Duda Bmw swap m54 e30

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Antoniofuska, 29 Oct 2019.

  1. Antoniofuska

    Antoniofuska

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e30
    Hola buenas tengo un 318 e30 y le estoy metiendo un motor de un 325 m54 y mi gran problema es la electronica aver como hago la instalacion si alguien me hechara una mano se lo agradeceria gracias
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.412
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
    Consulta a @kratzer
     
    A kratzer le gusta esto.
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    La centralita hay que eliminar el EWS, las señales de canbus, de ABS/DSC, lambdas despues de catalizadores, etc Vamos dejarla preparada para el swap. Despues a parte hay que hacer un cableado nuevo para integarlo en el e30 y que todo funcione correctamente en el cuadro, cargue la bomba de gasolina aldar al contacto y demás.

    Si estas interesado te podría hacer la adaptación entera, tanto de cableado como de centralita.

    Saludos!
     
    A Antoniofuska le gusta esto.
  4. Antoniofuska

    Antoniofuska

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e30
    Hola pues sique estaria interesado dime como ponernos en contacto y hablamos
     
  5. bmwe30lifestyle

    bmwe30lifestyle

    Registrado:
    11 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw e30
    Hola, hablo desde Chile, comento tengo un e30 316i con motor m40b18 y caja 5ta manual, frenos de discos adelante y tambor atras, el auto esta estándar. Compre un motor m54b30 con toda la electrónica frenos, masas, diferencial y caja zf automática. Mi idea es montar el m54b30, ver la posibilidad de conservar mi caja manual, cambiar apernadura de 4x100 a 5x120 y asi mismo instalar frenos de e46 330. Me gustaria saber, que soportes de motor necesito, si puedo conservar mi diferencial, o necesito reemplazar el diferencial, como lo puedo hacer para instalar discos pastillas y caliper del e46, si necesito adaptar mi eje. Agradeceria mucho su ayuda al respecto.
     

Compartir esta página