Yo sigo pensando que un 750tds no gastaria mucho y seria un buen proyecto. Un 2.5tds normal a 90kmph gasta 5 litros, y a partir de los 7,5 a 120 se dispara. En 1990 habria sido un pepinazo de cuidado, un e32 con casi 300cv diesel... Entonces la unica pega es que los pistones deberian ser ligeramente mas cortos para montar dos culatas de M51 en un M70??? y el tema de electronica y demas? como se moverian a la vez, usa el M70 dos centralitas?
Acabo de ver un episodio de Fifth Gear donde se ve un Rover con un motor Rolls Royce Merlin, e este caso proveniente de un tanque, pero mas conocido por ser el corazon del famoso caza Spitfire 27 litros de cilindrada de ná... Y si quieres fotos del engendro, aqui las hay para dar y tomar... http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=245424&f=23&h=0
Ostras, es demencial. No se si habeis llegado hasta el final, pero me ha impresionado lo que ese motor ha hecho al cambio: Acojonante es el par que tiene que dar ese "bicho"
Dije Merlin? si es de tanque es el Meteor, realmente... osea la version sin compresor volumetrico, 650 CV en canal... vamos que apretao, no va... Imaginaos si fuese un Merlin realmente, que dependiendo de la version daban del orden de 1200CV... La caja de cambios de Jaguar que dicen que le han puesto la pulveriza...
Pues anda por ahí una ranchera amarilla de 6 metros con un motor de Merlin o similar. Y el presentador norteamericano Jay Leno tiene un coche con motor de tanque, the tank car creo que lo llamaba.
Acabo de ver en Internet un Citroen DS sobre un carroceria de un mitsubishi todo terreno... podio, podio, podio...