Brico-Manual BMW Software Coding [Actualizado 29/08/2016]

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Con q tengas el impa con tus daten te vale.

Okey, el DIS y todo lo demás es para codificar y mirar fallos, etc no? Si es así me sería útil tenerlos yo para no estar siempre dándole la lata a mi amigo que al final me sale caro xD Tengo pendiente algunas reequipaciones jejeje

joselekun

Forista
El techo de la partefe atras está roto. Llamame y te expliko si tienes dudas, pero lo que pasa, es que las guias que hacen levantar la parte trasera en modo spoiler, se rompen(son de plastiko) y nota mas presion y se blokea, yo culpé a tener mucho tiempo el techo sin usar, lo reparé siguiendo un briko del foro, anulé la parte trasera de modo spoiler, todo lo demas va bien, y son 50min. Yo en el de ahora suelo engrasarlo, y usarlo bastante. Si dudas escribeme o llamame. Saludos

xxxxxxxxxxy

En Practicas
El techo de la partefe atras está roto. Llamame y te expliko si tienes dudas, pero lo que pasa, es que las guias que hacen levantar la parte trasera en modo spoiler, se rompen(son de plastiko) y nota mas presion y se blokea, yo culpé a tener mucho tiempo el techo sin usar, lo reparé siguiendo un briko del foro, anulé la parte trasera de modo spoiler, todo lo demas va bien, y son 50min. Yo en el de ahora suelo engrasarlo, y usarlo bastante. Si dudas escribeme o llamame. Saludos

No creo que sea eso, ya que con la manivela que viene en el maletero, se abre manual completamente bien y hace todas las funciones, esta duro de coj*nes jejeje, pero ya te digo q se levanta perfectamente y hace el recorrido completo de manera manual, incluso algunas veces dándole muchas veces se sube sin problema de la parte de atrás, pero hay que tener paciencia por todas las veces que hay que darle.

joselekun

Forista
A mi me hacia lo mismo, a mano iva, y dandole mil veces también, al final cerraba, pero va durísimo, por eso se blokea, al final, yo no usaba la posición spoiler, porke lo demás iva perf, pero siempre se monta algún espabilado, y le da, al final, termino partiendose, y lo tuve que anular(el trozo pekeño trasero).

joselekun

Forista
A mi me hacia lo mismo, a mano iva, y dandole mil veces también, al final cerraba, pero va durísimo, por eso se blokea, al final, yo no usaba la posición spoiler, porke lo demás iva perf, pero siempre se monta algún espabilado, y le da, al final, termino partiendose, y lo tuve que anular(el trozo pekeño trasero).

xxxxxxxxxxy

En Practicas

Entonces una vez que lo reinicie, tendré que limpiar y engrasar las guías del techo no? Así solucionaría ese problema para que no se termine partiendo? Y claro está que tendré que usarlo más jejeje

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Puedo copiar de un ordenador con el disv57 instalado en vmware directamente todo en algun archivo desde el wmware?

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Al instalar el SSS me quedo pillado en el paso en el que tengo que modificar el registro, me pone que el archivo sofware no puede abrirse porque esta siendo usado . No sé como seguir con la instalación...

EDITO: lo que me pasa que no puedo encontrar con el editor de registro el disco z, no me aparece ahí pero si en la carpeta equipo. Uso windows 7

Última edición:

live_069

En Practicas
te pasó lo que a mi, debes de usar el commander2008.iso para iniciar una ventana de comandos y ahi escribir el "regedit"

si no usas el commander2008.iso (yo no lo hice porque no me funcionaba ) yo usé un disco de windows 7 ( la misma versión que estés usando ) y también puedes abrir la ventana de comandos y ahi modificar los valores del registro para que no inicie y continue la instalación y poder cambiar todos los parametros que se necesitan antes de instalar los DVD 1 y DVD 2

live_069

En Practicas
etymume7.jpg
Cuando se pulsa dentro de INPA a "Activate" que es lo que se supone que hace INPA ?? simplemente activar como dice la palabra, o es también reiniciar ?

Saludos

xxxxxxxxxxy

En Practicas
te pasó lo que a mi, debes de usar el commander2008.iso para iniciar una ventana de comandos y ahi escribir el "regedit"

si no usas el commander2008.iso (yo no lo hice porque no me funcionaba ) yo usé un disco de windows 7 ( la misma versión que estés usando ) y también puedes abrir la ventana de comandos y ahi modificar los valores del registro para que no inicie y continue la instalación y poder cambiar todos los parametros que se necesitan antes de instalar los DVD 1 y DVD 2

Probaré con eso, muchas gracias por la respuesta. En cuanto lo pruebe comento.

