stronger chassis and bodywork capable of protecting against explosives.

The new BMW 7 Series Protection represents the first time the current generation of 7 Series has received an armoured edition. The electric BMW i7 also gains a Protection model.

Each car gains an armoured steel body, named the BMW Protection Core, strengthening the doors, underbody and roof. The firm said it offers “maximum protection” against explosives, bullets, drone attacks and hand grenades.

In addition, it features protective glass rated VPAM 10 - the highest level of protection for civilian protection vehicles.

The 7 Series Protection is VR9-rated, meaning it can hold off ballistic attacks from weapons travelling up to speeds of 820 metres per second.

It also offers PAS 300 blast resistance, plus a self-sealing fuel tank to prevent loss of fuel.

Other equipment includes a set of specifically developed PAX 20in light-alloy wheels, which are geared with a run-flat ring to allow driving up to speeds of 50mph when the tyres are devoid of air.

As a result of the protective bodywork, performance for the two cars is reduced.

The i7 Protection gets 536bhp and 549lb ft of torque from two electric motors. In the standard i7, that would mean a 0-62mph sprint of 4.7sec, but this doubles in the i7 Protection to 9.0sec. Top speed is limited to 99mph.

The 7 Series Protection, meanwhile, is equipped with a 4.4-litre V8 mild-hybrid petrol engine with 522bhp and 553lb ft. Its 0-62mph sprint drops from 6.6sec to 4.2sec. Top speed is limited to 130mph.

Based on the design of each model’s M Sport variant, both are discreetly styled on the outside, with a solid black exterior paint. However, blue police lights are fitted to the roof and the inside of the rear windscreen.

BMW’s history with armoured vehicles extends back more than 40 years, starting with the BMW 7 Series Security Vehicle in 1978.

Two further generations of the 7 Series would serve as protection vehicles until the introduction of the BMW X5 Security in 2004. Both the 7 Series and X5 have since continually featured in the firm’s armoured model line-up.

The new 7 Series Protection and i7 Protection are set to be built at the firm’s Dingolfing plant in Germany.

Both will be on public display for the first time at the Munich motor show next month before first deliveries begin in December.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 7 Protección: 760i e i7 G73 con blindaje discreto

09/08/2023

El nuevo BMW Serie 7 (G70), pero sobre todo el i7 eléctrico, saldrá al mercado con blindaje a finales de 2023: en la versión Protection, la berlina de lujo cumple al menos los requisitos de clase de protección VR9 de la Asociación de Centros de Ensayos de Materiales y Construcciones Resistentes a Ataques (VPAM) . Por lo tanto, asegura que sus ocupantes estén protegidos del intenso fuego de diversas armas con un calibre de 7,62 x 51 milímetros. Incluso las explosiones más pequeñas no pueden dañar la serie 7 blindada, como lo confirma la inhibición de explosión certificada según PAS 300 y VPAM ERV (3ra versión) para vehículos resistentes a explosivos .

El nivel de protección en el área del acristalamiento va incluso más allá de los requisitos generales de la clase de resistencia VR9, porque aquí la Serie 7 con la abreviatura interna G73 incluso corresponde a la clase de protección civil más alta VPAM 10. Opcional para personas con Incluso los requisitos de protección más altos en otras áreas del cuerpo ofrecieron una armadura reforzada que resiste el fuego de las municiones de acuerdo con el estándar VPAM 10. Esto incluye, en particular, el calibre 7,62 x 54 mm R, que se utiliza principalmente en ametralladoras y rifles de francotirador rusos.[​IMG]

La clave para cumplir con el nivel extremo de protección es el llamado BMW Protection Core: en la variante de la arquitectura CLAR WE adaptada para el G73 , toda la estructura de soporte del sedán está hecha de acero blindado. La celda de protección autoportante se combina con un blindaje en los bajos y el techo optimizado para la protección contra explosiones, puertas especialmente blindadas y, por supuesto, un robusto acristalamiento de seguridad. Los reclusos también deben estar protegidos de ataques complejos, como granadas de mano lanzadas desde el aire por drones.

