BMW te ayuda a vender tu coche para comprarte un Serie 1

Carlos

Clan Leader
Parece que la campaña promocional estrenada por Ford está haciendo daño en el sector y ya son muchos lo que se han sumado al descuento del IVA. La última en hacerlo ha sido BMW, que te resta el 16% en los S1 y además te ayuda a vender tu coche.

La idea de restar el 16% suena muy bien, pero que no te lleva a engaño, no es tan chollo como parece. En ofertas anteriores, con el Plan 2000E había un 116d por menos de 20.000 € mientras que ahora el precio mínimo queda en 20.395 €.

Lo que sí es original es la posibilidad de vender el usado a través de :

www.bmwanunciatucoche.com

En las que ellos te harán un anuncio atractivo para darle mejor salida.

Marketing, puro marketing, pero puede que funcione.

325dcoupé

Forista Legendario
marketing?, no es tan chollo?.
¿Donde compras un 116d más barato ahora mismo?

Con el plan 2000e era más barato, pero a caso el plan se lo daban a todo el mundo, o tenias que entregar tú coche viejo?? ¿Carlos acaso muchos de los coches viejos que se entregaron no valian ni 300e?

No es chollo dices, pero te estan ofreciendo la posibilidad de tener un serie 1 por 20.000e sin ayudas por parte de nadie, y sin cumplir ningún requisito, simplemente el tener ganas del coche y los 20.000e.

Antes lo tendrías más barato, pero el dinero salía del gobierno, vamos de todos, y tenías que entregar tú coche viejo. Si lo de antes era más chollo que ahora... yo no entiendo nada.

Eso si, si ahora le ganan dinero vendiendo a ese precio, si soy yo papa estado, les imponía una sanción por cada coche que vendieran con la ayuda de los 2000e

TXURDI

Clan Leader
No se si es una ayuda o una putada :descojon:
Podian ayudar para un serie 3 al menos... (es que odio el serie 1)

tronco39

Clan Leader
Cualquier idea es bienvenida en el sector viendo lo que se les avecina en el segundo semestre sin practicamente ayudas y con IVA "p'arriba"... :-k

Carlos

Clan Leader
Paisano el report/reflexión es un corta y pega yo no he escrito ese artículo en relación a si es caro o barato el S1 actualmente.

Por poco más de 20 mil euros creo te llevas todo un Señor coche, lo complicado será vender el usado aun con la ayuda de BMW q más q ayuda te viene a decir q mejor no lleves tu usado al conce como parte de pago pq vas a salir escaldado.

mfabreg3

Forista Legendario
325dcoupé;8925699 dijo:

Con el plan 2000e era más barato, pero a caso el plan se lo daban a todo el mundo, o tenias que entregar tú coche viejo?? ¿Carlos acaso muchos de los coches viejos que se entregaron no valian ni 300e?

No es chollo dices, pero te estan ofreciendo la posibilidad de tener un serie 1 por 20.000e sin ayudas por parte de nadie, y sin cumplir ningún requisito, simplemente el tener ganas del coche y los 20.000e.

Antes lo tendrías más barato, pero el dinero salía del gobierno, vamos de todos, y tenías que entregar tú coche viejo. Si lo de antes era más chollo que ahora... yo no entiendo nada.

Eso si, si ahora le ganan dinero vendiendo a ese precio, si soy yo papa estado, les imponía una sanción por cada coche que vendieran con la ayuda de los 2000e

Lo de no tan chollo en parte también lo pienso yo. Cuando salió el 116d lo vendían a 18.900€. Independiente del Plan 2000€ y todo eso. Al cabo de un tiempo salió otra a 19.900€ también independiente de ningún plan.

Osea que para mí no es chollo si quieres un 116d pero en cambio si quieres otro Serie 1 entonces es momento de mirar. Un 16% es un 16%...

325dcoupé

Forista Legendario
mfabreg3;8926390 dijo:
Lo de no tan chollo en parte también lo pienso yo. Cuando salió el 116d lo vendían a 18.900€. Independiente del Plan 2000€ y todo eso. Al cabo de un tiempo salió otra a 19.900€ también independiente de ningún plan.

Osea que para mí no es chollo si quieres un 116d pero en cambio si quieres otro Serie 1 entonces es momento de mirar. Un 16% es un 16%...

Las cosas no suben?? mi coche cuando lo compré tenía una precio de 40.500e hoy creo que está en 42.000e...

un 730d e38, se movía entorno a los 60.000e, hoy vas con 60.000e a comprar un serie 7 y...

No, si al final va a ser mejor que no hagan ningún tipo de oferta ;-)

mfabreg3

Forista Legendario
325dcoupé;8926452 dijo:
Las cosas no suben?? mi coche cuando lo compré tenía una precio de 40.500e hoy creo que está en 42.000e...

un 730d e38, se movía entorno a los 60.000e, hoy vas con 60.000e a comprar un serie 7 y...

No, si al final va a ser mejor que no hagan ningún tipo de oferta ;-)

Claro que suben los precios pero me estoy refiriendo sólo al 116d que salió hará sólo un año y te hablo de otras promociones que hicieron que fueron más agresivas que ésta pero sólo para un modelo en concreto.

Sólo digo que si lo que quieres es un 116d, debes saber que se vendió más barato de lo que lo vas a pagar, pero que si quieres otro modelo te va a salir un buen chollo!

spidy_9

Forista
La página de ayuda de venta debe ser muy nueva, solo hay 4 coches anunciados y los anuncios són horribles, no he visto pagina de venta de coches más fastidiosa de mirar....espero que sólo esten de pruebas porque así poco van a "ayudar"

Nanouk

Forista Legendario
Carlos318;8926205 dijo:
...más q ayuda te viene a decir q mejor no lleves tu usado al conce como parte de pago pq vas a salir escaldado.

Brillante reflexión. No había caído yo en eso.

Un saludo

JRCARRERO

En Practicas
325dcoupé;8925699 dijo:

+1000

El otro día me di una vuelta por la web de BMW y aluciné con los precios. Otra cosa es en cuanto quieras ponerlo a tu gusto si eres un poco caprichoso. Actualmente BMW tiene ofertas oficiales para no pensarselo mucho si se tiene el dinero.

Un saludo,

JRC.

j*der.. pues yo no lo veo tan mal, aunque como decís algunos, la trampa se verá mas tarde o mas pronto, y una pregunta que tengo yo...... tambien esta incluido el 118d coupé??

Vale, me auto respondo:

BMW 116d por 139 euros al mes. Entrada 6.421 euros. 35 cuotas de 139 euros y cuota final de 10.545 euros. TAE 4,71%. Plan 2000E incluido.
Descuento ofrecido para todos los vehículos BMW Serie 1, 3 y 5 puertas, Coupé. Condiciones válidas para vehículos en stock matriculados antes del 30 de junio de 2010

M

M o l l i a r t i

Guest
Ahí va entonces...

"Se vende Bmw 318i año 91 Motor M-40,medio pack ///M,muy bien cuidado por dentro,solo 670.000km"
Precio: :butthead:...

:-&... :descojon::descojon::descojon: