alguno a visto en algun sitio un BMW de taxi, por que es tan dificil,sera que realmente nuestros coches no son tan buenos
Porque BMW tiene por estrategia comercial el no relacionar sus coches con taxis,considera que es una imagen negativa,por ello no da ventajas financieras para comprarlos,asi como mercedes ofrece descuentos a taxistas.Esa es la razon de que no se vean.
Muy buenas tardes En Guadalajara habia un 320d, lo vi en una gasolinera de la nacional 2 hace un año Saludos
En TGN hay una empresa que tiene varios, serie 5 E39 y el anterior (son taxis de empresa, es decir no van "disfrazados" de taxi ;-). Según me contaron les han dado buen resultado. Yo me subí en un 525tds con más de 500.000 km y salvo un ralentí algo inestable, funcionaba de p.m....
En Almeria habia hasta no hace mucho un BMW dela serie 5, e-39, no se si un 525 o 530, y se ha tirado bastante tiempo, ahora el que lo llevaba lleva un mercedes.
Con unas simple búsqueda en google he visto este TAXI Pssss. Personalmente nunca he visto BMW de taxi y si lo viera :ar: S2!
Además del de Getxo (por cierto, le ha puesto llantas, al principio iba con tapacubos) el otro dia en Zumaia (Guipuzcoa) vi un E39 530d familiar, ahí es nada