Si bien otros fabricantes también ofrecen un nivel de protección comparablemente alto para vehículos de propulsión convencional, el BMW i7 Protection prácticamente no tiene rival: el sedán eléctrico permite combinar los requisitos especiales de un vehículo de protección especial con una conducción localmente libre de emisiones. Como alternativa al i7, está el BMW 760i Protection con un V8 biturbo de 544 hp; por lo tanto, el G73 es la única opción para que los europeos conduzcan la Serie 7 actual como un ocho cilindros .

Independientemente del concepto de conducción seleccionado, el BMW Serie 7 Protection puede ser extremadamente discreto: es parte del concepto de protección del sedán que, a primera vista, apenas difiere del Serie 7 normal. Por supuesto, si el cliente lo desea, también están disponibles equipos especiales como soportes estándar para los guardabarros delanteros o sistemas de señalización de luz azul. Otras características inusuales son, por ejemplo, un sistema de aire fresco para proteger contra humo, gas y compañía, un sistema de extinción de incendios con activación automática y manual, varias radios, y ciertamente una u otra función que se mantiene constantemente en secreto.

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Blacked Out 7: Vossen muestra el sombrío BMW i7 G70 en 22 pulgadas

22/08/2023

En una configuración completamente en negro y con pequeñas pero finas medidas de puesta a punto, el nuevo BMW i7 (G70) presenta su lado oscuro y deportivo. En la serie de fotografías de Vossen Wheels vemos un i7 xDrive60 con el paquete M Sport, pintura negra, Shadow Line con alcance extendido, ventanas oscurecidas alrededor y llantas negras a juego. En los pasos de rueda vemos el Vossen HF-8 de 22 pulgadas de la serie Hybrid Forged, fabricado mediante el proceso flow-forming.

Gracias a una reducción, la berlina de lujo de 5,39 metros de largo se acerca aún más al asfalto y las ruedas también se muestran en su mejor momento. Las luces traseras oscurecidas completan una apariencia que causa revuelo simplemente por la constante falta de colores fuertes. El hecho de que el BMW i7 no produzca emisiones a nivel local y sea casi silencioso promete un interés adicional. Por supuesto, también se puede implementar una configuración idéntica para cualquier otro propulsor del actual BMW Serie 7 (G70), desde el 740d y el 750e hasta el modelo V8 760i , que también estará disponible en Europa en forma de vehículo blindado. Protección Serie 7 .[​IMG]

Además del formato de 22 pulgadas mostrado, el HF-8 también está disponible con unas brutales llantas XXL de 24 pulgadas, pero por razones comprensibles, ruedas tan grandes sólo se pueden instalar en unos pocos vehículos. También está claro que el confort restante se ve afectado por los flancos extremadamente estrechos de los neumáticos. Los conductores orientados al rendimiento también deben tener en cuenta que la elección de neumáticos en este formato es extremadamente manejable.

Independientemente del tamaño, las nuevas Vossen Wheels HF-8 aún no están disponibles en Alemania, pero una vez que se hayan introducido en el mercado estadounidense, es probable que eso cambie pronto. Si no quiere esperar tanto, puede pedir hoy mismo un diseño casi idéntico: la llanta de radios múltiples se basa visualmente en la llanta forjada S17-13, que está disponible en la tienda alemana Vossen en tamaños de 19 a 24 pulgadas y Se presenta en nada menos que 48 colores.

Última edición: 22 Ago 2023
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con 4.900 kg, necesitarás carnet de camión para conducir este nuevo BMW

5 Sep 2023

Si eres un jefe de estado, diriges un grupo paramilitar o te dedicas a ciertas operaciones logísticas, es posible que estés buscando un coche blindado. BMW acaba de presentar en el Salón de Munich su nuevo BMW i7 Protection. Una berlina 100% eléctrica que cumple todos los requisitos del estándar VR9 de protección balística. Este estándar es uno de los más elevados que existen para vehículos no militares, y hace que el peso de esta berlina de representación se eleve hasta el límite de las cinco toneladas.