Gente!!! talves algun alma caritativa pueda ayudarme, tengo un e36 325i 1993, compre un K+DCAN USB INTERFACE (INPA COMPATIBLE) he bajado e instalado miles y no logro q la compu detecte al auto, existe la manera de que alguien suba una maquina virtual funcionando con los softwares? osea el disco virtual, o que me recomienden simplemente q instalar para este modelo ya q no doy con la solucion, desde ya mil gracias abrazo grande!!!!

zonum

En Practicas
Yo llevo mucho tiempo intentando instalar inpa y ncs expert. He probado en xp, he probado en win7 y no hay manera de poner los botoncitos en on.
Alguien sabe, sin tener que conectarlo al coche, si hay alguna forma de saber si funciona o no? algún test o algo? Porque después de haber instalado y reinstalado sistemas operativos y programas, bajar al coche y off-off. Vuelta a subir, probar desinstalando de un brico e instalar en otro. Bajar y off-off.
Gracias con antelación.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Yo siguiendo el brico del foro consegui que me conectara pero solo con uno en on, al conectarlo al coche el otro estaba off jajaja

zonum

En Practicas
Pues no se si es cosa del coche, del ordenador, del cable, del software,... o que soy muy torpe. jeje

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Yo lo que deje por imposible fue el Dis y el SSS porque era imposible que me conectara con coche me daba error de conexion pero tenia todo bien configurado, aunque recientemente hay varios post con mi fallo, haber si lo soluciono

Damper

En Practicas
Yo lo que deje por imposible fue el Dis y el SSS porque era imposible que me conectara con coche me daba error de conexion pero tenia todo bien configurado, aunque recientemente hay varios post con mi fallo, haber si lo soluciono
Si no se conecta con el coche y todo está bien solo hay de posibles errores , tu coches es posterior al 2004 y el pin 7 y 8 no está puenteado del obd02 , o en tu computadora no le has registrado manualmente la concesión USB como puerto 1 , son los errores que suele suceder , además tiene que tener buena parte del disco libre , y memoria física para no dar errores de computadora .

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Si no se conecta con el coche y todo está bien solo hay de posibles errores , tu coches es posterior al 2004 y el pin 7 y 8 no está puenteado del obd02 , o en tu computadora no le has registrado manualmente la concesión USB como puerto 1 , son los errores que suele suceder , además tiene que tener buena parte del disco libre , y memoria física para no dar errores de computadora .
Mi cable tiene los pines puenteados, es de 2005 un E90, también está configurado el puerto com1 y la latencia, lo que me queda por probar es desactivando todos los firewall y antivirus, que seguro que van lor ahí los tiros, al menos es lo que me queda... El error era el 200.159

Ezzox

En Practicas
Hola, tengo un 318d e90 del 2006, y quiero borrarle el aviso del antiatrapamiento. Quisiera saber que programas necesito y q cable compro. Utilizo windows 7. Poco a poco me iré informando de mas. Gracias

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Hola, tengo un 318d e90 del 2006, y quiero borrarle el aviso del antiatrapamiento. Quisiera saber que programas necesito y q cable compro. Utilizo windows 7. Poco a poco me iré informando de mas. Gracias

Es del techo solar? Si es así deja el botón pulsado para abrirlo tipo libro, es decir, pulsando el botón para adentro durante un minuto más o menos y se empezara a mover solo y realizará el recorrido completo del techo, durante ese tiempo no sueltes sino no terminarás el reinicio del techo. Si eso no te funciona estarás igual que yo, que esta desconfigurado y tengo que programarlo, haber si saco tiempo y consigo echar a andar los programas.

Ezzox

En Practicas
No. Es la ventanilla trasera, no hay manera de resetearla, ya lo intentaron hasta en el conce. Solo hacerlo con programa y borrar el error. Porque funciona todo correctamente, solo q sale el error continuamente, cada 5-10 segundos.

michy

En Practicas
Mi cable tiene los pines puenteados, es de 2005 un E90, también está configurado el puerto com1 y la latencia, lo que me queda por probar es desactivando todos los firewall y antivirus, que seguro que van lor ahí los tiros, al menos es lo que me queda... El error era el 200.159

A mi me pasaba lo mismo ,mi error era el 200.166,desactive firewall de windous y antivirus y asi pude conectar,estuve a punto de dejarlo por imposible ademas tenia prisa puesto que esta semana cambio el caudalimetro y queria borrar valores del antiguo.

Un saludo.