Buenos días, me va a hacer un año el G31 530d x drive que adquirí en enero del 24 y va a llegar como mucho a los 10.000km, no se si la 1ª revisión es al año o a los 30.000km y si me merece la pena contratar algún servicio inclusive tipo el de 3 años 40000km por 557€ o alguna oferta que pueda salir; si podéis ayudarme estaré muy agradecido, saludos.
2 años o 30.000km, siendo esto último variable según la conducción. Un BSI para 40.000km te da para una revisión y, si acaso, líquido de frenos. Te sale bastante mas barata la revisión que el BSI en ese importe. En el black friday alguna rebaja suelen hacer.
Si lo apañas ahora en black friday te puede merecer la pena. El mantenimiento tampoco es que sea muy caro en taller no oficial, lo que lo encarece es el €/h. Pero yo desde que no tengo mantenimiento, me lo hace un taller de confianza y no es para tanto.
Cada 30.000km uno barato y uno caro. El barato es el de cambio de aceite y filtro y poco mas. Creo que lo pone en la web de BMW. Depende del CO y del trato que tengas. Me cobraron el mes pasado 350€ por la revisión, vendo como están los precios ni tan caro me pareció. Me sale mas o menos igual el VW, que no es el Oficial, oficial, es uno asociado.
Ahora las primeras quiero hacerlas en el Servicio Oficial, además de que el coche es nuevo es conocido/amigo el jefe de ventas; voy a preguntarle si saldrá alguna oferta en el Black Friday
Gracias. El aceite y filtro, + resto de filtros me da un poco igual porque los cambio todos cada 10k kms el primero, y 15k el resto. Me refería a por ejemplo: Para un G30/G31 LCI y una motorización concreta...> Cada "x" miles de kms, cambio de líquido de frenos. Revisión y engrase de techo. Engrase de puertas. Verificación o cambio de líquido refrigerante. O incluso mantenimientos más gordos como el cambio de valvulina y filtro para la caja de cambios y diferenciales (este ya lo tengo claro...BMW dice que nones y ZF dice que cada 80-100k kms), o ¿Mantenimiento o cambio de cadena y patines? Y resto de correas auxiliares... Desconozco si aparece en algún apartado dea web de BMW, pero si así fuese ¿podrías decirme dónde? Gracias