El BMW i7 Protection es el primer coche blindado eléctrico de su categoría, y es producido a mano en las instalaciones de BMW en Dingolfing. Se produce casi en secreto, pues muchas unidades son personalizadas por sus clientes, que suelen ser personas de perfil elevado. BMW lleva 45 años produciendo coches blindados, y en el i7 Protection estrenan una tecnología constructiva llamada BMW Protection Core. Consiste en una estructura autoportante modificada para la carrocería, construida en acero preparado para resistir todo tipo de maltratos.

BMW ofrece el mismo paquete de protección en un Serie 7 convencional con motor 4.4 V8 de 530 CV
    Sin ir más lejos, balas de 7,62 mm diseñadas para perforar blindajes, o impactos de bombas de mano. A mayores, tanto el techo como los bajos están protegidos de la misma forma. Esto es especialmente importante por el aumento de uso de drones y drones suicidas en ciertos ataques. Aunque sus cristales tiene 75 mm de grosor, la tecnología BMW Protection Core permite que el espacio interior de la berlina apenas se vea comprometido. A nivel técnico, el i7 Protection está basado en el BMW i7 M70 xDrive, el tope de gama de los BMW i7.

Es decir, cuenta con dos motores eléctricos, tracción total y una potencia de combinada de 544 CV, acompañada de un par máximo de 745 Nm. Teniendo en cuenta que el paquete Protection suma en torno a tonelada y media al peso del coche, estamos hablando de un coche cuyo peso es de unos 4.900 kilos. Con todo, sigue siendo capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 9,0 segundos, teniendo su velocidad punta limitada a 160 km/h. Una peculiaridad de este coche es que cuenta de serie con ruedas traseras directrices, y una suspensión especialmente puesta a punto.

Su sistema iDrive tiene funciones adicionales, como comunicación con el exterior mediante un altavoz, un intercom o luces estroboscópicas
    Los neumáticos también son especiales: son unos Michelin PAX reforzados de tipo run-flat, en medidas 255-740 R510, montados sobre llantas de 20 pulgadas. Su amplio balón y sus refuerzos laterales les permiten rodar hasta a 80 km/h sin presión de aire. Su autonomía WLTP se reduce a 380 km, y para conducirlo, no nos valdrá con un carnet de conducir B, ya que excede por un margen muy grande los 3.500 kilos de masa máxima autorizada de este permiso. Los chóferes, por cierto, pueden asistir a cursos de conducción específicos organizados por BMW.

En todo caso, sigue siendo un BMW Serie 7, y cuenta con un equipo de sonido Bowers & Wilkins, una nevera para los pasajeros de las plazas traseras o puertas motorizadas – algo que tiene mucho sentido en un coche tan pesado. Además, puede equipar un sistema integrado de extinción de incendios, o botellas de oxígeno, ya que está preparado para soportar ataques biológicos. ¿Su precio? Si tienes que preguntar, no eres el cliente que BMW busca.

A Ram le gusta esto.
  13. GTV

GTV Forista

Me Gusta:
    644
    Quizás alguno no este de acuerdo, pero yo lo veo un vehículo muy apropiado para el Presidente y Ministr@s actuales.

14. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.986
    Los políticos actuales no los necesitan, tienen a todo el mundo comprado. Pero a Prigozyn le hubiera venido bien uno de estos, y también los embajadores de España en Ciudad de Guatemala, Pretoria o Bagdad les darán buen uso.

