- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 83.870
- Reacciones
- 160.268
Tendría que verlo, la línea lateral de la mitad para atrás no termina de convencerme. Ese mismo coche con esa terminación y pintura no creo que bajase de 120.000 €, lo que entraría en el terreno del despropósito, como lo es esa llanta trasera de 21”. Me extrañaba mucho que BMW reviviera el concepto después de dos intentos comercialmente fallidos con el Z3 y 4 y mucho más en estos tiempos... populares de tres cilindros y tracción delantera.
El mercado del segmento medio nunca ha sido propenso a los coupe de dos asientos y dudo mucho que BMW vaya a volver a meterse en ese charco con la experiencia obtenida, siempre ha sido un producto absolutamente residual y siempre ha tenido miedo de entrar en el segmento superior con un V8, V10 cuando lo tuvo, o V12. Una pena.
El mercado del segmento medio nunca ha sido propenso a los coupe de dos asientos y dudo mucho que BMW vaya a volver a meterse en ese charco con la experiencia obtenida, siempre ha sido un producto absolutamente residual y siempre ha tenido miedo de entrar en el segmento superior con un V8, V10 cuando lo tuvo, o V12. Una pena.