Bmw vende las S1000R defectuosas

Ver vídeo. Comprada en julio 2018, en Motor Múnich San Cugat, al reclamarles dicen que ya han hecho todo lo que tenían que hacer y que ahora debo reclamar a Bmw ibérica, ambos están denunciados, al parecer hay un 20% de S1000R en las que el problema persiste, a pesar de las modificaciones técnicas propuestas por Bmw ibérica y aplicadas por el servicio técnico. Es decir, las venden sabiendo que dan este problema y no tienen capacidad para resolverlo. Por supuesto no informan de nada de esto, sale más rentable vender más y hacerse cargo de lis cuatro tontos afectados...en fin dejo la info por si es de vuestro interés.

earl1969

En Practicas
Suerte!

BMW-Sant Cugat, curioso binomio. Cuando era Cano no me compré una BMW porque el comercial hizo todo lo posible para no vendérmela ( lo juro).
Espero que se solucione todo.
(Y no soy de Sant Cugat)

Saludos

Última edición:
Hola a todos, por el momento el concesionario de San Cugat y atención al cliente de BMW ibérica S.A. No se ponen de acuerdo, los primeros dicen que ni idea de lo que le pasa a la moto y los segundos que hay que revisarla para ver el “alcance de la incidencia”, resumiendo así está la cosa, de mientras el proceso de reclamación a través de mi abogada sigue su curso. Iré aportando info según se desarrolle el asunto.
Gracias por las aportaciones ToretoBCN y earl1969, por cierto al respecto de lo que explica earl tuve la misma sensación, el vendedor en mi caso no mostraba interés ninguno en vendérmela, no sé si por incompetente o por no creer que estaba realmente interesado en la moto.
Saludos.

PERAILES

Forista
Suerte!

BMW-Sant Cugat, curioso binomio. Cuando era Cano no me compré una BMW porque el comercial hizo todo lo posible para no vendérmela ( lo juro).
Espero que se solucione todo.
(Y no soy de Sant Cugat)

Saludos

No entiendo lo de curioso binomio....

NONO

En Practicas
Problema de sobrepresion en el circuito de alimentacion provocado por el calor, por eso cuando se enfria arranca, tambien arranca algunas al empujon cuando les pasa esto.
Una primera solucion fue la manta termica, y la segunda es alargar el manguito de suministro de combustible, como bien dices. A algunos le ha ido bien y a otros les ha vuelto a fallar.
Lo ultimo que se rumorea es que preparan una campaña para instalar un circuito de alimentacion con una valvula que libera presion cuando la moto esta caliente.....

Y todo esto lo se porque tengo una XR 2017, a la que afotunadamente de momento, toquemos madera, no le ha pasado, pero frecuento el foro de BMW moto y tenemos un grupo de whatsapp con 100 usuarios de XR de toda españa y esto es lo que vamos descubriendo con los comentarios.

NONO

En Practicas
Provisionalmente estan montando la manta termica y el alargamiento del tubo de combustible............ Pero va a salir la campaña de sustitucion de bomba de gasolina a la cual le han incorporado una valvula de descarga de presion, vamos como las wastgate de los turbos..........

CLIFFORD335i

En Practicas
Vaya castaña la fiabilidad de las motos BMW. Yo tengo Hondas, pero tengo amigos con BMW que cuando no es una cosa es otra. Antes eran las Ducati, ahora las BMW.