A Gus le gusta esto.
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i7 M70 con el exclusivo color Aurora Diamond Green, hasta ahora solo lo han ofrecido en la edición limitada a 400 unidades del M8 Gran Coupé First Edition, muy bonito pero vaya fotos con tan poca luz... :pompous:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.723
    Modelo:
    De los otros
    Así en ese verde, si no lo queréis ya me lo quedo yo. No me va mucho la combinación interior pero vamos, que puedo vivir con ello.

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 7 Series Test Drive - (760i V8)

29 sept 2023

We took the 2023 BMW 7 Series for a 1000 miles road trip. This particular 7 Series is the 2023 BMW 760i with a 4.4 liter V8 TwinTurbo engine. In this review, we talk about the driving experience, we review the exterior and interior design, we look at some of the tech available and we even get pulled by the police for a strange reason. So if you're looking to learn all there is to know about the 2023 BMW 7 Series, please take a look!

0:05 Intro
    0:30 Driving Review
    07:30 Police pulls me over
    10:00 Exterior Review
    14:05 Interior & Tech
    20:20 Back to driving
    35:00 Conclusion

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, si se puede elegir te dejo a ti ese a pilas y a mi que lo pongan con el V8 :finga:

24. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.723
    Modelo:
    De los otros
    Me refería solo al color, y lo sabes.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Símbolo de estatus de una nueva era: el BMW i7 M70 en la prueba de conducción

septiembre 29, 2023

El hilo fino es engañoso: aunque la apariencia del nuevo BMW i7 M70 pone el lujo en primer plano y parece verse más como un maestro de los tonos tranquilos que como un hermano desenfrenado, puede dar un golpe poderoso en cualquier momento y sin hacer ruido. En línea recta casi no conoce oponentes, aunque no aporta ni un solo centímetro cúbico de cilindrada a la carrera: con sus enormes prestaciones y su aspecto seguro de sí mismo, el Serie 7 eléctrico demuestra que ya no es un símbolo de estatus automovilístico. Tiene que tener un solo cilindro en 2023. Se nos permitió ponernos al volante de un i7 M70 con pintura exclusiva de dos tonos para un primer informe de conducción: el negro en la mitad superior se combina con el cobre líquido debajo y debería dejar claro incluso al último conductor que se trata de un verdadero vehículo especial.

Debido a sus casi 5,40 metros de longitud, el BMW i7 M70 tiene una apariencia imponente y, en combinación con un trabajo de pintura tan llamativo, es casi inevitable que cause una verdadera declaración de intenciones. No hay duda: cualquiera que llegue en este vehículo está haciendo una declaración. En cierto modo, esto también es un signo de renuncia, porque, por supuesto, el comprador de un sedán de lujo que cueste más de 180.000 euros habría podido elegir con bastante libertad los vehículos con propulsión convencional. Al menos en el caso de una berlina que debe llevar a sus ocupantes a su destino con el máximo confort y estilo, en 2023 también habrá soluciones sin emisiones locales y, aparte de las emisiones y el sonido del motor, por supuesto, un BMW i7 M70 es muy lejos de todo lo que se podría llamar “renuncia”.[​IMG]

El motor eléctrico del eje trasero moviliza 489 CV y ofrece 650 Newton metros de par, pero también estaba apoyado por un motor de 258 CV para el eje delantero. Juntos, los dos motores pueden generar una potencia de 660 CV y un par motor de unos impresionantes 1.100 Newton metros, lo que deja en la sombra no sólo a muchos deportivos, sino también a cualquier Serie 7 con propulsión convencional, independientemente de si se trata del actual 760i. con ocho cilindros o el predecesor M760Li con V12 biturbo .

En la práctica, al principio no se notan las enormes reservas de potencia porque, a diferencia de los potentes motores de combustión de antaño, los motores del BMW i7 M70 arrancan de forma totalmente silenciosa y sólo con un suave tono indica que están listos para circular después de pulsar el botón. botón de inicio. Las cualidades típicas que también caracterizan al BMW i7 xDrive60 pasan a primer plano : el Serie 7 eléctrico ofrece un nivel extremadamente alto de confort de conducción y ruido, en el que, por supuesto, juega un papel importante la conducción silenciosa, que funciona completamente sin cambiar de marcha.

