bmw serie tartana

• Iniciador del tema Ritter pedulla
  • Fecha de inicio
R

Ritter pedulla

Invitado
bloqueo volante
ruidos apoyabrazos
al poner quinta ññññññññññññ
asientos que se desilachados
asientos con bultos

bueno y soy afortunado, de momento el dumper ok

lleve el coche el conce, primero por el dichoso bloqueo volante
lo tuve que llevar 3 veces,ala 3 repogramaciones para quitar el dichoso bloqueo, ala 3 dias sin coche.
la primera repogramacion me duro hasta llegar a casa o sea 20 minutos
la segunda duro 3 dias,

y de momento ya no ha vuelto a salir

el otro dia lo lleve por el tema de los asientos , el del conductor dicen que no se hacen cargo que es desgaste, del asiento , y lo de los bultos que eran asiento copiloto , , lo arreglaron , bueno eso dicen porque en en de 2 bultos bastante grandes que tenia ahora tiene 4 bultos pero pequeños ,a simple vista no se ven como los de antes pero si pasas la mano si se notan. ala 2 dias mas sin coche

bueno perdon por la parrafada, pero lo unico que veo bueno de este coche
es el comportamiento deportivo que tiene,(que ya es mucho)pero la calidad interior para un coche de 5 kilos es de risa,

F

Famal

Invitado
Mala suerte... espero que el mio me llegue sin muchos problemas

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Buena presentación!y buen coche.!!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y como seas diesel esperate por las electrovalvulas,pre-catalalizador,etc.....xDDD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cambia de coche y se acabaron los problemas....

O

Oremor

Invitado
Vaya suerte,que has tenido,te han dado alguna explicación,es una putada empezar asi con un coche,lo que mal empieza......tsss es un 116d por casualidad?

M

Mace118d

Invitado
Una unidad defectuosa o un mal cuidado de la misma, el mio tiene un año y tres meses y esta impecable, como recien salido del concesionario.

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Yo en cambio estoy superencantado. Cámbialo porque tiene pinta de que sólo te va a dar disgustos.

J

JulioM

Invitado
yo el candado ya lo llevo dos veces en poco más de un año y 50000 km....
el embrague me tira....

por lo demas (que no es poco) va bien!

si no estás agusto....trueke!

F

ferthing

Invitado
el reposabrazos suena, por que nos colgamos de el al entrar, o al cojer cosas de atras, y claro no esta hecho para soportar mis 85kg... para todo lo demas aupaaaaaaa

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
mace118d;7106295 dijo:
una unidad defectuosa o un mal cuidado de la misma, el mio tiene un año y tres meses y esta impecable, como recien salido del concesionario.

+1

N

nokiados

Invitado
Yo el unico problema q tengo es el de los asientos. El de el copiloto se me ha desilachado sin apenas montarse nadie. Por lo demás todo muy bien...