Dado que el par permanente de los motores eléctricos casi nunca se aprovecha al máximo, incluso en niveles de potencia más bajos, a primera vista no se puede disfrutar de una experiencia de conducción mucho más segura a bordo del modelo superior. El BMW i7 M70 sólo muestra su potencia cuando se le solicita específicamente: sólo el Launch Control y la función Boost, que se activan tirando de las levas de cambio, liberan los 1.100 Newton metros completos, pero el valor sigue siendo de cuatro dígitos incluso en el modo deportivo normal y por lo que subjetivamente no es menos impresionante.

El hecho de que esta berlina, con un peso en vacío de unas 2,7 toneladas, pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos subraya la enorme potencia de su propulsión. Pero la potencia eléctrica resulta aún más impresionante cuando durante la conducción se utiliza toda su potencia sin interrupciones y presiona involuntariamente a los ocupantes contra los asientos. Lo rápido que eres realmente y lo rápido que acelera el Serie 7 eléctrico se puede ver mirando a los demás usuarios de la carretera.

Para que el BMW i7 M70 consiga la M en su nombre incluso en superficies sinuosas, la empresa de Garching ha creado un paquete completo de alta tecnología: el chasis Executive Drive Pro con estabilización activa de balanceo y amortiguadores controlados electrónicamente se combina con dos -Suspensión neumática del eje y dirección del eje trasero. Gracias a una puesta a punto específica M, la atención se centra un poco más en la agilidad y el dinamismo, sin perder de vista la orientación básica de lujo.

En la práctica, el i7 superior gira de forma sorprendentemente espontánea y permanece sorprendentemente neutral incluso a altas velocidades de entrada en las curvas, pero no puede negar completamente su impresionante peso: cualquiera que espere un milagro de agilidad en las curvas debería buscar en otros segmentos además de la era eléctrica. Aprovechando al máximo sus más de 1.000 Nm de par, la clase de lujo se esfuerza por mantener la compostura. Sin embargo, el M70 está disponible como el único i7 con neumáticos deportivos para aquellos que prefieren tomar las curvas un poco más rápido que seguir recto.

Al igual que en la propulsión, el BMW i7 M70 que conducimos también adopta un nuevo enfoque en el interior: en lugar de un claro enfoque en el cuero, hay una combinación noble con lana de cachemira y, en lugar de madera pesada, se utiliza carbono ligero. A pesar de toda su potencia, este G70 también sigue claramente comprometido con el lujo, lo que se hace especialmente evidente en la parte trasera: si no quieres conducir tú mismo, puedes acomodarte en una posición reclinada en la parte trasera derecha y ver el programa de entretenimiento. en la pantalla de cine de 31 pulgadas disfruta.

Es poco probable que la recuperación comience más rápido que en las otras variantes de la Serie 7, pero como en el caso de las berlinas de lujo de alta potencia del pasado, la velocidad tampoco lo es todo: en este segmento es más importante que las décimas de segundo objetivamente medibles. Siempre ha sido esa sensación, una sensación verdaderamente especial al conducir un automóvil. El BMW i7 M70 también puede sumar puntos a este respecto, aunque desde la perspectiva de los aficionados a los motores de combustión deja uno o dos puntos extra en los capítulos de emociones y sonido. Sin embargo, si está buscando una berlina de lujo de próxima generación que deje atrás conscientemente la era de los motores de combustión y no requiera la voluntad de comprometer el espacio y el confort, el nuevo i7 superior es una oferta muy interesante, con una apariencia distintiva incluida:

[​IMG] [​IMG]

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya, solo era por incordiar :cuniao:

A Soberano le gusta esto.
  27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.133
    Modelo:
    Muchos
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.702
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los mismos acabados que el Model S, si...

Última edición: 29 Oct 2023

Compartir esta página